Foro / Maternidad

Primer embarazo y muchas dudas..

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 19:03
A
an0N_578125399z
4/8/15 a las 11:11

Chicas hoy tengo mi primera cita con el ginecólogo lo pedí privado porque estoy desesperada y muy nerviosa, no quería esperar más. . Me entere el viernes con un predictor que dio positivo después de un fin de muy raro decidimos tenerlo ahora estoy nerviosisma por saber si todo va bien.. resulta que el niño de mi pareja cogio una gripe ayer por la noche durmió conmigo y me puse con gripe, me duele la garganta y me noto agripada pero es que no se que tomarme.. porque no quiero que nada le haga mal a mi bebe, alomejor soy un poco paranoica pero es que es el primer embarazo y estoy tan ilusionada..

Ver también

L
lila_8257510
4/8/15 a las 15:08

Paracetamol
Hola,en el anterior embarazo me mandaban Paracetamol porque dicen que no hace daño como El Ibuprofeno Ee?

A
an0N_578125399z
4/8/15 a las 15:34

Gracias..
Gracias chicas no creo que sea más que un resfriado con un poco de molestia en la garganta y mocos pero en fin está tarde tengo mi primera visita al ginecólogo y le preguntare y a ver si todo va bien jeje os contare novedades.. graciias!

E
ewa_10018759
4/8/15 a las 15:59

Hola chicas
Hola guapas soy Jessica y ayer me.entere q estoy embarazada despus d 2 años d búsqueda estoy feliz no lo siguiente jajaja pero con mucho miedo d que algo vaya mal es peor q no....yo me siento bien solo dolor d pechos y algunas veces d ovarios q creo q es normal. he visto que tenéis un grupo de wassap me.gustaria unirme besos para todas

M
marya_5396463
4/8/15 a las 16:54

Holaaa
primero enhorabuena por tu embarazo, y decirte que te tranquilices, que no hagas como yo estube todo el embarazo nerviosisima pensando que todo iva a ser malo para mi bebe ... y acabas por no disfrutar de tu embarazo... por otro lado deberias evitar acercarte a gente que este enferma, en el embarazo no es conveniente tomar nada y menos en el primer trimestre, pero si estas emferma el doctor te mandara algo, ni te se ocurra tomarte nada por tu cuenta ya que hay medicinas que le pueden hacer mucho daño al bebe.... bueno cuidate mucho

A
an0N_578125399z
4/8/15 a las 18:38
En respuesta a marya_5396463

Holaaa
primero enhorabuena por tu embarazo, y decirte que te tranquilices, que no hagas como yo estube todo el embarazo nerviosisima pensando que todo iva a ser malo para mi bebe ... y acabas por no disfrutar de tu embarazo... por otro lado deberias evitar acercarte a gente que este enferma, en el embarazo no es conveniente tomar nada y menos en el primer trimestre, pero si estas emferma el doctor te mandara algo, ni te se ocurra tomarte nada por tu cuenta ya que hay medicinas que le pueden hacer mucho daño al bebe.... bueno cuidate mucho

Tienes razón..
Intento no acercarme a nadie que este malo pero es que es un niño de 8 añitos y le da miedo dormir solo y claro.. aunque este malo no soy capaz de decirle que no.. pero bueno ojalá que vaya todo bien ahora voy al medico a mi primera revision, espero que me diga que esta todo genial, ya os contaré y graciias

M
marya_5396463
4/8/15 a las 18:54
En respuesta a an0N_578125399z

Tienes razón..
Intento no acercarme a nadie que este malo pero es que es un niño de 8 añitos y le da miedo dormir solo y claro.. aunque este malo no soy capaz de decirle que no.. pero bueno ojalá que vaya todo bien ahora voy al medico a mi primera revision, espero que me diga que esta todo genial, ya os contaré y graciias

Xd
veras que todo esta bien tranquilidad y disfruta que el embarazo que pasa rapidisimo.... ya nos cuenta que tal en el ginecologo, y bueno si tienes mas dudillas sabes que estoy por aqui que en mi embarazo pase por todo tipo de dudas tambien.... y bueno tengo experienciaa jaja

M
marya_5396463
4/8/15 a las 20:06

Haber...
por logica mejor evitar ponerse mala estando embarazada no se que chorradas se dicen por aqui y que no es bueno tomar medicamentos tambien, como he dicho antes bajo supervision medica si.... no te puedes tomar cualquier cosa... no es una exageracion cuidarte en el embarazo,ya que incluso hay situaciones en las que puede llegar a afectar al bebe...

A
an0N_578125399z
5/8/15 a las :44

Bueno..
Cada uno tiene un pensamiento vamos a respetarlo que al final todas vamos, somos o buscamos ser mamás.. la revisión del medico genial no se oyen todavía los latidos porque estoy de unas 6 semanas y aun es pronto.. pero estoy deseando que todo vaya sobre ruedas, que me contáis sobre el ácido fólico? Os lo mandaron a todas?

M
marya_5396463
5/8/15 a las 9:30
En respuesta a an0N_578125399z

Bueno..
Cada uno tiene un pensamiento vamos a respetarlo que al final todas vamos, somos o buscamos ser mamás.. la revisión del medico genial no se oyen todavía los latidos porque estoy de unas 6 semanas y aun es pronto.. pero estoy deseando que todo vaya sobre ruedas, que me contáis sobre el ácido fólico? Os lo mandaron a todas?

Yo empece tres meses antes...
yo creo que a todas se lo ha mandado el medico porque es muy importante para el desarrollo del bebe, pero si lo has empezado a tomar tampoco va a pasar nada, y bueno tambien hay que llevar una buena alimentacion, a mi me dio por comer pipirrana y ensaladas por la mañana recien levantada... y me daban antojos de verduras en fin.... aun asi coji 30 kilitos por golosa por que a parte de eso me inflada de comer chuches...

A
an0N_578125399z
5/8/15 a las 10:54
En respuesta a marya_5396463

Yo empece tres meses antes...
yo creo que a todas se lo ha mandado el medico porque es muy importante para el desarrollo del bebe, pero si lo has empezado a tomar tampoco va a pasar nada, y bueno tambien hay que llevar una buena alimentacion, a mi me dio por comer pipirrana y ensaladas por la mañana recien levantada... y me daban antojos de verduras en fin.... aun asi coji 30 kilitos por golosa por que a parte de eso me inflada de comer chuches...

Yo no lo busque..
Nosotros no buscábamos el bebé por eso no me lo he tomado y como fui por primera vez ayer al medico pues claro no sabia ni lo que era el ácido fólico.. jeje es lo que tiene ser novata, el problema es que me dieron unas excesivamente grandes y todo lo que trago que sea un poco grande o un buche de agua muy grande tiende a salir nose porque pero no hay manera de retenerlo voy hoy a la farmacia a preguntar si me puede aconsejar un ácido fólico que no sea tan grande o algo porque es que no soy capaz de retenerlo.. sonará a mariconada pero es que todo me sienta mal al estómago..

M
marya_5396463
5/8/15 a las 11:06
En respuesta a an0N_578125399z

Yo no lo busque..
Nosotros no buscábamos el bebé por eso no me lo he tomado y como fui por primera vez ayer al medico pues claro no sabia ni lo que era el ácido fólico.. jeje es lo que tiene ser novata, el problema es que me dieron unas excesivamente grandes y todo lo que trago que sea un poco grande o un buche de agua muy grande tiende a salir nose porque pero no hay manera de retenerlo voy hoy a la farmacia a preguntar si me puede aconsejar un ácido fólico que no sea tan grande o algo porque es que no soy capaz de retenerlo.. sonará a mariconada pero es que todo me sienta mal al estómago..

Te entiendo...
a mi tambien me cuesta tomarme las pastillas grandes... yo el que me tomaba eran pequeñitas... veras que las encuentras... es bueno tambien que bebas mucha leche y tambien que te hidrates bien

I
isla_8761093
5/8/15 a las 11:40

Recomendación
Si eres mama primeriza te recomiendo en especial este libro, te hará ver el embarazo de forma diferente y tomártelo con relajación.

http://www.parirsinmiedo.com/producto/libro-y-dvd/

Un saludo y espero que te guste

A
an0N_578125399z
5/8/15 a las 12:09
En respuesta a marya_5396463

Te entiendo...
a mi tambien me cuesta tomarme las pastillas grandes... yo el que me tomaba eran pequeñitas... veras que las encuentras... es bueno tambien que bebas mucha leche y tambien que te hidrates bien

La verdad que..
Para ser tan pronto nose porque tengo tantas náuseas pero bueno, el cuerpo mismo me pide beber mucha agua pero lo de comer... es lo que peor llevo la verdad, vamos a ver esfuerzo y una carrera de fondo para que todo vaya bien.. aunque siempre hay dudas ya que soy una novata y tengo algunos miedos.. gracias a todas

M
marya_5396463
5/8/15 a las 13:35
En respuesta a an0N_578125399z

La verdad que..
Para ser tan pronto nose porque tengo tantas náuseas pero bueno, el cuerpo mismo me pide beber mucha agua pero lo de comer... es lo que peor llevo la verdad, vamos a ver esfuerzo y una carrera de fondo para que todo vaya bien.. aunque siempre hay dudas ya que soy una novata y tengo algunos miedos.. gracias a todas

Para las nauseas
viene muy bien las cosas saladas o con limon espero que te sirva

A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 11:53

Fatal..
Chicas hoy me e levantado fatal, muchísimas ganas de vomitar y mareada.. uff lo estoy pasando fatal y me da rabia porque creo que todavía es un poco pronto para empezar así no? Que opinis?

M
marya_5396463
6/8/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_578125399z

Fatal..
Chicas hoy me e levantado fatal, muchísimas ganas de vomitar y mareada.. uff lo estoy pasando fatal y me da rabia porque creo que todavía es un poco pronto para empezar así no? Que opinis?

Eiii
yo opino igual ves al medico si te encuentras muy mal que te mande cariban o le que vean conveniente, pero es normal, no dejes de alimentarte aunque tengas nauseas... pero comidas que no sean muy copiosas.... mejorate wapa

A
an0N_745076499z
6/8/15 a las 17:07

Busxo respuuestas
tube hace 1 semana com mi pareja pues eh estado orinando com frecuencia mancho gotitas rosadas claras me da mucho sueño cansancio nauseas sin vomitar y rebolteo en mi bariga diarrea y tengo mi pansa inchada cres k sea un enbardo ???

M
marya_5396463
6/8/15 a las 17:21
En respuesta a an0N_745076499z

Busxo respuuestas
tube hace 1 semana com mi pareja pues eh estado orinando com frecuencia mancho gotitas rosadas claras me da mucho sueño cansancio nauseas sin vomitar y rebolteo en mi bariga diarrea y tengo mi pansa inchada cres k sea un enbardo ???

Pues puede ser o no....
ve al medico, porque para que test de embarazo sea fiable deberas esperar hasta la fecha que te tenga que bajar el periodo... buena suerte

A
an0N_745076499z
6/8/15 a las 17:37
En respuesta a marya_5396463

Pues puede ser o no....
ve al medico, porque para que test de embarazo sea fiable deberas esperar hasta la fecha que te tenga que bajar el periodo... buena suerte

Ehh
de un 1 al 100 com esos sintomas cuál es la posivilidad

1a semana: primer mes de embarazo
A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 17:46
En respuesta a marya_5396463

Eiii
yo opino igual ves al medico si te encuentras muy mal que te mande cariban o le que vean conveniente, pero es normal, no dejes de alimentarte aunque tengas nauseas... pero comidas que no sean muy copiosas.... mejorate wapa

A ver que me dicen..
Estoy esperando para entrar con mi médico de cabecera a ver que me dice y si me manda ya con una matrona.. sigo con mareos y náuseas pero son más llevaderas lo peor es por la mañana sin duda alguna.. y solo es el principio, aish no me quiero imaginar más adelante.m

M
marya_5396463
6/8/15 a las 17:51
En respuesta a an0N_578125399z

A ver que me dicen..
Estoy esperando para entrar con mi médico de cabecera a ver que me dice y si me manda ya con una matrona.. sigo con mareos y náuseas pero son más llevaderas lo peor es por la mañana sin duda alguna.. y solo es el principio, aish no me quiero imaginar más adelante.m

Xd
piensa que tu cuerpo esta cambiando mucho y que esos cambios y malestares que esta teniendo es porque tu pequeñin esta creciendo dentro de ti... ahora nos cuentas ktal

L
lila_8257510
6/8/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_578125399z

Fatal..
Chicas hoy me e levantado fatal, muchísimas ganas de vomitar y mareada.. uff lo estoy pasando fatal y me da rabia porque creo que todavía es un poco pronto para empezar así no? Que opinis?

Turur
De cuánto estás?

A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 21:45
En respuesta a lila_8257510

Turur
De cuánto estás?

Poquito..
6 semanas cumplí ayer jeje

A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 23:03
En respuesta a marya_5396463

Xd
piensa que tu cuerpo esta cambiando mucho y que esos cambios y malestares que esta teniendo es porque tu pequeñin esta creciendo dentro de ti... ahora nos cuentas ktal

No me dijo mucho..
Me mando con la matrona el martes que viene y que ella me dirá el primperan no hace daño en el embarazo así que me dijo que la aguante hasta que me diga algo la matrona.. ahora a aguantar un poco más jaja ya todo de va acercando.. gracias chicas

M
marya_5396463
7/8/15 a las 9:56
En respuesta a an0N_745076499z

Ehh
de un 1 al 100 com esos sintomas cuál es la posivilidad

Bueno pues si ablas por porcenajes..
cuando se esta buscando un embarazo tienes un 20 por ciento de posibilidades de quedar embarazada, tu solo has tenido un dia de relacion sexual,,,, si ha caido en tus dias fertiles podria ser a mi madre le paso que de una vez se quedo.... pero que es lo menos probable, tal vez sea desajuste hormonal de los nervios espera un poco adte la prueba y saldras de duda,

L
lila_8257510
7/8/15 a las 16:04
En respuesta a an0N_578125399z

Poquito..
6 semanas cumplí ayer jeje

6 semanas?
pues conozco a mujeres que con 7 u 8 han empezado así..

R
ria_6206247
8/8/15 a las 12:00
En respuesta a an0N_578125399z

Fatal..
Chicas hoy me e levantado fatal, muchísimas ganas de vomitar y mareada.. uff lo estoy pasando fatal y me da rabia porque creo que todavía es un poco pronto para empezar así no? Que opinis?

En mi experiencia...
yo me entere de mi embarazo tres dias antes de la falta porque tenia nauseas, mareos y sueño... asi que recien entrando en las 4semanas ya estaba asi como tu comentas, y me duro vaaarias semanas.!

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 13:36

No pasa nadaaaaa
El agotamiento físico es normal al principio del embarazo.
Yo me resfrié y no tome nada ya que estaba de muy poquito (como tu mas o menos) ya que es muy pequeñito y esta en la etapa mas importante del desarrollo.
No tomes nada!!!! ni aspirinas ni ibuprofeno..nada!! antes de tomar CUALQUIER tipo de medicamento o crema pregunta a tu medico antes de utilizarla pues poco medicamentos y cremas tópicas son aptas para embarazadas.
Mientras que no tengas fiebre tu chiquitín estará bien tranquila .
P.D: informate de la toxoplasmosis ya que es importante evitar durante toda la gestación.,
y FELICIDADES

M
manoli_8309226
8/8/15 a las 14:16

Hola preciosa, te envío un regalito.
Hola, Soy Marta Millán, profesora de Yoga para embarazadas y post parto, y graduada en Mindfulness.

Te voy a compartir un ejercicio de relajación enfocado al embarazo que a mis alumnas, les encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=xVBALFm8q9w


En el canal de Youtube, tengo mas ejercicios, meditaciones y clases para el embarazo. Puedes ver todos y compartir con otras mamás embarazadas para que también puedan beneficiarse, en este momento en el que tanto lo necesitáis.

Si te suscribes, te llegarán todos los vídeos nuevos, sin tener que buscarlos.

Un abrazo preciosa, Disfruta de este momento único. El embarazo puede convertirse en algo mágico si aprendemos a verlo desde esta perspectiva.

Marta Millán.

S
shaina_5829148
8/8/15 a las 19:03

Lo mejor de tu vida
Felicitaciones amiga, los primeros días efectivamente son los mas difíciles mas para una primeriza, te recomiendo alimentarte sanamente (olvidate del fast food), estos dias sin importante el apoyo de tu pareja y/o familia. Te recomiendo visitar esta web :
embarazoysalud.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram