Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 22:26
S
sima_7243709
1/8/15 a las 1:51

Buenas, mi nombre es Carlos, tengo 22 años y mi pareja esta de 1 mes y medio... y desde ese mes i medio aun no me puedo hacer a la idea de que esta embarazada. Me siento muy confuso, por mucho que piense en mi situación no consigo creerme lo... es como si mañana fuera a despertar y todo hubiera sido un sueño... pienso que estoy en esta situación por miedo a lo que pueda pasar... en fin, publico este post para desahogar me ya que no tengo con quien hacerlo y a poder ser recibir algún consejo.... ya que no quiero agobiar a mi pareja ya que estamos mas o menos igual de inseguros, nuestra situación no es mala, yo tengo gracias a dios un trabajo estable y un piso en el que vivo con mi pareja... pero aun así no se que hacer, o mas bien dicho, no se como conseguir asumirlo completamente... un saludo

Ver también

A
an0N_565784599z
1/8/15 a las 6:30

Yo estoy igual
tengo 8 meses y apenas nos dimos cuenta y aseptarlo es difisil pero poko a poko lo aras es cuestion d tiempo y ver como el bebe crece al igual k el amor entre los 2 ya lo veran

S
sima_7243709
1/8/15 a las 9:53
En respuesta a an0N_565784599z

Yo estoy igual
tengo 8 meses y apenas nos dimos cuenta y aseptarlo es difisil pero poko a poko lo aras es cuestion d tiempo y ver como el bebe crece al igual k el amor entre los 2 ya lo veran

...
esperemos que si.... mucha suerte con tu bebé

A
an0N_565784599z
2/8/15 a las 22:26
En respuesta a sima_7243709

...
esperemos que si.... mucha suerte con tu bebé

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir