Foro / Maternidad

Para las embarazadas malagueñas donde vais a dar a liz?

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 3:57
F
fanica_5612069
3/8/15 a las 17:22

Abro este post xk no se donde dar a luz tengo un seguro privado y no se dnd irr!! Y tmb para contarnos los sintomas gracias todas espero respuestass

Ver también

M
marya_5396463
4/8/15 a las 17:20

Buenas....
enhorabuela por tu embarazo... yo di a luz a mi bebe en el parque san antonio, te lo recomiendo, estais solos y hay sofa cama para que se quede tu pareja o quien te acompañe, te pueden visitar cuando quieras... en el angel no te lo aconsejo porque yo tuve ingresado alli a mi peque y no tenian ni pañales ni nada para bebes... en fin buena suerte

F
fanica_5612069
4/8/15 a las 20:48
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
enhorabuela por tu embarazo... yo di a luz a mi bebe en el parque san antonio, te lo recomiendo, estais solos y hay sofa cama para que se quede tu pareja o quien te acompañe, te pueden visitar cuando quieras... en el angel no te lo aconsejo porque yo tuve ingresado alli a mi peque y no tenian ni pañales ni nada para bebes... en fin buena suerte

Gracias
El caso esque estoy dudando entre el parque san antonio o galvez mi ginecologo asiste en los dos asin que nose... lo malo es que mi fexa d parto es para semana santa y pa llegar a galvez va ser dificil... jajaja muchas gracias si pudieras contarme te dan todo lo necesario alli pañales compresas?

M
marya_5396463
4/8/15 a las 21:04
En respuesta a fanica_5612069

Gracias
El caso esque estoy dudando entre el parque san antonio o galvez mi ginecologo asiste en los dos asin que nose... lo malo es que mi fexa d parto es para semana santa y pa llegar a galvez va ser dificil... jajaja muchas gracias si pudieras contarme te dan todo lo necesario alli pañales compresas?

Sii todo...
menos ropa..... y la compresas no lo recuerdo pero pañales...bibis y demas si ademas te regalan una canastita con muchas cositas.... yo esque galvez no lo conosco... pero en mi proxima vez ire otra vez al parque san antonio ... por cierto tuve un parto buenisimo y te ponen prontito la epidural todo muy rapido...

R
ramona_9058558
5/8/15 a las 17:35
En respuesta a marya_5396463

Sii todo...
menos ropa..... y la compresas no lo recuerdo pero pañales...bibis y demas si ademas te regalan una canastita con muchas cositas.... yo esque galvez no lo conosco... pero en mi proxima vez ire otra vez al parque san antonio ... por cierto tuve un parto buenisimo y te ponen prontito la epidural todo muy rapido...

Holaaaa
Yo tuve a mi niña en quiron y la experiencia fue muy buena, me llevó Juan José Fernández dominguez y todo perfecto, la habitación del hospital enorme y las enfermeras muy simpáticas, la comida muy rica al menos en 2011 jeje el próximo febrero si todo va bien volveré a repetir experiencia porque además quiron tiene uci neonatal que me parece importantísimo ya que sólo el materno cuenta con esta uci, los hospitales privados ninguno sólo quiron y si pasa algo de llevan a tu bebé al materno y tu te quedas en otro hospital...

F
fanica_5612069
6/8/15 a las 8:54

Gracias a todas
Mi gine es calvo del pozo de fuengirola yo tmb soy d fuengirola pero el me asiste en la galvez o parque san antonio pero nose k liooo!! Estoy pensando en la quiron nose todaviaa k hacer es pronto xk estoy d 6 semanas
Alguna mas que haya ido ala quiron lo que e leido me trankiliza pero tmb e leido cosas malas pero yo creo k eso pasa en todos los sitios...

R
ramona_9058558
6/8/15 a las 15:46

Ah pues mejor que mejor!
A mi es lo que me habían contado en 2011, me alegro que haya más ucis neonatales es un alivio. Mi jefa tuvo que tener a su bebé ingresado unas semanas también en la uci neonatal de quiron y todo perfecto

D
dochka_6083153
8/1/19 a las 3:57
En respuesta a fanica_5612069

Gracias a todas
Mi gine es calvo del pozo de fuengirola yo tmb soy d fuengirola pero el me asiste en la galvez o parque san antonio pero nose k liooo!! Estoy pensando en la quiron nose todaviaa k hacer es pronto xk estoy d 6 semanas
Alguna mas que haya ido ala quiron lo que e leido me trankiliza pero tmb e leido cosas malas pero yo creo k eso pasa en todos los sitios...

Hola. A mi me esta atendiendo el Dr Calvo del pozo  también y el me asistira mi parto. Estoy de 39 semanas y también tengo mis dudas de donde dar a luz si en la Gálvez o en el parque san Antonio.  Me podrías contar tu experiencia con el ginecólogo y al final que hospital elegiste y como a ido en general. Tengo mis dudas en el tema de donde tenerlo y en como asiste al parto el Dr y si fue parto natural porque tengo entendido que en los privados se  tienen más por sesarias. Gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir