Foro / Maternidad

Sangrado

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 16:21
S
sonya_7840865
21/8/15 a las 16:14

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, llevo buscando peque desde diciembre, y no hay suerte, pero este mes me ha pasado algo muy extraño, el domingo pasado no, sino el anterior terminé mi periodo, durante el periodo he tenido relaciones los primeros dias porque sangraba muy poco, y antes del periodo también, el caso es que yo mantengo relaciones con mi pareja a diario, pues bien, este sabado, 1 semana despues de haber terminado mi periodo me desperté x la mañana manchando, 1 poco de sangre y el resto del dia rosita, a final del dia ese rosita se tornó marroncito, y de ahí al dia siguiente que dejé de manchar... esto no me habia pasado jamás, por todas partes q consulto por internet leo sangrado por implantación, pero no se si será eso, vosotras q opinais? Esque me he gastado tanto dinero en test de embarazo que me da palo coger y hacerme ahora uno, y si es dangrado por implantaciòn, se supone que deberia de darme positivo ya no? Espero vuestras respuestas chicas, estoy un pelin desesperada, un saludo a todas!

Ver también

N
nonia_7859193
21/8/15 a las 16:21

Por ultima vez
Bueno deberias realizarte un test de embarazo para salir de dudas, si no, ir donde tu medico o matrona para que te revisen o te haga examenes, suerte espero que no sea nada peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest