Foro / Maternidad

No quiero dar a luz donde me asigna mi comadrona

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 2:25
O
oralia_8277866
2/8/15 a las 15:51

buenas chicas!! tengo una duda.... soy madre primeriza mi pequeño llega al mundo en octubre. mi comadrona me Dijo que me mandaban a in hospital que tienen Asignado.... El problema es que no tengo muy buenas opiniones sobre ese hospital y me gustaría dar a luz en otro.... mi pregunta es como puedo hacerlo para parir donde yo quiero.... voy directa al hospital donde quiero parir o como va?? soy De Barcelona. gracias!!

Ver también

P
peifen_8596099
2/8/15 a las 17:12

Se supone
que no pueden negarte la asistencia en ningún hospital público. Mis 2 hijos han nacido en un hospital distinto al que por zona me pertenece y a mi 3 hijo, lo tendré en el mismo hospital que a sus hermanos

Lorena + Alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años y 1 mes) + Adrián (30+6)

O
oralia_8277866
2/8/15 a las 17:49
En respuesta a peifen_8596099

Se supone
que no pueden negarte la asistencia en ningún hospital público. Mis 2 hijos han nacido en un hospital distinto al que por zona me pertenece y a mi 3 hijo, lo tendré en el mismo hospital que a sus hermanos

Lorena + Alejandro (11 años y 4 meses) + Carlos (9 años y 1 mes) + Adrián (30+6)

Iré directa
estoy por ir directa entonces donde quiero. prefiero estar tranquila por mi niño y por mi!! gracias!!

S
sher_8569599
3/8/15 a las 2:25

Depende
Si el hospital donde quieres dar a luz es publico igual te atenderan por ser una urgencia, pero si es privado deberias tener mutua que te lo cubra. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir