Foro / Maternidad

En busca de hermanit@!! quién se apunta al grupo de búsqueda!?!?!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 19:30
ellys26
ellys26
23/8/15 a las 23:32

Buenas chicas,

Por fin nos hemos decidido, y vamos a ir en busca de un/a hermanit@. Tengo una nena de 22 meses y la verdad es que estoy viviéndolo de manera diferente, ya que la niña nos vino por sorpresa.

Estoy un poco "preocupada" por el hecho de que soy bastante irregular y hace un mes que dejé los anticonceptivos. Ya he tenido una primera regla y estoy con el método de temperatura, a ver si así consigo mi + rápido.

Espero se ánimen todas aquellas chicas que estén en busca de un bebé y así podernos contar y compartir nuestras alegrías y nuestras penas también!!

Saludos!!

Ver también

L
llucia_9101014
24/8/15 a las 14:48

Bebe 2016
Hola..nosotros tambien comenzamos este.mes la búsqueda..tengo un niño q en noviembre cumple 4añitos...supuestamente.m tendria q bajar hoy..d monento no hay señales ni nada solo un poquit d sensibildad en los senos..pero nada mas..estoy un poco Asustada xk deseo quedarme embarazadA pero este creo q no debería ser el mes..tube relaciones el dia 10d mi ciclo y y.no mas xk m dio un dolor fuerte d ciatica y lumbAlgia e ido al medico y m a dicho q era casi imposible q m qedase embarazada el dia 10d mi ciclo x lo cuL m hice una radiogeafia y me pibcharom del dia 13al18d mi ciclo.....y tome pastillas hast el 20las cualed deje ck esos dias tube dolor fuerte d ovarios y s.m metio en la cabeza q puedo estar..estoy un poco asusta x tod l.medicación y por si estoy aunque la medicación supuestamente la tome hasta antes d la implantación...aver q pasa..no se si mañana no.m baja m hare un tes. Mi marido dice q no..q seguramente no es nada..pero yo noto los senos algo sensibls los cuales dejaron d dolerme cuando termine la lActancia..jamas note nada en ellos y hoy y ayer note una sensibilidad extraña...ta no se q pensar...tengo ganas ++++++pero a la vez miedo y el dolor d lumbar q no se m va del todo e incluso puede ser q si estoy se n pronunciara..aver q pasa

ellys26
ellys26
29/8/15 a las 20:44
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Hola..nosotros tambien comenzamos este.mes la búsqueda..tengo un niño q en noviembre cumple 4añitos...supuestamente.m tendria q bajar hoy..d monento no hay señales ni nada solo un poquit d sensibildad en los senos..pero nada mas..estoy un poco Asustada xk deseo quedarme embarazadA pero este creo q no debería ser el mes..tube relaciones el dia 10d mi ciclo y y.no mas xk m dio un dolor fuerte d ciatica y lumbAlgia e ido al medico y m a dicho q era casi imposible q m qedase embarazada el dia 10d mi ciclo x lo cuL m hice una radiogeafia y me pibcharom del dia 13al18d mi ciclo.....y tome pastillas hast el 20las cualed deje ck esos dias tube dolor fuerte d ovarios y s.m metio en la cabeza q puedo estar..estoy un poco asusta x tod l.medicación y por si estoy aunque la medicación supuestamente la tome hasta antes d la implantación...aver q pasa..no se si mañana no.m baja m hare un tes. Mi marido dice q no..q seguramente no es nada..pero yo noto los senos algo sensibls los cuales dejaron d dolerme cuando termine la lActancia..jamas note nada en ellos y hoy y ayer note una sensibilidad extraña...ta no se q pensar...tengo ganas ++++++pero a la vez miedo y el dolor d lumbar q no se m va del todo e incluso puede ser q si estoy se n pronunciara..aver q pasa

Hola ro0510
Siento no haberte contestado antes, pero llevo una semana liadísima en el trabajo.

Espero que pronto tengas tu positivo. Nosotros hemos empezado los deberes esta semana, ya que hasta el miércoles estuve con la regla....Espero este mes sea productivo y obtenga mi positivo. De no ser así, seguiremos intentándolo.

En cuanto a lo que me cuentas sobre la medicación, no tendría porque haber ningún problema. Y sobre los síntomas....eso sí que me da miedo por el hecho de que, se confunden muy fácilmente con los premenstruales. Tengo miedo a obsesionarme o llevarme algún chasco.


Te mando mucho ánimo y te deseo mucha suerte!! Aupa esos ++++!!

L
llucia_9101014
2/9/15 a las 18:09
En respuesta a ellys26

Hola ro0510
Siento no haberte contestado antes, pero llevo una semana liadísima en el trabajo.

Espero que pronto tengas tu positivo. Nosotros hemos empezado los deberes esta semana, ya que hasta el miércoles estuve con la regla....Espero este mes sea productivo y obtenga mi positivo. De no ser así, seguiremos intentándolo.

En cuanto a lo que me cuentas sobre la medicación, no tendría porque haber ningún problema. Y sobre los síntomas....eso sí que me da miedo por el hecho de que, se confunden muy fácilmente con los premenstruales. Tengo miedo a obsesionarme o llevarme algún chasco.


Te mando mucho ánimo y te deseo mucha suerte!! Aupa esos ++++!!

Bebe 2016
HolA ellys 26....al final m vino la regla dos dias d retraso y ya...pero mejor asi sino m preocuparia todo el embarazo x todo lo k tomé....ahora se m fue hace un par d dias la regla....y haber q pasa..de mi hijo tarde cuatro meses en embarazarme..aver q pasa ahora...y tu cómo vas????x cierto s domde ersss???

L
llucia_9101014
7/11/15 a las 8:26

Bebe 2016
Hola ellys...has conseguido ya tu+++++????
Yo esperando haber q pasa al final de mes..mucha suerte

ellys26
ellys26
11/11/15 a las 11:27
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Hola ellys...has conseguido ya tu+++++????
Yo esperando haber q pasa al final de mes..mucha suerte

Ro0510
Sii!! Conseguí mi ++++!!

Estoy de 6 semanas!! Espero que pronto consigas el tuyo! Mucha suerte!!

C
chunyu_8466971
11/11/15 a las 13:37

Yo tambien busco un hermanit@ para mi niña!!
Hola!!tengo ya una niña de 30 meses y nos gustaria poder darle un hermanito tenia como metodo anticinceptivo el inplante k se coloca en el brazo,estuve sin regla durante 22 meses,me lo retiraron el 5 de agosto y empecé a menstruar el 5 de septiembre,mi ultima regla fue el 8 de octubre y de ahí ya no la he vuelto a tener mas llevo 4 dias de retraso estuve dos semanas con dolores de regla pero no acabó de venir ya apenas ni me duele y tengo abundante flujo transparente y blankecino nose como explicarme...mañana tengo cita con la matrona para hacerme una revisión y ya la diré haber k opina ella haber si tengo suerte y le doy pronto un hermanin a mi princesa!!!mucha suerte a todas un saludo!!

Y
ylenia_9424261
12/11/15 a las 19:30

Yo estoy igual
Llevamos desde septiembre con la búsqueda y tenemos ya un niño de 2 añitos.

Este mes he tenido una regla muy irregular y extraña, de hecho hoy es mi primer día, así que en dos semanas a ver si encargamos el hermanito

Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir