Foro / Maternidad

Señales de parto prematuro? ayuda porfavor!

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 18:56
R
ria_6206247
19/8/15 a las 4:12

Chicas, estoy en la semana 31 de parto. Estoy con contracciones cada cinco minutos. Al momento me han dado unas siete. Siento dolores como de regla mezclados con dolor de barriga. Y mucho dolor en la parte baja de la espalda. Lo q me asusta es que siento que la zona de la vagina se "abre" y como si necesitara hacer fuerza xq algo presiona ahí. En la semana 29 llegue a 3cm de dilatación pero lo detuvieron y me dieron la inyección de los pulmones para el bebe. Me dijeron que no llame de nuevo a no ser q sea trabajo de parto. Pero no se si esto entre en ese término. No perdí liquido ni nada. Por favor. Si alguien me puede aconsejar lo agradezco!

Ver también

S
sher_8569599
19/8/15 a las 8:57

No es normal
Yo de ti iria a urgencias. Mas vale ser pesada que arrepentirse por no ir. Suerte

R
ria_6206247
19/8/15 a las 15:18

Hola
llame a urgencias y me vinieron a buscar, estaba dilatando pero de nuevo lo frenaron. me dijeron que continue con la progesterona. pero yo estaba tomandola lo mas bien, y aun asi me dieron las contracciones, no se como funciona eso, si mientras se toma se supone que no va a nacer el bebe... ya estoy en casa pero no puedo dejar de hacer reposo. gracias por los consejos a ambas!

R
ria_6206247
19/8/15 a las 18:56

Asi es
Me mandaron reposo absoluto. Y continuar con progesterona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram