Foro / Maternidad

Retraso muy muy largo

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 16:16
I
iza_8252711
4/8/15 a las :53

Hola, estoy muy preocupada porque pienso que puedo estar embarazada pero sin embargo todo indica a que no.

Me vino la regla del 20 al 25 de junio y tuve relaciones con preservativo el día 29. Según mi calendario ese día no soy nada fértil, y además el preservativo no se rompió.

Según mi regla (y contando con que soy irregular) debería haberme venido al rededor del día 20 de julio, y estamos a 4 de agosto y nada.

Ese mismo día enfermé y estuve con fiebres altas, me recetaron amoxicilina durante 7 días y paracetamol para bajar la fiebre. Además hace dos meses tuve una regla que me duró 12 días sangrando.

Siento dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero en ningún momento sangro, sólo sangre un poco el mismo día que enfermé y unos cuatro días después.

No sé si esto es normal, sé que debería hacerme la prueba de embarazo pero es que todavía no he podido. Por favor necesito una respuesta sobre si esto me ha podido suceder sin necesidad de estar embarazada.

Muchas gracias.

Ver también

I
iza_8252711
4/8/15 a las 19:58

Entonces...
Okeyssss
Pero entonces no entiendo muy bien por qué ahora tengo molestias en los ovarios!
Muchas gracias

D
danuta_6312500
4/8/15 a las 20:13

Duda ayudenme por fa
hola.. estoy muy intrigada amigas y quisiera que por favor me diera una pequeña ayuda! les explico mi menstruación siempre a sido muy regular mas sin embargo el mes de julio me tocaba venir el 11 y no obtuve respuesta de el si no hasta el 03 de agosto.. pero antes de eso pase todo unas tres semanas del mes de julio con dolor de caderas y de ves en cuando no todo el dia si no que iba y venia un dolor de vientre como cuando se tiene la menstruacion el primer dia! podria estar embarazada?? ayudenme por fa. espero su respuestas! muuchas gracias.

I
iza_8252711
8/8/15 a las 22:02

Tengo dudas
Tengo varias dudas, a ver si me las puedes resolver:
- la primera es lo de no saber si estoy embarazada, porque la regla no me ha venido con la cantidad que normalmente me viene, aunque si que sangré un poco en los días que tendría que bajarme. Como estuve con medicamentos se me ha podido reducir la cantidad?

- Tengo alguna molestia que otra en útero y ovarios, puede ser porque mi regla no haya sido normal?

- en caso de estar embarazada estría de mes y medio. Para entonces ya tendría que tener varios síntomas no? En cuanto a dolor de pechos e hinchazón, cansancio general y náuseas. Yo no tengo nada de eso.

Por favor si me puedes responder con tus conocimientos y experiencia te estaría muy agracldecida

R
ria_6206247
8/8/15 a las 23:56
En respuesta a danuta_6312500

Duda ayudenme por fa
hola.. estoy muy intrigada amigas y quisiera que por favor me diera una pequeña ayuda! les explico mi menstruación siempre a sido muy regular mas sin embargo el mes de julio me tocaba venir el 11 y no obtuve respuesta de el si no hasta el 03 de agosto.. pero antes de eso pase todo unas tres semanas del mes de julio con dolor de caderas y de ves en cuando no todo el dia si no que iba y venia un dolor de vientre como cuando se tiene la menstruacion el primer dia! podria estar embarazada?? ayudenme por fa. espero su respuestas! muuchas gracias.

Te hiciste test de embarazo?
cuando estabas con el atraso? tuviste relaciones sin protección? cuanto te duro esta menstruacion que te vino el 4?

R
ria_6206247
8/8/15 a las 23:57
En respuesta a ria_6206247

Te hiciste test de embarazo?
cuando estabas con el atraso? tuviste relaciones sin protección? cuanto te duro esta menstruacion que te vino el 4?

Perdon me equivoque
el 3 de agosto.

D
danuta_6312500
19/8/15 a las 16:16
En respuesta a ria_6206247

Perdon me equivoque
el 3 de agosto.

Respuesta para vivilambrechts
bueno todo comenzo el 3 en la noche comence a medio manchar, el 4 tuve sangrado y para el 5 en la mañana ya no tenia nada sin embargo en la noche tuve unas pequeñas manchitas y ya mas nada. ese fue mi periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest