Foro / Maternidad

Dudas de si estoy embarazada o no

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 12:58
A
anays_724448
2/8/15 a las 10:27

Hola chicas,

Estoy intentando quedarme embarazada de mi segundo niño y bueno deje de tomarme las pastillas el 29 de junio y me vino la regla sobre el 3 de julio y me duro mas poquito de lo normal ya que el paquete lo deje a medias y no termine el ciclo, a fecha de hoy no me a bajado aun la regla y llevo unos días como con pinchazos en la pelvis, el pecho hinchado y mucho mas cansada que siempre, hace dos días me hice un test y me salio negativo , así que ya no se que pensar...si me podéis ayudar

Gracias

Ver también

R
rusi_7017051
2/8/15 a las 10:52

Eso
Es a concecuenciss de aber interrumpido las pastillas X eso no te viene normal xk as cortado el tratamiento yo X ejemplo cuando acabe mi ciclo de pastillas la deje ke fue en enero y en mayo vi mi pósitivo

L
liman_8562328
3/8/15 a las 6:28

Debiste terminar el ciclo
Lo que tuviste no es menstruación, sino sangrado de deprivación. Paciencia, tu cuerpo debe volver a ovular.

T
tama_8248326
3/8/15 a las 14:33

Puede ser
yo creo que tienes posibilidades. A mi me vino la regla el 6 y mis síntomas este fin de semana han sido pinchazos y un poco de ardor y hoy es mi primera falta.
Podría ser falso negativo, depende de su sensibilidad, a mi con uno de 10 mUI/ml, ya me dió el viernes, y hoy he probado con el de ovulación y también da +
Pero los de farmacia no dan hasta pasada una semana de la falta, por lo que tendrías que repetirlo en 3 días o así

A
anays_724448
4/8/15 a las 12:58

Aun esperando...
Gracias chicas,
A día de hoy aun no me a bajado la regla pero bueno me esperate otra semanita para hacerme otro test, quizás se me este retrasando X cortar el ciclo como me comentáis, xk nerviosa no estoi para nada ya que entre el trbajo y mi niño no me da tiempo a preocuparme tanto como la primera vez.

Gracias

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram