Foro / Maternidad

Embarazos múltiples 2016

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 11:34
K
kaba_9111659
13/8/15 a las :24

Hola chicas!!!! Ayer me dieron la sorpresa de que espero 2 angelit@s para finales de febrero-principios de marzo...(40 semanas el 8 de marzo)
Espero encontrar otras mamás múltiples para poder compartir experiencias, ecos, miedos, alegrías...
Tengo otro bebé de 14 meses y la verdad, me vendría bien compañía que me entienda jaja
Besos!!

Ver también

K
kaba_9111659
21/8/15 a las 9:58

Ningunooo!??
No hay mas embarazos multiples por el foro?!

A
aurang_8662347
27/8/15 a las 1:30
En respuesta a kaba_9111659

Ningunooo!??
No hay mas embarazos multiples por el foro?!

Embarazada de melliz@s
Hola yo estoy de 7s+5d y de momento no está siendo nada fácil, me ha costado casi 45 años quedarme embarazada y lo conseguí gracias al IVI de Valencia, ahora estoy de reposo total pirque llevo un par de sustos, pero todo merece la pena con tal de lograr verles la carita, mi fecha aproximada es el 8 de Abril, ánimo que seguro lo conseguimos

A
aurang_8662347
27/8/15 a las 1:32
En respuesta a aurang_8662347

Embarazada de melliz@s
Hola yo estoy de 7s+5d y de momento no está siendo nada fácil, me ha costado casi 45 años quedarme embarazada y lo conseguí gracias al IVI de Valencia, ahora estoy de reposo total pirque llevo un par de sustos, pero todo merece la pena con tal de lograr verles la carita, mi fecha aproximada es el 8 de Abril, ánimo que seguro lo conseguimos

Perdón por el error son 5 años. no 45...
Jejeje

J
john_6453471
27/8/15 a las 22:21

Hola chicas!!
yo yambien tengo un embarazo múltiple. Precisamente hoy estoy cumpliendo 11 semanitas con mis bebes dentro y hasta el momento mis gemelos se han portado muy bien, cero nauseas ni vómitos y espero que sigan así aunque ya mis doctores me dijeron que es un embarazo de alto riesgo. Aun así tengo la fe puesta es dios para que todo sea como su voluntad lo desee así que por el momento a disfrutar de esta etapa que es hermosa mas aun siendo primeriza. saludos!!

K
kaba_9111659
28/8/15 a las 11:31
En respuesta a aurang_8662347

Perdón por el error son 5 años. no 45...
Jejeje

Bueno
Y como estas llevando el embarazo??!
Hay veces que el ser mama se complica mucho... Pero que bien que hayas conseguido tu embarazo!! Ahora a relajarse estas semanas que las primeras son las mas importante, a tomar las vitaminas y a evitar los esfuerzos...
Yo ya estoy de 12 4 pero segun la ultima eco estaria de 13 semanas. Segun me dijeron son gemelos identicos y parecen dos niñas, aunque es pronto para asegurarlo... Yo feliz con que sean niñas jaja ya tengo un bebe de 15 meses, y buscandole un compañero de juego, casi vienen 3 asi que... Lo pasara superbien con sus hermanas!

K
kaba_9111659
28/8/15 a las 11:34
En respuesta a john_6453471

Hola chicas!!
yo yambien tengo un embarazo múltiple. Precisamente hoy estoy cumpliendo 11 semanitas con mis bebes dentro y hasta el momento mis gemelos se han portado muy bien, cero nauseas ni vómitos y espero que sigan así aunque ya mis doctores me dijeron que es un embarazo de alto riesgo. Aun así tengo la fe puesta es dios para que todo sea como su voluntad lo desee así que por el momento a disfrutar de esta etapa que es hermosa mas aun siendo primeriza. saludos!!

Hola!!
Mi embarazo esta siendo igual, nigun sangrado, ningun vomito.. Al principio si tuve muchos ascos y nauseas pero no eran exageradas ni llegaba a vomitar.
Tambien llevas gemelos?? Los mios son monocoriales biamioticos, van a ser identic@s... Aunque me han dicho que parecen niñas!!!
Estoy emocionada con este embarazo, iban a ser trillizos pero el otro saco se reabsorvio y solo quedaron los gemelos, pero es una feliz locura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook