Foro / Maternidad

Metodo para tener niña. os ha funcionado?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 10:08
H
hannan_5186237
15/8/15 a las 16:49

Hola. Me gustaría quedarme embarazada de una niña. He estado leyendo que hay que tener relaciones dias antes de la ovulacion. Os ha funcionado a alguna o sabéis de alguien que le haya funcionado?
Gracias!

Ver también

A
an0N_911296099z
16/8/15 a las 11:26

Yo....
creo q eso no tiene nada que ver con días de ovulación , fértiles ni nada de eso . El sexo del bebé lo pone el hombre y será lo q Dios quiera q sea.....

S
sher_8569599
16/8/15 a las 13:26

Sí, existen
En este foro hay chicas que sí comentan que les ha funcionado, el metodo tiene algo de base cientifica pero sus resultados nos son al 100% seguros pero sí aumentan la probablidad de un sexo u otro. Para nena se trata de tener sexo dos dias antes de ovular, y evitar el dia de la ovulacion, hacer lavados con agua y vinagre antes de las relaciones, y aumentar ciertos alimentos en la dieta.

A
an0N_911296099z
16/8/15 a las 21:48
En respuesta a sher_8569599

Sí, existen
En este foro hay chicas que sí comentan que les ha funcionado, el metodo tiene algo de base cientifica pero sus resultados nos son al 100% seguros pero sí aumentan la probablidad de un sexo u otro. Para nena se trata de tener sexo dos dias antes de ovular, y evitar el dia de la ovulacion, hacer lavados con agua y vinagre antes de las relaciones, y aumentar ciertos alimentos en la dieta.

No creo
que sea bueno hacerse lavados con agua y vinagre no aconsejeis esas cosas tan a la ligera .....

F
fanica_5612069
17/8/15 a las 14:04

Si tiene logica
E leido que el X es mas grande vive mas tiempo y es mas lento y el Y es mas chico pero es mas rapido y se mueren antes
Entonces si tu mantienes relaciones dos dias antes d la ovulacion los que son Y habran llegado antes pero no habia ovulo y se mueresn sin en cambio el X llegara mas tarde y estara el ovulo o si todovia no esta lo espera alli ya que viven mas tiempo
Osea que yo creo k asin tienes mucha probabilidades

A
an0N_699131199z
20/9/15 a las 14:56


Para mi eso no funciona. no hay nada que determine que si haces tal cosa vaya a ser una niña o un niño. yo espero mi segundo varon y la verdad que me hubiera encantado que fuera niña pero el sexo del bebe NO SE ELIGE, tienes 50% de posibilidad que sea niño o niña...

A
an0N_699131199z
20/9/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_911296099z

No creo
que sea bueno hacerse lavados con agua y vinagre no aconsejeis esas cosas tan a la ligera .....

Rociisanchez
yo pienso lo mismo que hay veces que la gente dice haz tal cosa y tendras niña y no ven que es una tonteria como un paino y lo peor es que la gente si quiere niña hace lo que sea por que venga

C
coro_8694008
21/9/15 a las 10:08

Yo...
Yo seguí el metodo shettles pero la verdad no a raja tabla y aún asi me a funcionado despues de dos niños voy a tener una nena casualidad? puede ser....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest