Foro / Maternidad

Más de dos pastillas olvidadas

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 23:12
M
miriam_6945571
12/8/15 a las 16:24

Hola!Chicas.Me he ido de vacaciones 5 días y se me han olvidado las pastillas.y la verdad es que ni me había acordado de ellas hasta hoy.Ya llevo 5 días sin tomarla y he tenido relaciones en estos 5 días.Al darme cuenta de eso.Me he preocupado y he mirado cuando sería mi ovulación en una página en internet.y fue hace 2dias..
Hay muchas posibilidades de embarazo?Que hago ahora?vuelvo a tomar las pastillas ?y como?Por si ayuda.Son de 28 comprimidos,y estaba en la tercera fila.gracias de antemano

Ver también

L
liman_8562328
12/8/15 a las 16:57

Las pastillas son anovulatorias
Lo que viste en esa página no sirve, tu ciclo no es normal porque tomas hormonas. Tienes todas las probabilidades de embarazo con cinco tomas omitidas. Ve a tu médico.

M
miriam_6945571
12/8/15 a las 22:36
En respuesta a liman_8562328

Las pastillas son anovulatorias
Lo que viste en esa página no sirve, tu ciclo no es normal porque tomas hormonas. Tienes todas las probabilidades de embarazo con cinco tomas omitidas. Ve a tu médico.

Muchas gracias
Si...Sinceramente fui muy irresponsable.no tengo excusa,mañana ya tengo cita en el médico y a ver que pasa..Muchas gracias por tu comentario

M
miriam_6945571
12/8/15 a las 23:12

Pues no
Por que es el primer que las tomó y no estoy acostumbrada a tomarme una pastilla diaria.a parte de eso.He tenido 5 días escasos de vacaciones en un trabajo en el que hecho 13 horas por pocas pelas y con el que no me da tiempo ni a estar con mis hermanos.Lo único en lo que pensaba era relajarme y estar con los míos..Pero gracias por tu aportación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir