Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 4:40
P
pascua_8693164
5/8/15 a las 8:00

Hola chicas:
llevaba tiempo intentando quedar embarazada y me acabo se hacer un test creo que me ha salido positivo, estoy un poco en shock de la felicidad pero quiero que me digan que piensan al respecto pues yo veo la línea muy pálida o soy yo me cuesta trabajo creerlo? No quiero decirle a nadie cercano pues es muy luego creo... muchas gracias

Ver también

R
rabie_5634817
5/8/15 a las 9:14

Es
un superpositivo enhorabuena! !

P
pascua_8693164
6/8/15 a las 3:49

Wowww felicidad extrema
Heyyyyyy muchas gracias estoy contentísima fe hecho hoy me hice el test de clearblue y me sale smbarazada ahora ya no tengo duda y estoy feliz!

P
pascua_8693164
6/8/15 a las 3:50
En respuesta a rabie_5634817

Es
un superpositivo enhorabuena! !

Hey muchas gracias
Es una felicidad tan grande! Gracias

L
lixin_6203941
6/8/15 a las 11:12
En respuesta a pascua_8693164

Hey muchas gracias
Es una felicidad tan grande! Gracias

Felicidadesss!!!!!
a mi tambien me salio asi y repeti el test a los 4 dias y salio mas marcada! muchas felicidades

P
pascua_8693164
8/8/15 a las 4:25
En respuesta a lixin_6203941

Felicidadesss!!!!!
a mi tambien me salio asi y repeti el test a los 4 dias y salio mas marcada! muchas felicidades

Hola gracias
Lo volví a hacer pero esta vez un test clearblue digital y me dijo embarazada de 3 semanas espero que todo salga bien muchas gracias y felicidades a ti también

P
pascua_8693164
10/8/15 a las 6:06

Gracias
Que lindas palabras, me alaga mucho recibir este tipo de mensajes... si la felicidad es extrema y aunque tenga mucho temor sé que es la experiencia más maravillosa que una mujer puede experimentar. Por el momento he tenido un buen mes alguna que otra náusea poco vómito pero ultra sensible, gracias a dios tengo un hombre que me comprende y hace todo para que yo este bien; el.pobre me ha aguantado mis llantos y mis malhumoradas pero sabe que no es a propósito yo también me esfuerzo. Cariños y felicidades a ti por tu pequeña!

A
aldara_7997881
10/8/15 a las 6:20
En respuesta a pascua_8693164

Hola gracias
Lo volví a hacer pero esta vez un test clearblue digital y me dijo embarazada de 3 semanas espero que todo salga bien muchas gracias y felicidades a ti también

Cuales fueron tus síntomas
Cuéntanos tu experiencia cuales fueron tu síntomas y cuanto tardaste en hacerte el test

A
anaya_8416534
10/8/15 a las 12:05

Enhorabuena!!
Qué alegría! Yo llevo 4 días de retraso y me parece que si no viene hoy mañana me haré el test. Estoy deseando ser mami! Podrías contar si has tenido algún síntoma ,flujos ,etc? No se si me estoy emparanoyando , pero cada cosa q observó en mi pienso q es síntoma.... Jeje

L
lila_8257510
10/8/15 a las 15:27
En respuesta a pascua_8693164

Wowww felicidad extrema
Heyyyyyy muchas gracias estoy contentísima fe hecho hoy me hice el test de clearblue y me sale smbarazada ahora ya no tengo duda y estoy feliz!

Ohhyess
hola,esta mañaname han hecho 1 pruebade embarazoen sangre porque se ve la linea muy flojilla..cuantos dias despuesde hacerte el test de tu foto te hiciste el.clear blue? ..

L
lila_8257510
11/8/15 a las 8:43

Linea c más tenue
Hola,me hice ayer 1 Predictor y la,linra c es,más tenue que la linea T es posible?

L
lila_8257510
11/8/15 a las 17:08
En respuesta a anaya_8416534

Enhorabuena!!
Qué alegría! Yo llevo 4 días de retraso y me parece que si no viene hoy mañana me haré el test. Estoy deseando ser mami! Podrías contar si has tenido algún síntoma ,flujos ,etc? No se si me estoy emparanoyando , pero cada cosa q observó en mi pienso q es síntoma.... Jeje

Síntomas inequivocos
Cansancio,sueño,flyjo entre blanco ty transparente y bragas mojadas de agua..

K
khaula_7025523
11/8/15 a las 18:19
En respuesta a lila_8257510

Linea c más tenue
Hola,me hice ayer 1 Predictor y la,linra c es,más tenue que la linea T es posible?

Hola
Claro que es posible mujer.... Muchas felicidades!! Mientras la linea T se pinte es un gran positivo...

K
khaula_7025523
11/8/15 a las 18:22

Enhorabuena!!
Ese es un positivo Clarisimo ohhyess... Muchas felicidades, disfruta mucho mucho de tu embarazo, yo el día de hoy me hice un test en la mañanita y también me dió positivo, aunque yo no lo buscaba me siento super feliz y contenta, solo que me da un poco de miedo porque ya tengo una nena de 12 meses

L
lila_8257510
11/8/15 a las 22:05
En respuesta a khaula_7025523

Hola
Claro que es posible mujer.... Muchas felicidades!! Mientras la linea T se pinte es un gran positivo...

Muchas gracias
Gracias muchas gracias..

E
ely_8052153
12/8/15 a las 11:06
En respuesta a lila_8257510

Síntomas inequivocos
Cansancio,sueño,flyjo entre blanco ty transparente y bragas mojadas de agua..

Sintomas antes de la falta????
Hola chicas:

A las que teneis el positivo ¿¿Podriáis contar si tuvisteis algún síntoma sospechoso antes de la falta?? O igual a todos los meses??

Gracias de antemano

L
lila_8257510
13/8/15 a las 21:22
En respuesta a ely_8052153

Sintomas antes de la falta????
Hola chicas:

A las que teneis el positivo ¿¿Podriáis contar si tuvisteis algún síntoma sospechoso antes de la falta?? O igual a todos los meses??

Gracias de antemano

Cansancio..
Hola,mis síntomas cansancio,sueño y sentirme húmeda y las bragas mojadas de agua,si,agua..y otras veces flujo blanco..

P
pascua_8693164
18/8/15 a las 14:49
En respuesta a khaula_7025523

Enhorabuena!!
Ese es un positivo Clarisimo ohhyess... Muchas felicidades, disfruta mucho mucho de tu embarazo, yo el día de hoy me hice un test en la mañanita y también me dió positivo, aunque yo no lo buscaba me siento super feliz y contenta, solo que me da un poco de miedo porque ya tengo una nena de 12 meses

Hola gracias
Que increíble al menos estas contenta que es lo importante y si la nena ya tiene 12 meses pues mejor ya los dos crecen al mismo tiempo claro será un poco difícil pero no imposible te ira bien y después cuando sean grandes estarás más que feliz de tu decisión! Felicidades

P
pascua_8693164
18/8/15 a las 14:54
En respuesta a aldara_7997881

Cuales fueron tus síntomas
Cuéntanos tu experiencia cuales fueron tu síntomas y cuanto tardaste en hacerte el test

Hola
Mira mis síntomas son náuseas por las mañanas a veces por las tardes, senos sensibles, al igual que yo sensible, muchas ganas de comer claramente después de las náuseas pero comiendo algo se me pasan algo no muy pesado un pancito blanco o galleta. Hay días que mis síntomas son más fiertés otros menos, ahhhh y por lo cierto siempre siempre siento una inchazon en la parte baja del vientre. El test me lo hice a los 4 días de atraso de mi regla y no quería hacerlo por miedo a que saliera negativo pero ya ves ahí está y feliz yo me dudaba si porque antes de hacerme el test tenia diarrea y todos los días andaba con un malestar en mi vientre creo que muchas empiezan asi . Estas con atraso?

P
pascua_8693164
18/8/15 a las 14:56
En respuesta a lila_8257510

Cansancio..
Hola,mis síntomas cansancio,sueño y sentirme húmeda y las bragas mojadas de agua,si,agua..y otras veces flujo blanco..

Cuantos semanas de embarazo tienes?
Te pasa que a veces no sientes los síntomas como hay días en que no me duelen mis lechos y otros que no siento náuseas no se como es mi primer embarazo me pregunto si será normal tengo cita en 3 semanas mas al doctor

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
L
lila_8257510
23/8/15 a las 23:03
En respuesta a pascua_8693164

Cuantos semanas de embarazo tienes?
Te pasa que a veces no sientes los síntomas como hay días en que no me duelen mis lechos y otros que no siento náuseas no se como es mi primer embarazo me pregunto si será normal tengo cita en 3 semanas mas al doctor

Si a veces pasa eso
claro que pasa,a veces duelen menos los pechos,o no tienes tantas náuseas,etc..

N
narel_9610610
24/8/15 a las 7:44

Y esto es un positivo?
Mi novio aun no lo cree, el aun tiene dudas de si es o no y ya me contagio a ver chicas que dicen? *-*

H
hadil_5332094
24/8/15 a las 9:51
En respuesta a lila_8257510

Cansancio..
Hola,mis síntomas cansancio,sueño y sentirme húmeda y las bragas mojadas de agua,si,agua..y otras veces flujo blanco..

Hola me gustaria saber si es positivo o negativo?
ayuda porfas nenas!

D
digno_7252083
24/8/15 a las 14:24

Aún no lo creemos
Hoy temprano me hice el test de embarazo... Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos. Ayer con mi novio decidimos comprar el test para hacerlo hoy en la mañana antes que él fuera a trabajar. Y sorpresa! A los 2 minutos ya había salido las dos rallitas estoy completamente emocionada y con mil dudas! Les quería preguntar es normal que salga la segunda linea tan clarita estando de 4 semanas y 2 días? Besitos!

B
bharti_8098124
24/8/15 a las 14:49
En respuesta a digno_7252083

Aún no lo creemos
Hoy temprano me hice el test de embarazo... Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos. Ayer con mi novio decidimos comprar el test para hacerlo hoy en la mañana antes que él fuera a trabajar. Y sorpresa! A los 2 minutos ya había salido las dos rallitas estoy completamente emocionada y con mil dudas! Les quería preguntar es normal que salga la segunda linea tan clarita estando de 4 semanas y 2 días? Besitos!

Sii
si, si es normal cada mujer tiene más o menos concentración de hormonas de embarazo en la orina, a mi del mismo tiempo me salio super tenue apenas se veia. enhorabuena!!

L
llucia_9101014
24/8/15 a las 14:58
En respuesta a digno_7252083

Aún no lo creemos
Hoy temprano me hice el test de embarazo... Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos. Ayer con mi novio decidimos comprar el test para hacerlo hoy en la mañana antes que él fuera a trabajar. Y sorpresa! A los 2 minutos ya había salido las dos rallitas estoy completamente emocionada y con mil dudas! Les quería preguntar es normal que salga la segunda linea tan clarita estando de 4 semanas y 2 días? Besitos!

Bebe 2016
Kathegh enhorabuena
Q dia t tenia k bajar la regla..cuanto esperast pa hacer el tes...a mi m tendría q bajar hoy cuantos días debería esperar..yo d mi niño m espere uno o dos duas..salio++claro pero dio

L
llucia_9101014
24/8/15 a las 14:58
En respuesta a digno_7252083

Aún no lo creemos
Hoy temprano me hice el test de embarazo... Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos. Ayer con mi novio decidimos comprar el test para hacerlo hoy en la mañana antes que él fuera a trabajar. Y sorpresa! A los 2 minutos ya había salido las dos rallitas estoy completamente emocionada y con mil dudas! Les quería preguntar es normal que salga la segunda linea tan clarita estando de 4 semanas y 2 días? Besitos!

Bebe 2016
Kathegh enhorabuena
Q dia t tenia k bajar la regla..cuanto esperast pa hacer el tes...a mi m tendría q bajar hoy cuantos días debería esperar..yo d mi niño m espere uno o dos duas..salio++claro pero dio

D
digno_7252083
24/8/15 a las 15:10
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Kathegh enhorabuena
Q dia t tenia k bajar la regla..cuanto esperast pa hacer el tes...a mi m tendría q bajar hoy cuantos días debería esperar..yo d mi niño m espere uno o dos duas..salio++claro pero dio

Hola!!!
Lo hice solo con un día de atraso. Pide un test de alta sensibilidad. Has tenido síntomas? Yo comencé con síntomas distintos a otros meses hace 6 días atrás. Suerte!! y que salga pronto tu +

D
digno_7252083
24/8/15 a las 15:13
En respuesta a bharti_8098124

Sii
si, si es normal cada mujer tiene más o menos concentración de hormonas de embarazo en la orina, a mi del mismo tiempo me salio super tenue apenas se veia. enhorabuena!!

Gracias linda!
Preguntaba porque mi novio me dijo... Estas suuuper embarazada serán 2. Y quede pensando Cariños!

D
digno_7252083
24/8/15 a las 16:06
En respuesta a ely_8052153

Sintomas antes de la falta????
Hola chicas:

A las que teneis el positivo ¿¿Podriáis contar si tuvisteis algún síntoma sospechoso antes de la falta?? O igual a todos los meses??

Gracias de antemano

Síntomas antes de la falta
Mis primeros síntomas fueron hace 6 días. Comencé con dolor de senos, los sentía pesados y me daban puntadas a los lados. Luego comencé con dolor en los pezones hasta ahora los tengo muy delicados, también un poco oscuros. Pequeños pinchazos en los ovarios. Ahora que tengo 4 semanas y 2 días tengo un poco de mareos y molestias e la garganta como si estuviera mal del estómago.

N
nonia_7859193
25/8/15 a las 4:05
En respuesta a narel_9610610

Y esto es un positivo?
Mi novio aun no lo cree, el aun tiene dudas de si es o no y ya me contagio a ver chicas que dicen? *-*

Felicidades
Positivo la segunda rayita sale mas Clarita xq la hormona no está muy concentrada o es muy reciente tu bebe

P
pascua_8693164
27/8/15 a las 5:10
En respuesta a digno_7252083

Aún no lo creemos
Hoy temprano me hice el test de embarazo... Hace dos meses que deje de tomar anticonceptivos. Ayer con mi novio decidimos comprar el test para hacerlo hoy en la mañana antes que él fuera a trabajar. Y sorpresa! A los 2 minutos ya había salido las dos rallitas estoy completamente emocionada y con mil dudas! Les quería preguntar es normal que salga la segunda linea tan clarita estando de 4 semanas y 2 días? Besitos!

Felicidades!!!!
Claro que si es normal! !! El.mio me salio casi más clara que la tuya y yo no creía por lo mismo hice este foro y resulta que me hice otro test igualito y mismo resultado hasta que opte por uno que dice las semanas de embarazo y obviamente si lo estás o no, y vaya que cuando me lo hice decía que tenía 3 semanas de embarazo ahora según el calculo de mi última regla estoy en 8 semanas, ya en dos semanita más tengo mi cita con el doctor!!!!! Heyyyyyy felicidadesssss me imagino la dicha que deben tener y claro que es normal que arroje positivo si lo estás no te podría salir positivo y no estarlo!!!!

P
pascua_8693164
27/8/15 a las 5:12
En respuesta a llucia_9101014

Bebe 2016
Kathegh enhorabuena
Q dia t tenia k bajar la regla..cuanto esperast pa hacer el tes...a mi m tendría q bajar hoy cuantos días debería esperar..yo d mi niño m espere uno o dos duas..salio++claro pero dio

Holaaaa bebe 2016
Yo espere solamente 4 días de atraso pero con un solo día dicen que lo puedes hacer, más bien yo espere porque no quería hacerme el test hasta que mi regla faltará realmente ya que no me quería ilusionar con la idea de un bebe. .. te deseo de todo corazón que lo estés! !!

P
pascua_8693164
27/8/15 a las 5:14
En respuesta a narel_9610610

Y esto es un positivo?
Mi novio aun no lo cree, el aun tiene dudas de si es o no y ya me contagio a ver chicas que dicen? *-*

Felicidades!!!!
Claro que siiiiiiiii que dicha muchas felicidades! !!!

P
pascua_8693164
27/8/15 a las 5:18
En respuesta a lila_8257510

Ohhyess
hola,esta mañaname han hecho 1 pruebade embarazoen sangre porque se ve la linea muy flojilla..cuantos dias despuesde hacerte el test de tu foto te hiciste el.clear blue? ..

Mariav292
Me lo hice a la mañana siguiente no aguantaba la curiosidad y no quería ir al hospital a pincharme ya que aquí en canada Montréal toma horas antes de que te vean de urgencia así que opte por el clearblue que te dice cuantas semanas aproximadas después de la concepción

N
narel_9610610
27/8/15 a las 8:34
En respuesta a narel_9610610

Y esto es un positivo?
Mi novio aun no lo cree, el aun tiene dudas de si es o no y ya me contagio a ver chicas que dicen? *-*

Gracias
Si bueno tenia casi siete semanas ayer lo perdí y estoy muy destrozadaa :'( Todo fue muy rápido

N
nonia_7859193
28/8/15 a las 2:51
En respuesta a narel_9610610

Gracias
Si bueno tenia casi siete semanas ayer lo perdí y estoy muy destrozadaa :'( Todo fue muy rápido

Lo lamento mucho
Mucho animo para ti

P
pascua_8693164
28/8/15 a las 4:40
En respuesta a narel_9610610

Gracias
Si bueno tenia casi siete semanas ayer lo perdí y estoy muy destrozadaa :'( Todo fue muy rápido

Que tristezq
Que tristeza más grande mucha fuerza amiga y no te desanimes sigue intentándolo y pronto tendrás un bebe! Lo importante es que tu estés bien para que prontamente puedas quedar embarazada nuevamente no eres ni serás la única en este caso! Fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest