Foro / Maternidad

Desesperación al máximo

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 8:43
W
wenxi_9426657
7/8/15 a las 7:59

Buenas chicas os cuento un poco hace 1 año y un mes ke estamos buscando ese positivo que tanto nos gustaría yo fui a mi gine y me dijo k estaba todo bien k era muy joven y estaba todo perfecto a mi novio le mando una analítica de esperma pero entre los dos decidimos esperar un poco porque el año que viene nos casamos y yo no puedo tirar con todo los preparativos y encargarme de llevar sus pruebas ya k el trabaja el caso es ke yo óvulo perfectamente y creo k el problema es de el del estrés que tiene en su trabajo y en su vida estoy desesperada no eske el embarazo gire entorno a mi vida pero si a una gran parte de ella el esta tomando ahora aquilea fértil para hombre esperemos ke funcione gracias x leerme.

Ver también

O
onditz_7260138
7/8/15 a las 8:55

Todo llega a su momento
conosco a una mujer ya su marido que estuvieron tratando de tener hijos desde que se casaron (aprox a los 32 de ella y 34 el) recien ahora que ella tiene 41 han podido procrear. llevaron todos los tratamientos posibles hasta que lo dejaron de intentar y salio embarazada. su bebe nacio a las 29 semanas porque ella tenia preeclamsia. todoa felices y contentos. con esto trato de deciete que no debes cerrarte en una idea porque es como un tunel. disfruta de tus deberes y ya ves como quedas pronto y buee a tu novio llevalo de viajecito a algun lugar lindo. dense una escapada romantica!!! suerte.

R
romeu_8309860
7/8/15 a las 10:15

Pruebas
Yo de ti no esperaria a realizar el espermiograma pues es una prueba rapida y sencilla. Y asi por lo menos sabreis si los bichines de tu pareja estan bien o no. Y a partir de ahi ya decidir esperar a hacer otros estudios mas especificos.
Y asi si el tubiera algun problema ya lo sabriais y si no mucho mejor solo tendriais q seguir haciendo deberes.
Y os quitaria de muchas dudas q seguro estan en vuestras cabezas.

W
wenxi_9426657
11/8/15 a las 8:43
En respuesta a onditz_7260138

Todo llega a su momento
conosco a una mujer ya su marido que estuvieron tratando de tener hijos desde que se casaron (aprox a los 32 de ella y 34 el) recien ahora que ella tiene 41 han podido procrear. llevaron todos los tratamientos posibles hasta que lo dejaron de intentar y salio embarazada. su bebe nacio a las 29 semanas porque ella tenia preeclamsia. todoa felices y contentos. con esto trato de deciete que no debes cerrarte en una idea porque es como un tunel. disfruta de tus deberes y ya ves como quedas pronto y buee a tu novio llevalo de viajecito a algun lugar lindo. dense una escapada romantica!!! suerte.

Deberia hacerne las pruebas
se que debería hacerse las pruebas lo que hablamos y decidimos esperar a después de la boda para hacerlo por que nos obsesionamos con lo de ser padres y nos expresaba mucho hacer deberes los días claves y sin ganas además del extres del trabajo es la decisión de le ke más me arrepiento pero bueno lo prometido es deuda y yo siempre intento cumplir gracias x leerme y cobtestarme un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir