Foro / Maternidad

Pronto seré mamá aún estoy con mis estudios en la universidad....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:39
F
femke_6276036
14/8/15 a las 21:55

Mi duda es si podré llevar a mi bebé recién nacido a clases...me darán tolerancia de 1 semana....pero no estoy segura si es riesgoso o no llevar a mi bebé ya que no tengo a quien dejarla a cargo...y es sabido que las aula son ambientes cerrados con mucho alumnado ...sera posible o no ?? Ayuda xfaaaa :/

Ver también

L
liman_8562328
15/8/15 a las :28

Las consecuencias de querer parir tan joven
Ni tú irás, chica.

S
sher_8569599
15/8/15 a las 23:46


No sé si este post es una broma.. ¿llevar el bebe a clase? a alguien se le ocurre preguntar preguntar eso? si realmente sigues estudiando busca alguien con quien dejar el bebe las horas que tienes que estar fuera.. o sino busca una uni a distancia o semipresencial..

A
an0N_911296099z
16/8/15 a las 22:01

En ciertos paises
si permiten llevar al bb , así que por lo menos tendremos q enterarnos d que país es , si lo pregunta será q se puede.

M
mare_5694795
18/8/15 a las 1:33

Bloggeraencaprichadadelavida
Hola!!! Soy madre de un niño y también lo he compaginado con los estudios. Busca alguna guarderia aunque sea por horas, por si te resulta mas barato. O mira si encuentras alguna conocida que pueda quedarse con el niño mientras tu estudias.


Muchas suerte y animo con los estudios!!! Querer es poder!!! Seguro que al final puedes compaginarlo de la mejor forma.
También dudo mucho que dejen que lo lleves a las clases pero puedes probar, aunque ya te digo que dónde yo vivo las clases no son el mejor sitio para un recién nacido por la gran cantidad de gente en las aulas y porque suelen ser muy cerradas.

Te dejo mi blog y espero que lo visites, lo acabo de empezar espero que te guste y te sirva de ayuda.

http://bloggeraencaprichadadelavida.b logspot.com.es/

M
mare_5694795
18/8/15 a las 1:37

Bloggeraencaprichadadelavida
Y para la gente que dice que no es posible mentira, yo fui a clase a la semana siguiente de haber tenido al niño y pude aprobarlo todo y sacarlo bien, con ayuda de mi madre y con mucho esfuerzo lo conseguí y lo sigo haciendo todos los días.

A
an0N_911296099z
18/8/15 a las 9:01

Eso
no lo sabemos ni tu ,ni yo ,ni nadie q no sea ella , no va a ser la primera y la última q si que puedo sacarse su carrera con un bebé

M
mare_5694795
2/9/15 a las 18:15

Bloggeraencaprichadadelavida
No vengo a promocionar nada porque he eliminado el blog y segunda que fui tan pronto a clase para poder darle un futuro a mi hijo cosa que si tu no puedes entender o mo quieres creertelo alla tu, yo solo puedo dar mi experencia como chica de 20 años que se quedo embarazada a los 17 y que ha hecho frente con mucha ayuda de mi familia. He podido ir a clase es mas actualmente lo sigo haciendo.

M
mare_5694795
2/9/15 a las 18:39
En respuesta a mare_5694795

Bloggeraencaprichadadelavida
No vengo a promocionar nada porque he eliminado el blog y segunda que fui tan pronto a clase para poder darle un futuro a mi hijo cosa que si tu no puedes entender o mo quieres creertelo alla tu, yo solo puedo dar mi experencia como chica de 20 años que se quedo embarazada a los 17 y que ha hecho frente con mucha ayuda de mi familia. He podido ir a clase es mas actualmente lo sigo haciendo.

Bloggeraencaprichadadelavida
Y sobretodo me parece muy fuerte que la gente no anime a estudiar, tener un hijo aunque sea pequeñito no es el fin del mundo y hay que intentar ganarse un buen futuro para poder mantener a tu hijo lo mejor posible, y si prefiero no darle el pecho para darle un futuro muy muy muy bueno. Es como las madres que trabajan la diferencia es que yo no cobro por hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir