Foro / Maternidad

Mamas solteras / embarazo sola

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 21:31
D
dahbia_6535612
1/8/15 a las 20:05

Hola mamis y futuras mamis!

Estoy embarazada de 34 semanas y seré mami soltera, me gustaría conocer mujeres en mi situación y si son de Madrid mejor...

Desde que m han dado la baja me aburro muchísimo en casa. La mayoría de mis amig@s viven bastante lejos y a parte es complicado verles por sus trabajos, su estilo de vida, que ya no llevan el mismo trote que yo! :s

Me gustaría tener gente con la que charlar y si viviésemos cerca poder hacer planes tranquilos, tipo tomar algo en una terracita o día de pisci!

Bueno, si os animáis, escribidme! =)

Ver también

N
noah_7839708
1/8/15 a las 20:37

Hola!!
hola guapa!! no sabes como te entiendo, yo desde q fui mami también estoy bastante sola, porque mis amigos también tienen otro estilo de vida y vivimos lejos..... yo por suerte si cuento con el papa, pero el trabaja y casi siempre estoy con mi nena las dos solas..... de donde eres? yo de Madrid

D
dahbia_6535612
1/8/15 a las 21:31
En respuesta a noah_7839708

Hola!!
hola guapa!! no sabes como te entiendo, yo desde q fui mami también estoy bastante sola, porque mis amigos también tienen otro estilo de vida y vivimos lejos..... yo por suerte si cuento con el papa, pero el trabaja y casi siempre estoy con mi nena las dos solas..... de donde eres? yo de Madrid

Soy de madrid tambien
Que suerte tienes de contar por lo menos con el papa!

Te escribo un privi!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir