Foro / Maternidad

Semana 6+0 y no se ve nada dentro del saquito....

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 23:24
A
altair_7974761
1/8/15 a las 11:41

Buenos dias a todos..
Ando MUY desesperada.. y solo con ganas de llorar.

Os cuento el 19 de junio me bajo regla y el 9 de julio me hicieron transferencia de 2 blastocitos de 5 dias por adopcion de embriones
el dia 20 mi beta fue de 154
todo fantastico hasta el 26 de junio..q tras sangrado.. me dicen q tengo una bolsita de 5.4mm y visicula vitelina.
Me mandan reposo.
alos 3 dias me levanto y vuelvo manchar mucho. Pero la bolsita continua ahi y ya mide 10mm. Sigo a reposo y ayer dia 31. Q se supone es mi 6+0 semana. Se ve la bolsita de 12mm pero sin nada dentro.
las ecos son en urgencias con diferente aparatos y doctores. Esta ultima doctora dice q con 6 semanas y nada dentro cree q es un huevo vacio. Q haga reposo una semana porsi acaso y q vuelva a repetir ecoy si no fuera q ve pocas esperanzas q sea ebolutivo el embarazo
estoy fatal
y yo me pregunto..nadie me pregunta el dia de la transferencia no importa?. Porq fue como 2o dias despues de la regla esto no puede hacer q la bolsita tenga alguna semana menos de lo q piensan?? Porq siempre calculan tiempo de gestacion con ultima regla... Y q por eso no se ve nada dentro aun?
Es posible q con estas medidas y tiempo en una semana se vea algo mas?
Mil gracias por su atencion

Ver también

M
mayara_8758237
2/8/15 a las 23:24

Hola
Yo creo que estas de menos tiempo y por eso no se ve. Yo estando de 5+4 mi saco media 13.5 y el embrion solo 2 mm , dos semanas más tarde ya medía 19mm el embrion. Posiblemente tengas razón y cuenten las 6 semanas desde tu ultima regla. Haz tu tus cuentas y añade al día de la transferencia 14 días y sales de dudas. Que si no entendí mal hace 20 días de la transferencia estarías de 5 semanas justas. Intenta estar tranquila, ánimos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir