Foro / Maternidad

Ayuda! posible embarazo anembrionario

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 4:50
S
stoyka_6382359
15/8/15 a las 2:02

Hola! Mi caso es este, me hice una ecografía a la supuesta semana 5, digo supuesta porque soy irregular y calcularon las semanas con el tamaño del saco gestacional. Me hice otra ayer y estaría en la semana 7, y en ninguna se vio el embrión. Esta todo normal excepto por eso. La semana que viene me vuelvo a hacer otra y el obstetra me dijo que si tampoco se ve nada me van a hacer un raspaje
La verdad es que no se que hacer, si esperar unas semanas más y ver si se ve algo, o no. Leí en muchos lugares que a veces tarda más en verse. La primera fue transvaginal y la de ayer abdominal; lo cual también leí que a veces cuando es ecografía abdominal son muy chiquitos y no se ven.
Agradecería sus respuestas contandome sus experiencias !

Ver también

L
lixin_6203941
15/8/15 a las 4:50

Estoy igual
hola!!!! estoy igual ke tu....tuve ke ir de urgencias a la 5 semana se supone por lo mismo soy irregular y no se vio embrion. semana próxima vuelvo a ir pero si no se ve nada me esperare...e leido casos ke al ser tan peke no se ve y luego aparece te deseo muxa suerte y animo yo ni te imaginas las vueltas ke le doy al dia al temita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir