Foro / Maternidad

Ayuda no me baja la regla

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 13:42
A
an0N_574265399z
7/8/15 a las 5:12

Hola buenas noches a todas, queria preguntarles su opinion sobre lo que me esta pasando, tuve relaciones con mi novio y usamos el metodo de coito interrumpido y nunca eyaculo dentro de mi, pero como siempre dicen antes de llover gotea y eso me tiene preocupada, siempre me viene entre los 20 y 1 del mes pero ya va a hacer una semana y no me baja, si me pongo nerviosa menos me bajara pero me preocupa, tengo 15 años y en esyos dias me estaba bajando un liquido blanco y medio transparente que no se que es, ayuda graciass

Ver también

R
romeu_8309860
7/8/15 a las 10:22

Hazte una prueba d embarazo
El coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo pues como muy bien has dicho siempre chispea antes d llover... tengo 3 compañeras de trabajo q se quedaron embarazadas asi...
Te recomiendo si no quieres tener descendencia uses un metodo anticonceptivo real.
Y yo de ti me haria un test de embarazo para salir de dudas es lo unico q te va a decir si estas o no embarazada. Si quieres saber si hay posibilidades las hay asi q... vete a una farmacia y compra un test de embarazo y asi sabras si estas o no.

A
an0N_574265399z
9/8/15 a las 13:42

Al fin..
Despues de tantos dias de esperar, bajó!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook