Foro / Maternidad

Rotura uterina y deseos de nuevo embarazo..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 17:33
C
cahora_8504337
4/8/15 a las 15:57

Hola buenas os comento un poquito de mi caso,tengo 2 niñas de 5 y 7 años la de 7 años nació prematura mediante cesarea,la de 5 fue parto vaginal,tube una tercera mi angelito que ahora juega en el cielo,mi rotura con la tercera se produjo alas 20 semanas espontáneamente, la explicación que los medicos me dieron fue que el segundo parto vaginal debilito muchisimo mi cicatriz de mi primera cesarea todas las contracciones debilitaron esa cicatriz,en fin mi 3 embarazo fue la gota que colmo el vaso,es decir al quedar. Tan debil mi cicatriz el 3 no aguanto el peso,en fin casi me cuesta la vida y mi bebita murio,ahora tengo unos deseos grandes de volver a ser madre pensando que mi cicatriz esta de nuevo suturada como si de una cesarea se tratase,algunos medicos me lo desaconsejan otros me dicen que todo puede ir bien con una serie de cuidados,de quien me fio?? Alguien con algun caso asi?? O similar?? O que conozcan?? Necesito ayuda estoy desesperada.. Gracias

Ver también

C
cahora_8504337
5/8/15 a las :46

Rotura uterina y deseos de nuevo embarazo..
Ayudarme porfavor si alguien sabe algo

C
cahora_8504337
9/8/15 a las 17:32
En respuesta a cahora_8504337

Rotura uterina y deseos de nuevo embarazo..
Ayudarme porfavor si alguien sabe algo

Ayudaaa
Lo subo ayudenme

C
cahora_8504337
10/8/15 a las 15:35

Uuff guapa me as dado aliento
Gracias guapa me as dado un soplo de aliento, la verdad que ya queda en mis manos,unos doctores me dicen que se puede conseguir ... tu dices con una serie de cuidados,otros me dicen que no me lo recomiendan,que hago? De quien me fio? La verdad que tengo 2 princesas preciosas pero me hace tanta ilusion como si de el primer embarazo se tratase.. Buscó y busco información de este tipo y no encuentro mucho.. Yo tengo mucha fé pero mucha.. Gracias por tu relato me as aliviado mucho.. Yaque lloro muchisimo... E sufrido mucho en la vida por ciertad cosas,el papa de mis hijas no me ayuda mucho,yo soy separada,y ahora me case con el primer amor de mi vida,que cosas eh? Despues de aver tebido una vida con el padree de mis hijas y que el destino me aya puesto en el camino al amor de mi vida desde niños,pues el no tiene hijos tampoco,y es muuuuy niñero, ejerce de figura paternal con mis princesas y esta loco por tener un bebe... Pienso que se lo merece.. Estoy destrozada no se para donde tirar no se que hacer.. Ojala dios me ponga en el camino esa alegria de darle un bebe y volver a ser madre de nuevo... Lo dejo en las manos de dios.. Gracias besos

C
cahora_8504337
11/8/15 a las 17:09

Sarahlanovia
T agradezco tu comentario,pero en mi caso ubieron varias razones por las que me pasó, mi cicatriz quedo muy muy debil tras el parto vaginal y al 3 embarazo no aguanto por dicha debilidad tal y como quedo tras mi parto.. Esta vez an vuelto a suturar como si de una cesarea normal se tratase.. Es decir,me dieron a entender que ya no esta debil porque la an arreglado me explico?? Entonces e barajado los pros y los contras... Y en fin.. Si hubiera tenido problemas anormales en mi embarazos no me arriesgaria pero los que e tenido todo a ido bien... Porque iva a abrirse de nuevo?? Las que tienen 3 y 4 cesareas a sus espaldas no estan expuestas a lo mismo que yo? Porque vuelvo a repetir mi cicatriz se debilitó por el parto de mi segunda hija y asta qye no quede embarazada de nuevo no se supo... Aora esta todo suturado bien...

S
sol_6948329
12/8/15 a las 1:27

Hola guapa
Siento muxo tu perdida , yo tb, tuve una de mi gemelos prematuros a las 26 semanas de mi primer embarazo .
Me hicieron cesarea y me quddo uno vivo .
Mi segundo embarazo se dio un año despues y me recomendaron tbm otra cesarea.
Ahora han pasado 8 años y tengo un tercer embarazo y estoy en 38 semanas y 3 dias y ya me han programado mi tercera cesarea xq no me recomiendan parto natural y me enrristece
A mi tbm me dice unos medicos que se puede intentar si llego muy diltads de 8 cm o 10 cm y otros me diicen que no se arriesgan xq se puede afinar muxo la cicatriz dde la cesarea con cada contraccion y se puede romper el utero y morir mi bebe y yo .
Hoy fue mi ultima visita al medico y me dejo muy triste .
Aunque camino una hora y subo scaleras solo tengo contracciones pero no rompo aguas .
Yo te aconsejo con lo q te paso , no te arriesgues a perder otro bebe xq la tristez de una perdida no se va nunca del todo .
Y si estas en Madrid ve al hospital Quiron , es de pago pero te ayudan mucho y te apoyan quizas te puedan aconsejar mejor .
Suerte y fuerza guapa

S
sol_6948329
12/8/15 a las 1:38

Dos cesareas y tercer embarzo
Hola guapa , a mi me an aconsejado incluso mo tener contraxciones oar que no se abara mi cicatrizz de cesarea .
Pero yo stiy ejercitando para dilatar lampelvisny tener un paryo natural rogando a Dios que sea asi y no pase nads malo con la bebe ni conmigo. Tengo planificada la cesarea para este viernes a las 8.30 en el jimenez diaz .
Lei antes otra chica que en el hospital quiton de madrid le aydaron a parir de forma natutal despues de dos cesareas.
Lamentablemente es de pago y no puedo costearmelo .
Pero las que ouexan tendras mas apoyo .
A mi no me an checado la cicatriz de mi utero .
Esyoy triste xq se averca mi parto tengo 38 semanas y 3 dias y no dilato nada aun .
En fin
Gracias

C
cahora_8504337
12/8/15 a las 15:53

Linden85
Hola guapa mi rotura solo fue en un area y fue en la misma cicatriz de mi anterior cesárea.. Osea k en resumidas cuentas yo pienso que fue lo que me dijeron los médicos que por suerte en mi segundo parto no se rompio pero se debilitó muchisimo y al quedar debilitada el 3 embarazo no aguanto.. Pero estando cosida de nuevo no es como una cesárea???

C
cahora_8504337
17/8/15 a las 23:13
En respuesta a cahora_8504337

Ayudaaa
Lo subo ayudenme

Ayuda porfavor
Lo subo!

L
leona_726400
8/9/15 a las 23:11
En respuesta a sol_6948329

Hola guapa
Siento muxo tu perdida , yo tb, tuve una de mi gemelos prematuros a las 26 semanas de mi primer embarazo .
Me hicieron cesarea y me quddo uno vivo .
Mi segundo embarazo se dio un año despues y me recomendaron tbm otra cesarea.
Ahora han pasado 8 años y tengo un tercer embarazo y estoy en 38 semanas y 3 dias y ya me han programado mi tercera cesarea xq no me recomiendan parto natural y me enrristece
A mi tbm me dice unos medicos que se puede intentar si llego muy diltads de 8 cm o 10 cm y otros me diicen que no se arriesgan xq se puede afinar muxo la cicatriz dde la cesarea con cada contraccion y se puede romper el utero y morir mi bebe y yo .
Hoy fue mi ultima visita al medico y me dejo muy triste .
Aunque camino una hora y subo scaleras solo tengo contracciones pero no rompo aguas .
Yo te aconsejo con lo q te paso , no te arriesgues a perder otro bebe xq la tristez de una perdida no se va nunca del todo .
Y si estas en Madrid ve al hospital Quiron , es de pago pero te ayudan mucho y te apoyan quizas te puedan aconsejar mejor .
Suerte y fuerza guapa

Hola
hola lunita despues de 8 años esa cicatriz esta muy bien curada yo tuve cesarea del primero por fallo de induccion, osea en mi jerga k no estaba cumplida y kisieron matarme y me hicieron cesarea a vida o muerte pero por suerte al final salio bien todo el niño sano y todo bien luego a los 13 meses me kede embarazada y me puse de parto yo tenia claro k no iba a pasar por lo mismo sin intentarlo por mi misma y asi fue tuve un parto natural muchas horas de labor de parto pero nacio natural y kerian hacerme cesarea por el poco tiempo k hacia del anterior k hacia 22 meses desde k nacio el primero y ahora a los 5 años y medio del segundo e tenido una niña y nacio natural tambien muxo dolor eso si pero fue natural asike se puede claro k si tu ponte mala en tu casa y cuando tengas contracciones regulares cada 5 minutos te vas al hospital y k se esperen k es tu decision si todo viene bien ya veras como es natural. ya contaras como te fue... besosss

D
demian_6962642
12/9/15 a las 8:48
En respuesta a cahora_8504337

Linden85
Hola guapa mi rotura solo fue en un area y fue en la misma cicatriz de mi anterior cesárea.. Osea k en resumidas cuentas yo pienso que fue lo que me dijeron los médicos que por suerte en mi segundo parto no se rompio pero se debilitó muchisimo y al quedar debilitada el 3 embarazo no aguanto.. Pero estando cosida de nuevo no es como una cesárea???

Lo siento
Siento mucho tu perdida, pero aunque resulte duro yo no iría a poor el tercero, se que te quedarías con las ganas, pero igual es mejor quedarse con las ganas que exista una complicación y tus dos angelitos se queden sin mama.

C
cahora_8504337
26/11/15 a las 17:12
En respuesta a cahora_8504337

Ayuda porfavor
Lo subo!

Lo subo
Lo subo por si alguien se quiere añadir a opinar!! Gracias

S
samyra_5475649
30/1/16 a las 23:45
En respuesta a cahora_8504337

Sarahlanovia
T agradezco tu comentario,pero en mi caso ubieron varias razones por las que me pasó, mi cicatriz quedo muy muy debil tras el parto vaginal y al 3 embarazo no aguanto por dicha debilidad tal y como quedo tras mi parto.. Esta vez an vuelto a suturar como si de una cesarea normal se tratase.. Es decir,me dieron a entender que ya no esta debil porque la an arreglado me explico?? Entonces e barajado los pros y los contras... Y en fin.. Si hubiera tenido problemas anormales en mi embarazos no me arriesgaria pero los que e tenido todo a ido bien... Porque iva a abrirse de nuevo?? Las que tienen 3 y 4 cesareas a sus espaldas no estan expuestas a lo mismo que yo? Porque vuelvo a repetir mi cicatriz se debilitó por el parto de mi segunda hija y asta qye no quede embarazada de nuevo no se supo... Aora esta todo suturado bien...

Cesárea y ruptura uterina
Hola te cuento yo tube 3 cesáreas y después de la última me quede embarazada a las 9 meses yo no sabía que estaba embarazada asta que a los 3 meses me dio un dolor y empeze a sangrar muy poco pero me hacía daño así que fui a urgencias y ya me que de ahí porque el diacnostico fue embarazo atópico sobre la cicatriz de cesárea anterior y ruptura uterina bueno esto paso en 2011 y me hicieron un aborto y me dijeron la cicatriz del útero estaba abierta y que esperarían un tiempo a ver si se cerraba y sino me operaria para reconstruir porque en todo momento yo le dije al medico mi deseo de tener otro bebé bueno un año después y después de muchos exámenes me operaron para reconstruir la cicatriz y después de eso me dijo que era muy riesgoso tener otro embarazo y que si aúna si quería tendría que esperar 18 meses como mínimo averigüe y le pedí que me revisarán como había quedado la cicatriz así que me hicieron unos examens y me dijo que todo estaba normal que si quería embaraza me lo podría hacer sabiendo que seria un embarazo de alto riesgo al final y rezando mucho decidí en 2015 no tomar la píldora y me quedé embarazada en octubre tengo 4 meses y de momento todo va bien le ruego a Dios todo siga igual es una decisión muy difícil pero primero Dios todo irá bien nose si te sirva de mucho pero es mi experiencia un saludo

C
cahora_8504337
9/2/16 a las :22
En respuesta a samyra_5475649

Cesárea y ruptura uterina
Hola te cuento yo tube 3 cesáreas y después de la última me quede embarazada a las 9 meses yo no sabía que estaba embarazada asta que a los 3 meses me dio un dolor y empeze a sangrar muy poco pero me hacía daño así que fui a urgencias y ya me que de ahí porque el diacnostico fue embarazo atópico sobre la cicatriz de cesárea anterior y ruptura uterina bueno esto paso en 2011 y me hicieron un aborto y me dijeron la cicatriz del útero estaba abierta y que esperarían un tiempo a ver si se cerraba y sino me operaria para reconstruir porque en todo momento yo le dije al medico mi deseo de tener otro bebé bueno un año después y después de muchos exámenes me operaron para reconstruir la cicatriz y después de eso me dijo que era muy riesgoso tener otro embarazo y que si aúna si quería tendría que esperar 18 meses como mínimo averigüe y le pedí que me revisarán como había quedado la cicatriz así que me hicieron unos examens y me dijo que todo estaba normal que si quería embaraza me lo podría hacer sabiendo que seria un embarazo de alto riesgo al final y rezando mucho decidí en 2015 no tomar la píldora y me quedé embarazada en octubre tengo 4 meses y de momento todo va bien le ruego a Dios todo siga igual es una decisión muy difícil pero primero Dios todo irá bien nose si te sirva de mucho pero es mi experiencia un saludo

Hola aiman5
Hola puedes ponerte en contacto conmigo?? Estoy embarazada despues de mi rotura y si tu estubiste en la misma situación me gustaria compartir experiencias contigo,mandame un mensaje privado y xharlamos porfa,,,besotes

A
achour_8414436
26/10/16 a las 20:50
En respuesta a samyra_5475649

Cesárea y ruptura uterina
Hola te cuento yo tube 3 cesáreas y después de la última me quede embarazada a las 9 meses yo no sabía que estaba embarazada asta que a los 3 meses me dio un dolor y empeze a sangrar muy poco pero me hacía daño así que fui a urgencias y ya me que de ahí porque el diacnostico fue embarazo atópico sobre la cicatriz de cesárea anterior y ruptura uterina bueno esto paso en 2011 y me hicieron un aborto y me dijeron la cicatriz del útero estaba abierta y que esperarían un tiempo a ver si se cerraba y sino me operaria para reconstruir porque en todo momento yo le dije al medico mi deseo de tener otro bebé bueno un año después y después de muchos exámenes me operaron para reconstruir la cicatriz y después de eso me dijo que era muy riesgoso tener otro embarazo y que si aúna si quería tendría que esperar 18 meses como mínimo averigüe y le pedí que me revisarán como había quedado la cicatriz así que me hicieron unos examens y me dijo que todo estaba normal que si quería embaraza me lo podría hacer sabiendo que seria un embarazo de alto riesgo al final y rezando mucho decidí en 2015 no tomar la píldora y me quedé embarazada en octubre tengo 4 meses y de momento todo va bien le ruego a Dios todo siga igual es una decisión muy difícil pero primero Dios todo irá bien nose si te sirva de mucho pero es mi experiencia un saludo

hola  q tal yo sufri lo msmo que tu hace seis meses solo q mi rotura se produjo espontanea no tenia ninguna cicatriz...necesito saber como evoluciona tu embarazo..si me resigno o lucho por mi sueños seria un gran consuelo poder tener respuesta suya un saludo

G
galyna_761959
7/9/17 a las 17:33
En respuesta a achour_8414436

hola  q tal yo sufri lo msmo que tu hace seis meses solo q mi rotura se produjo espontanea no tenia ninguna cicatriz...necesito saber como evoluciona tu embarazo..si me resigno o lucho por mi sueños seria un gran consuelo poder tener respuesta suya un saludo

Hola! en que semana fue tu ruptura? fue un acretismo placentario? volviste a intentarlo?
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir