Foro / Maternidad

Mamis para abril!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 3:38
E
emilce_8349203
17/8/15 a las 11:14

Hola soy Maypa6,llevo muchos años en este foro pero la verdad es que hace muchísimo que no me meto,solo quería decir que estoy de nuevo embarazada,es mi cuarto hijo,estoy de casi 6 semanas osea que muy poco,ya con 38 años.Espero que hayan mamis para Abril y así contarnos como va nuestro embarazo,un besazo para todas.

Ver también

W
walid_8488715
17/8/15 a las 16:08

Holaaaaa
Buenas tardes. También estoy embarazada y me toca para principios de abril... he tenido unos días raros. El viernes al sábado tarde manche sangre como menstruacion. me fui a urgencias y m dijo reposo. del sábado tarde al domingo manche marron y hoy nada. sigo en reposo relativo por eso y además como tuve una perdida en febrero me estoy medicando con progesterona vía vaginal... la cuestión q el jueves tengo gine y tengo miedo de q no esté bien!!! no entiendo lo del sangrado cuando lo vi pensé en aborto pero apenas m dolía los ovarios!

F
faye_745025
17/8/15 a las 17:00

..
Buenas, yo estoy de 5 semanas.. es mi primer embarazo y la verdad q estoy muy feliz... he estado 2 semanas con muchos dolores de barriga dnd todos los medicos me habian dicho que era algo normal del embarazo... y ayer fui a urgencias y por fin descubrieron q tenia una infeccion de orina bastante abanzada ya... y por fin se acabaron mis dolores

E
emilce_8349203
17/8/15 a las 19:09
En respuesta a walid_8488715

Holaaaaa
Buenas tardes. También estoy embarazada y me toca para principios de abril... he tenido unos días raros. El viernes al sábado tarde manche sangre como menstruacion. me fui a urgencias y m dijo reposo. del sábado tarde al domingo manche marron y hoy nada. sigo en reposo relativo por eso y además como tuve una perdida en febrero me estoy medicando con progesterona vía vaginal... la cuestión q el jueves tengo gine y tengo miedo de q no esté bien!!! no entiendo lo del sangrado cuando lo vi pensé en aborto pero apenas m dolía los ovarios!

Hola
Yo con una de mis hijas me paso lo mismo y me mandaron progesterona y de lujo,con la otra manche también pero me dijeron q era sangrado de implantación .

W
walid_8488715
17/8/15 a las 20:19
En respuesta a faye_745025

..
Buenas, yo estoy de 5 semanas.. es mi primer embarazo y la verdad q estoy muy feliz... he estado 2 semanas con muchos dolores de barriga dnd todos los medicos me habian dicho que era algo normal del embarazo... y ayer fui a urgencias y por fin descubrieron q tenia una infeccion de orina bastante abanzada ya... y por fin se acabaron mis dolores


Felicidades!!!!! yo algún dolor d útero tengo pero es normal ahora recibe muchísimos cambios

W
walid_8488715
17/8/15 a las 20:21
En respuesta a emilce_8349203

Hola
Yo con una de mis hijas me paso lo mismo y me mandaron progesterona y de lujo,con la otra manche también pero me dijeron q era sangrado de implantación .


Si? pero con sangre roja e hilos d sangre??? yo espero q no sea nada. tengo ganas q sea espero jueves y saber si va para adelante o no

F
ftimou_8344560
17/8/15 a las 20:48

Abril
Hola!! Yo tb espero mi baby para principios de abril. Ahora estoy de 7 semanas. Como vais con los síntomas?

A
aria_8011561
28/8/15 a las 15:42

Hola!!
xicas q alegria! yo despues de un duro camino y dos abortos, con 31 año me hicieron una invitro en julio estoy de 6 semanas, el lunes tengo una ecografia en la fe de valencia espero q este todo bien,besos

X
ximei_8349384
28/8/15 a las 16:26

Mi cuarto bebe
hola. yo estoy de casi ya 7 semanas. felices. pero mis síntomas me matan je. mas las piernas se me hinchan y duelen. y ustedes como están??

A
aria_8011561
28/8/15 a las 16:50
En respuesta a ximei_8349384

Mi cuarto bebe
hola. yo estoy de casi ya 7 semanas. felices. pero mis síntomas me matan je. mas las piernas se me hinchan y duelen. y ustedes como están??

Zool1p
felicidades! madre mia el 4 embarazo yo tengo mucho dolor de pecho y de ovarios

X
ximei_8349384
28/8/15 a las 18:34
En respuesta a aria_8011561

Zool1p
felicidades! madre mia el 4 embarazo yo tengo mucho dolor de pecho y de ovarios

Lu 1158
el cuarto. es algo que no.pensaba tener tantos pero feliz. ami me mata el dolor de los pechos mas a la noche. y vos/

X
ximei_8349384
28/8/15 a las 18:37
En respuesta a aria_8011561

Hola!!
xicas q alegria! yo despues de un duro camino y dos abortos, con 31 año me hicieron una invitro en julio estoy de 6 semanas, el lunes tengo una ecografia en la fe de valencia espero q este todo bien,besos

Lu1158
te felicito. todo va a estar bien.

E
emilce_8349203
30/8/15 a las 9:09

Hola
Bueno yo todavía sigo con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero leves y mucho dolor de pechos y de pezones,no me los puedo ni rozar.
También estoy bastante cansada y otra cosa que me sorprende es que tengo barriga y estoy de 7y 3 dias,no me vienen mis pantalones,mi madre es melliza y mi padre gemelo,tengo unas ganas de que me hagan una eco y me digan que tengo 1 y que está bien...La primera que hacen es a la 12 semana verdad? Para lo del pliegue nucal o hacen otra antes?ya no me acuerdo,jejeje.
Un saludo

A
aria_8011561
30/8/15 a las 11:18
En respuesta a emilce_8349203

Hola
Bueno yo todavía sigo con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero leves y mucho dolor de pechos y de pezones,no me los puedo ni rozar.
También estoy bastante cansada y otra cosa que me sorprende es que tengo barriga y estoy de 7y 3 dias,no me vienen mis pantalones,mi madre es melliza y mi padre gemelo,tengo unas ganas de que me hagan una eco y me digan que tengo 1 y que está bien...La primera que hacen es a la 12 semana verdad? Para lo del pliegue nucal o hacen otra antes?ya no me acuerdo,jejeje.
Un saludo

Maypa
hola yo estoyde 6 +3 y tengo dolores de ovarios i el pecho y barriga super inchados pero mi embarazo es invitro yo fui al ginecologo a las 5 semanas y me han cojido los dos embriones mañana voy a ecografia al hospital supongo que mañana escuchare el latido. no? en la seguridad social solo entra la semana 12 luego 16 i 20 semanas

A
aria_8011561
30/8/15 a las 11:23
En respuesta a aria_8011561

Maypa
hola yo estoyde 6 +3 y tengo dolores de ovarios i el pecho y barriga super inchados pero mi embarazo es invitro yo fui al ginecologo a las 5 semanas y me han cojido los dos embriones mañana voy a ecografia al hospital supongo que mañana escuchare el latido. no? en la seguridad social solo entra la semana 12 luego 16 i 20 semanas

Maypa
perdon! despuesde la semana 20 ecografia entran mas , esq yo solo llege a la semana 13 espero llegar hasta el final con este embarazo

A
aria_8011561
31/8/15 a las 22:26

Hola xicas!!!
hoy tenia ecografía. en la fe y a ido muy bien estoy 6+4. me ha cojido los 2 embriones que me pusieron el julio hemos escuchado el latido que emocion

L
lixin_6203941
1/9/15 a las 1:52
En respuesta a aria_8011561

Hola xicas!!!
hoy tenia ecografía. en la fe y a ido muy bien estoy 6+4. me ha cojido los 2 embriones que me pusieron el julio hemos escuchado el latido que emocion

Hola!!!
hola!!! yo justo hoy hago 9 semanas aun no se muy bien si me toka a finales de marzo o principios de abril.fayo mio ke no recuerdo fecha última regla.es un bebe muy muy deseado...he tenido complikaciones como manxado...y tambien diarrea sensacion como de vomitar pero sin vomitos...me duelen pexos me los noto como mas duros jajajaa y ni cansancio ni nada al contrario no duermo muxo no se porke. yo el 16 sept tengo la eco...ojala todo este bien ...ayyy como le kiero y aun no le visto jejeje...estoy super feliz un abrazo!!! por cierto soy de sevilla y tengo 35 años

L
lixin_6203941
1/9/15 a las 1:57
En respuesta a walid_8488715


Si? pero con sangre roja e hilos d sangre??? yo espero q no sea nada. tengo ganas q sea espero jueves y saber si va para adelante o no

Holaaa
yo manxe asi como dices hilitos rojos y me fui de urgencias y me hicieron eco y me recomendaron reposo y lo tengo comprobado....si hago reposo no manxo ara como coja una garrafa de 5 litros o haga algun esfuerzo otra vez al limpisrme los hilitos... asi ke a hacer reposo y deja ke te cuiden y te mimen animoooo

I
insaf_9403972
1/9/15 a las 9:16

Hola
hola chicas. estoy de 6 semanas y soy primeriza, asique todo es nuevo para mi. estoy muy cansada, he tenido dos días de mucho malestar, mal cuerpo y náuseas, pero el resto de días bien. me pinchan a veces los ovarios, pero según la gine es normal. salgo de cuentas el 22-04-2016 y mi no me hacen revisión hasta eo 28 de sept, estoy deseando aunque se aun no tendré la ecografía. me estoy planteando hacerme la prueba del adn. sabéis cuando se hace y algún sitio en Madrid que este bien?

F
ftimou_8344560
1/9/15 a las 12:20

1a eco
Hola chicas! Como lo llevais? La semana pasada me hice mi primera eco (a las 8 semanas) y todo ok. Lo q peor llevo son las náuseas, tomo cariban para evitar vómitos pero a veces no hace efecto y las náuseas no me las quita. En fin... a alguien le ha desaparecido ya esos sintomas? O estaré asi hasta el ultimo dia... espero q no.
Un saludo mamis!

E
ewa_10018759
1/9/15 a las 13:14
En respuesta a ftimou_8344560

1a eco
Hola chicas! Como lo llevais? La semana pasada me hice mi primera eco (a las 8 semanas) y todo ok. Lo q peor llevo son las náuseas, tomo cariban para evitar vómitos pero a veces no hace efecto y las náuseas no me las quita. En fin... a alguien le ha desaparecido ya esos sintomas? O estaré asi hasta el ultimo dia... espero q no.
Un saludo mamis!

Holita
Hola guapa yo mañana cumplo las 10 semanas y estoy pero d la s náuseas jajaja pero disfrutando hasta d ellas es más la felicidad q todo el mal cuerpo...yo me hice una eco hace semanas y media X urgencias conté una mentirijilla jajaja para ver a mi bebe xq hasta el día 8 no tengo matrona y estaba perfecto ahora deseando la próxima vez así q trankila y se feliz hasta vomitando jajaja un beso

I
insaf_9403972
1/9/15 a las 15:02

.
hola chicas. yo solo he tenido un par de días de mal cuerpo, por lo demás voy bien, es normal? porque todas habláis de náuseas...

K
kaori_6067804
1/9/15 a las 17:20

Hola
Hola yo tengo ahora 5 semanas y tengo fecha para abril, felicidades por tu bb, yo tambien ya tengo una bb de 2 años y la verdad es que cada embarzo es distinto ahora mismo estoy tan emocionada como si fuera la primera vez

S
souaad_8413562
1/9/15 a las 17:58

Segundo embarazo
Hola, estoy de 6 semanas y me toca para finales de abril...no vomito, no tengo nauseas, estoy muuy cansada y tengo mucho sueño, pero lo peor es el dolor de pechos, vivo en un tercero sin ascensor y cuando bajo a la calle me las tengo que sujetar!!

A
akiwi_872986z
1/9/15 a las 18:56

Hola a todas!
Que emocion entrar a este foro. He pasado por mucho y jamas lo habia logrado y ahora en esta FIV he quedado . Ayer cumplí 7 semanas. Estoy feliz!, es mi primer bebe y espero que todo vaya de maravilla, nunca llegué a este punto. El 27 tuve mi 1era eco, a las 6 1 semanas y el 7 tendre otra, espero sentirle ya rl corazon... Podrá ser?. Por el momento esta con pulsaciones de 124/min y se ve muy bien ubicado y firme.
Lo unico que quiero es que pasen las semanas para saber que todo sigue bien.
Yo tengo pinchazos en los ovarios y dolor abajo, pero el doc dijo que era normal porque el utero se distiende. Los pechos me duelen y poco mas. Nada de nauseas tampoco, pero si mucho cansio que dormiria todo el dia!, a veces me preocupo y bueno me fuerzo a andar que tambien creo que es bueno.
Estoy feliz de saber de cada una y emprender este hermoso viaje juntas!!
Yo como primeriza quiero saber de todo!, asi que nos estamos comunicando.
Besos a todas y muchas felicidades!!

F
ftimou_8344560
1/9/15 a las 21:09
En respuesta a ewa_10018759

Holita
Hola guapa yo mañana cumplo las 10 semanas y estoy pero d la s náuseas jajaja pero disfrutando hasta d ellas es más la felicidad q todo el mal cuerpo...yo me hice una eco hace semanas y media X urgencias conté una mentirijilla jajaja para ver a mi bebe xq hasta el día 8 no tengo matrona y estaba perfecto ahora deseando la próxima vez así q trankila y se feliz hasta vomitando jajaja un beso

Jajaja
Si si la ilusión no hay quien me la quite De hecho hoy me siento hasta mejor, será porque me he pegao una super siesta? Madre mia lo que duermo ahora, ni me lo creo!
Aun asi dicen q tener náuseas es muy buen sintoma de que todo marcha bien, asi que por esa parte estoy contenta, aunque por otro lado casi ni me atrevo a salir sola a la calle poque es que me mareo, se me baja la tensión con nada. A ver si se va ya esta calor ( que tb contribuye) y empiezo a dar paseitos, que me voy a poner como una bola jeje

A
aria_8011561
1/9/15 a las 22:03
En respuesta a souaad_8413562

Segundo embarazo
Hola, estoy de 6 semanas y me toca para finales de abril...no vomito, no tengo nauseas, estoy muuy cansada y tengo mucho sueño, pero lo peor es el dolor de pechos, vivo en un tercero sin ascensor y cuando bajo a la calle me las tengo que sujetar!!

Nisac76
que bien a mi me toca para 21 de abril,pero como es un embarazo gemelar no se si adelantaran la fecha, si los pechos duelen muchisimo que bien xicas yo estoy super ilucionada despues de una gran lucha xfin embarazo

A
aria_8011561
1/9/15 a las 22:05
En respuesta a akiwi_872986z

Hola a todas!
Que emocion entrar a este foro. He pasado por mucho y jamas lo habia logrado y ahora en esta FIV he quedado . Ayer cumplí 7 semanas. Estoy feliz!, es mi primer bebe y espero que todo vaya de maravilla, nunca llegué a este punto. El 27 tuve mi 1era eco, a las 6 1 semanas y el 7 tendre otra, espero sentirle ya rl corazon... Podrá ser?. Por el momento esta con pulsaciones de 124/min y se ve muy bien ubicado y firme.
Lo unico que quiero es que pasen las semanas para saber que todo sigue bien.
Yo tengo pinchazos en los ovarios y dolor abajo, pero el doc dijo que era normal porque el utero se distiende. Los pechos me duelen y poco mas. Nada de nauseas tampoco, pero si mucho cansio que dormiria todo el dia!, a veces me preocupo y bueno me fuerzo a andar que tambien creo que es bueno.
Estoy feliz de saber de cada una y emprender este hermoso viaje juntas!!
Yo como primeriza quiero saber de todo!, asi que nos estamos comunicando.
Besos a todas y muchas felicidades!!

Manatita
ya veras como si que lo oyes en la 2 eco mucha suerte, que ilucionnn ehhhhh

A
aria_8011561
8/9/15 a las 22:20

Como estan esas mamis!!!!!!
no hablais casi xicas

S
souaad_8413562
9/9/15 a las 19:53

7 semanas
Hola a todas, contaros que hoy estoy de 7 semanas, fuimos al gine y todo esta muy bien ¡le oimos el corazon!....pero yo estoy con nauseas todo el dia, no vomito pero ando con el estomago revuelto, me siguen doliendo una barbaridad las tetis y si me despierto por la noche para hacer pipi, ya no me vuelvo a dormir, con lo que voy al trabajo arrastrandome por la vida....vosotras como vais?

A
aria_8011561
9/9/15 a las 21:32
En respuesta a souaad_8413562

7 semanas
Hola a todas, contaros que hoy estoy de 7 semanas, fuimos al gine y todo esta muy bien ¡le oimos el corazon!....pero yo estoy con nauseas todo el dia, no vomito pero ando con el estomago revuelto, me siguen doliendo una barbaridad las tetis y si me despierto por la noche para hacer pipi, ya no me vuelvo a dormir, con lo que voy al trabajo arrastrandome por la vida....vosotras como vais?

Hola nisac
Yo mañana de 8 semanas, que alegria yo fui el lunes a eco xq. estaba manchando marrón pero todo bien tienen los dos latido y estan perfectos, yo tengo náuseas y x la noche lo mismo q tu.besos!

A
akiwi_872986z
11/9/15 a las 1:08
En respuesta a aria_8011561

Hola nisac
Yo mañana de 8 semanas, que alegria yo fui el lunes a eco xq. estaba manchando marrón pero todo bien tienen los dos latido y estan perfectos, yo tengo náuseas y x la noche lo mismo q tu.besos!

Lu
Hola chicas!, que alegria que escriban!.
Lu estanos igualito!, yo hoy hago 8 semanas tambien!, pero tu estad con dos cierto? Yo solo uno, pero HERMOSO!!.
El lunes le hicieron su 2da eco y cuando el doctor iba a poner dos segundos el doopler para oir el corazon, mi esposo dijo No es necesario!, si esta bien y lo ve bien nos basta!, yo con la emocion ni me habia percatado, pero habiamos hablado de mejor no ponerlo porque por lo menos el primer trimestre... creo que no es lo mas recomendable. La verdad es que mi marido leyo acerca de eso y preferimos oirlo mas adelante. Aunque todo el mundo lo hace la segunda eco. Saben algo ustedes?
Bueno, su corazon late muy deprisa y yo lo veia clarito!!, fue tan emocionante!!, lo grabamos, está muy bien. Lo adoro!!

L
loreto_8010950
11/9/15 a las 11:15

Soy mami primeriza y nueva en el foro
Holaaa!!! soy nueva en el foro y también voy a ser mamá en abril... estoy de 9 semanas pero porque me lo ha dicho el médico, no porque yo sienta nada... jajajajaja.
Aun nos falta mucho tiempo pero... habéis pensado ya algún nombre? lo tenéis claro?

A
aria_8011561
11/9/15 a las 23:37
En respuesta a loreto_8010950

Soy mami primeriza y nueva en el foro
Holaaa!!! soy nueva en el foro y también voy a ser mamá en abril... estoy de 9 semanas pero porque me lo ha dicho el médico, no porque yo sienta nada... jajajajaja.
Aun nos falta mucho tiempo pero... habéis pensado ya algún nombre? lo tenéis claro?

639
hola!! yo estoy de mellizos,los nombres me gustaria si es nena valentina i si son nenes me gustan alejandro o alberto, y vosotras?

A
akiwi_872986z
20/9/15 a las 23:19

Hola a todas nuevamente!
Bienvenidas a las nuevas y a ver si activamos este foro chicas!!!, me encantaria saber que sienten y como ha sido vuestro embarazo!, alguna ha estado con tratamiento?, Fiv, Asistida? Natural?
Yo ya de 9 3!, de mi primer bb vengo de una Fiv (fue mi 8vo intento y lo logranos!!), asi que a veces ansiosa de que llegue la eco de mañana, no se si ya le escucharé el corazón, depende lo que diga el doctor. Es la tercera eco!


Espero saber de ustedes tanbien y asi darnos mucho animo y compartir esta hermosa experiencia.

A
aria_8011561
21/9/15 a las 19:36
En respuesta a akiwi_872986z

Hola a todas nuevamente!
Bienvenidas a las nuevas y a ver si activamos este foro chicas!!!, me encantaria saber que sienten y como ha sido vuestro embarazo!, alguna ha estado con tratamiento?, Fiv, Asistida? Natural?
Yo ya de 9 3!, de mi primer bb vengo de una Fiv (fue mi 8vo intento y lo logranos!!), asi que a veces ansiosa de que llegue la eco de mañana, no se si ya le escucharé el corazón, depende lo que diga el doctor. Es la tercera eco!


Espero saber de ustedes tanbien y asi darnos mucho animo y compartir esta hermosa experiencia.

Manatita74
hola que alegria!!! yo estoy 9 semanas 4 dias, me hice un tratamiebto por in vitro en la fe,y llevo mellizos .lo unico q estoy aterrada porque estoy una semana o 2 manchando un poquuto marron, alguna le pasa? despues de dos abortos tengo mucho miedo aun q casi todas las semanas tengo ecografia y esta todo bien .pero el miedo esta ahi

I
imeldo_6213713
22/9/15 a las 16:05
En respuesta a akiwi_872986z

Hola a todas!
Que emocion entrar a este foro. He pasado por mucho y jamas lo habia logrado y ahora en esta FIV he quedado . Ayer cumplí 7 semanas. Estoy feliz!, es mi primer bebe y espero que todo vaya de maravilla, nunca llegué a este punto. El 27 tuve mi 1era eco, a las 6 1 semanas y el 7 tendre otra, espero sentirle ya rl corazon... Podrá ser?. Por el momento esta con pulsaciones de 124/min y se ve muy bien ubicado y firme.
Lo unico que quiero es que pasen las semanas para saber que todo sigue bien.
Yo tengo pinchazos en los ovarios y dolor abajo, pero el doc dijo que era normal porque el utero se distiende. Los pechos me duelen y poco mas. Nada de nauseas tampoco, pero si mucho cansio que dormiria todo el dia!, a veces me preocupo y bueno me fuerzo a andar que tambien creo que es bueno.
Estoy feliz de saber de cada una y emprender este hermoso viaje juntas!!
Yo como primeriza quiero saber de todo!, asi que nos estamos comunicando.
Besos a todas y muchas felicidades!!

Mami de abril
estoy de 11 semanas salgo de cuentas para el 11 de abril es mi tercer bebe buscamos la niña. estoy rayada con la comida he estado comiendo queso camembert de untar y creo q no.se puede y estoy rayada por la listeria esa...decidme algo porfi

A
akiwi_872986z
24/9/15 a las 16:41
En respuesta a imeldo_6213713

Mami de abril
estoy de 11 semanas salgo de cuentas para el 11 de abril es mi tercer bebe buscamos la niña. estoy rayada con la comida he estado comiendo queso camembert de untar y creo q no.se puede y estoy rayada por la listeria esa...decidme algo porfi

Browni
Hola!
Lo que realmente importa es que la leche sea pasteurizada
Losquesos de súpermercado suelen ser de leche pasteurizada pero los que son realmente buenos esos no
Pregunta siempre antes de consumirlo
Saludos!

A
akiwi_872986z
24/9/15 a las 16:50
En respuesta a aria_8011561

Manatita74
hola que alegria!!! yo estoy 9 semanas 4 dias, me hice un tratamiebto por in vitro en la fe,y llevo mellizos .lo unico q estoy aterrada porque estoy una semana o 2 manchando un poquuto marron, alguna le pasa? despues de dos abortos tengo mucho miedo aun q casi todas las semanas tengo ecografia y esta todo bien .pero el miedo esta ahi

Lu
Que tal?, que ilusión que estamos de lo mismo !!! Genial!, así podemos compartirlo
Que tal tus síntomas ? Yo casi nada
Lo de manchar ya sabes que dicen que a veces pasa y no significa nada. Además si te tienen bien controlada yo creo que no debes temer.
Que medicación usas ?
Wow mellizos !!! Que emoción !!
La mejor de las suertes en todo y realmente creo que no pasa nada.
Saludos !!!

A
aria_8011561
25/9/15 a las :01
En respuesta a akiwi_872986z

Lu
Que tal?, que ilusión que estamos de lo mismo !!! Genial!, así podemos compartirlo
Que tal tus síntomas ? Yo casi nada
Lo de manchar ya sabes que dicen que a veces pasa y no significa nada. Además si te tienen bien controlada yo creo que no debes temer.
Que medicación usas ?
Wow mellizos !!! Que emoción !!
La mejor de las suertes en todo y realmente creo que no pasa nada.
Saludos !!!

Manatita
si estamos igual!!!! yo me pongo ovulos cada 12 h de progesterona y vitaminas para el embarazo, tengo unas ganas de pasar la 12semanas

A
aria_8011561
12/10/15 a las 21:09

Hola xicas!!!
Como estan? yo mañana tengo ecografia, estoy super nerviosa y vosotras?

A
akiwi_872986z
29/10/15 a las 17:36

Hola a las mamis, como están ?
Que poco se mueve este foro!!!
Yo quisiera saber como estan!!
Lu como van los mellis?, todo bien? Eso espero y que el manchadito haya quedado solo.
Yo ya hoy cumplo 15 semanitas y sigo esperando a mi eco de la proxima semana a ver si llego a saber que es jeje. Aunque es muy pronto.
Espero saber de ustedes!!
Besos

A
akiwi_872986z
29/10/15 a las 17:47

Vacuna de la gripe...
Se me quedó en el tintero esta pregunta...
Alguna se ha puesto la vacuna de la gripe o se lo han recomendado?, es que a mi me lo ha recomendado la ecografa y el medico de cabecera, que me la pusiera para no pillar un gripazo, pero es que a mi no me gusta nada la idea de pincharme ya que una sola vez me la puse y pssé todo el invierno griposa .
Ahora no se que hacer... Ustedes qué opinan?

R
rosa_6531880
29/10/15 a las 22:00
En respuesta a akiwi_872986z

Vacuna de la gripe...
Se me quedó en el tintero esta pregunta...
Alguna se ha puesto la vacuna de la gripe o se lo han recomendado?, es que a mi me lo ha recomendado la ecografa y el medico de cabecera, que me la pusiera para no pillar un gripazo, pero es que a mi no me gusta nada la idea de pincharme ya que una sola vez me la puse y pssé todo el invierno griposa .
Ahora no se que hacer... Ustedes qué opinan?

Hola
Yo soy de Mexico y aqui en el ss es obligatorio esa vacuna y la de tetanos/difteria/tosferina en mujeres embarazadas, yo honestamente nunca me la he puesto porque conozco casos que se vacunaron de gripa y fue peor, pero esa fue mi decisoon asi como la otra vacuna solo me la puse con mi niño mayor, con el segundo niño no y con este bb pues apenas tengo 16s y aun no lo se. Analizalo y si tu consideras conveniente hazlo

R
rosa_6531880
29/10/15 a las 22:04

Hola
Yo tengo 16s y 5d, tengo fpp para el 9 de abril, es mi 5o embarazo y mi 3er bb, tengo 2 niños uno de 5 y el peque de 1 y 1/2, hoy tengo cita con mi gine a ver si se deja ver, un saludo a todas desde Mexico

A
aria_8011561
31/10/15 a las 16:30

Manatita
hola guapa!!!! yo el jueves hice las 15 semanas que ilusion, todo muy bien x ahora ahi estan mis mellizos con ganas de saber que es

E
emilce_8349203
31/10/15 a las 22:11

Amniocentesis
Hola chicas,pues yo ya estoy de 16,2 y antes de ayer me hicieron la amnio ya q me salio 1/264 y como además tengo 38 años pues ale,ahora estoy en reposo ....Ahora vienen los nervios de los resultados, os han hecho a alguna de vosotras la amniocentesis? Estamos todas del mismo tiempo más o menos.Saludos gordis

A
aria_8011561
1/11/15 a las :00
En respuesta a emilce_8349203

Amniocentesis
Hola chicas,pues yo ya estoy de 16,2 y antes de ayer me hicieron la amnio ya q me salio 1/264 y como además tengo 38 años pues ale,ahora estoy en reposo ....Ahora vienen los nervios de los resultados, os han hecho a alguna de vosotras la amniocentesis? Estamos todas del mismo tiempo más o menos.Saludos gordis

Maypa
mucha. suerte!! ya veras como todo sale muy bien

A
awatif_5676769
3/11/15 a las 18:19
En respuesta a emilce_8349203

Amniocentesis
Hola chicas,pues yo ya estoy de 16,2 y antes de ayer me hicieron la amnio ya q me salio 1/264 y como además tengo 38 años pues ale,ahora estoy en reposo ....Ahora vienen los nervios de los resultados, os han hecho a alguna de vosotras la amniocentesis? Estamos todas del mismo tiempo más o menos.Saludos gordis

Anmiocentesis
Te la vas ha hacer? Sabes que hay otra prueba no invasiva?? Yo si me la hice , si no te la has hecho aún y quieres que te cuente mi experiencia dímelo

A
awatif_5676769
4/11/15 a las 20:34
En respuesta a emilce_8349203

Amniocentesis
Hola chicas,pues yo ya estoy de 16,2 y antes de ayer me hicieron la amnio ya q me salio 1/264 y como además tengo 38 años pues ale,ahora estoy en reposo ....Ahora vienen los nervios de los resultados, os han hecho a alguna de vosotras la amniocentesis? Estamos todas del mismo tiempo más o menos.Saludos gordis

Sí yo...
vaya espero q todo vaya bien...cuando pasen más días y nos confirmes que estas bien te contaré lo q me paso a mi, tb me tuvieron q pinchar 2 veces. ..si notas pérdida de flujo o líquido más abundante vete de urgencias sin dudar un segundo.muchos besitos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir