Foro / Maternidad

Como puedo saber si estoy embarazada después de un aborto??

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 20:10
E
estela_9355370
19/8/15 a las 22:58

Hola chicas el mes pasado el día 18 para ser exactos tuve un aborto espontáneo completo sin raspado.
Me dijo el médico que no tenía porque cuidarme, lo qual he mantenido relaciones sexuales desde que deje de sangrar sin protección.
El caso es que llevo 31 días desde entonces y aun no me ha bajado la warry, y la semana pasada fui al medico y me dijo la Dra que me tendría que bajar ya la regla esa semana y no veía que estuviera embarazada.el caso es que no ha sido así porque no me baja y hace 3 días me hice un test casero y dio negativo.
¿Qué opináis? ¿Os ha pasado?tengo molestias como si fuera a bajarme y no es así.
Por cierto no estoy obsesionada con lo del bebe cuando tenga que venir vendrá pero quiero saber si mi cuerpo anda normal.
Ahh y otra cosa me han crecido los pechos como una talla...

Ver también

Z
zayra_6346987
20/8/15 a las 20:51

Hola nena
Yo tambien tuve un aborto a comparación tulla ami si me hicieron legrado por que mi aborto fue Diferido.. Yo mantuve relaciones sexuales sin protección alos 15 Dias y alas dos semanas empecé a sentir sintomas de embarazo me hise la prueba y salió negativa y seguia con síntomas y pues apenas iva a ser otra prueba cuando me llego la regla enveces las ancias de ser mami hace que tu cabeza inventé un mundo de cosas Ten Fe cuando llegué tu bebe sera lo mas hermoso asi como tu yo también quiero tener mi bebe en mis brazos y si dios quiere nos dara la dicha alas dos de ser mamás y si estás embarazada En hora buena amiga ntp todo saldra perfecto "Suerte"

E
estela_9355370
23/8/15 a las 20:10

Aun nada
Aun no me ha bajado la warry ya no se que hacer.
Volveré a ir al medico.
No tengo ansias la verdad cuando tenga que venir vendrá no tengo prisa. Pero si que quiero saber que le esta pasando a mi cuerpo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook