Foro / Maternidad

Ayuda! denme su opinión

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 18:27
Z
zalina_9359665
20/8/15 a las 16:10

Tuve una relacion el 18 de junio, el 13 de julio tuve sangrado que tome como si fuera mi periodo pero no fue un periodo regular. Duró los 6 días pero con poco flujo. Desde esa fecha hasta hoy 20 de agosto no he tenido mas periodo y se supone que llegara hace una semana atras. En el mes de julio sufri unos vértigos muy fuertes que me duraron mas de dos semanas y eso jamas me habia pasado, tuve nauseas fuertes y baja presión sanguínea. Tengo molestias en el area abdominal y por ambos costados, mucha sensación de deseos de orinar y a veces ardor en el area pelvica. He tenido temperatura un poco alta pero no tanto como fiebre, dificultad para respirar y mucho sueño. Podria estar embarazada?

Ver también

Z
zalina_9359665
20/8/15 a las 16:39

Tal vez efectue mal mi pregunta
se q lo logico es q me haga la prueba. mi preocupación es el haber tenido el sangrado o periodo, si es posible q sea embarazo o no.. nunca he tenido embarazo antes y no se q pueda ser normal o q no

G
gulnaz_8665723
20/8/15 a las 16:59

Spero k t sirve d algo
Ami.me paso algo parecio en mayo me vino la regla muy rara y solo m duro tres dias y en junio y julio me paso ygual me duraba lo mismo y cn muxas ganas d orinar y aora a ultimo d julio aborte d tres mese xro yo m acia la prueba y me salia k n staba emvaraza asta k en julio m la ice d sangre y me salio k staba y al poco tiempo lo aborteee las cosas asin n ai k drjarlas muxo yo lo digo x mi esperienciaa

Z
zalina_9359665
20/8/15 a las 18:27
En respuesta a gulnaz_8665723

Spero k t sirve d algo
Ami.me paso algo parecio en mayo me vino la regla muy rara y solo m duro tres dias y en junio y julio me paso ygual me duraba lo mismo y cn muxas ganas d orinar y aora a ultimo d julio aborte d tres mese xro yo m acia la prueba y me salia k n staba emvaraza asta k en julio m la ice d sangre y me salio k staba y al poco tiempo lo aborteee las cosas asin n ai k drjarlas muxo yo lo digo x mi esperienciaa

Gracias!
ire directo al laboratorio entonces para no perder tiempo con las pruebas caseras..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir