Foro / Maternidad

Deseo poder tener un bebé y no lo he logrado

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 2:40
N
nasera_5310551
7/8/15 a las 4:05

Hola chicas miren tengo 23 años. Tengo de casada 10 meses no nos hemos cuidado y deseamos tener un bebé y no lo hemos logrado. Fui al ginecólogo y dice que me espere al cumplir el año y ya hacemos exámenes. Tengo mucho miedo de no poder ser mamá. Mi esposo ya tiene una niña de otro matrimonio y se parece mucho a el. Así que el no es el del problema. El mes.pasado tuve un retraso. Yo soy muy regular pero se atraso mi regla 11 días y dwspues me bajo. Y la regla sólo me duro 3 días cuando yo duro normalmente 7. Ya no se que hacer espero me ayuden y me den su opinion

Ver también

I
imeldo_6213713
8/8/15 a las 2:13

La maca y aceite de onagra
tomaros dos cápsulas antes,del desayuno cada uno y tu tomate cápsulas de aceite de onagra yo.al.mes me he quedado....estoy 5+2

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 2:40

???
uuumm no soy medico.. pero.. seguro q era regla y no 'sangrado de implantacion'? parece una regla muy cortita si tu reglas normales son de 7 dias.Bueno yo t puedo decir qe tengo 20 aos y me costo 6 meses qedarme embarazada y el obsesionarse + el estres + la dieta q lleves... es una bomba explosiva para volver a tu cuerpo locoo y no ovular cuando tiene q hacerlo y volversen locas las hormonas. No se espera a estos dos meses; relajate y solo disfruta; quitate un poco de la mente " el tener relaciones para el embarazo" solo disfruta con tu pareja ese momento. 37+5 Naysa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir