Foro / Maternidad

Me da miedo el ser mamá

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:03
S
shalva_9675356
21/8/15 a las 17:38

Siempre tuve la idea de concebir un hijo hasta tener un empleo estable, auto, casa, etc. Ya estoy a solo un semestre de terminar la universidad y me sentia muy satisfecha con eso, pero bueno, tuvimos un tropiezo con mi pareja y ahora estoy embarazada y lo maa complicado es que el gineco ha visto 2 sacos gestacionales, estoy en un empleo donde me pagan por proyecto que realice, y mi pareja esta en pemex y al menos nos sentiamos tranquilos porque le va muy bien, pero le acaban de dar la noticia que en diciembre ya no firmara mas, asi que practicamente se queda sin empleo, que hare para esa fecha el sin empleo y yo igual, siento que todo se nos ha venido abajo en un par de meses cuando antes nuestra vida era muy distinta, siento miedo de no poder tener ni para darles comida. Les paso a alguna de ustedes?

Ver también

S
sher_8569599
21/8/15 a las 19:03

Hola salmaliberty
Siento lo que te esta pasando. No se de que pais eres, pero aqui en España el aborto es legal hasta una cierta semana del embarazo. No entrare en la etica del aborto y no dire si estoy deacuerdo con esta practica o no, guardo mi opinion, pero si algo es legal es que se puede hacer. Solo es decision tuya, y cuanto antes lo decidas mejor. Aqui entrara gente a hablarte de diosito y el milagrito de la vida, y te contaran historias de madres solteras que han salidos adelante con sus hijos de embarazos no deseados, te animaran a tener el bebe.. Pero esto no deja de ser una charla en un foro, al final solo tu puedes decidir si estas preparada o no.. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir