Foro / Maternidad

Cuando me puedo hacer un test?

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 20:49
K
karina_6022674
1/8/15 a las 1:10

Hola mi última regla fue el día 11, tuve relaciones los días 21, 22, 23, y 26 (test de ovulacion positivo el día 26), ya soy madre de un niño de tres años, me noto desde hace 2/3 días super hinchada, senos sensibles y como unos calambres o pinchazos en los ovarios tipo regla, creo que es muy probable que este embarazada pero no puedo esperar más a saberlo, cuando creéis que puede dar positivo un test? no se cuando me tiene que venir la regla porque deje las pastillas hace 2 meses y sido muy irregular.

Ver también

A
an0N_911296099z
1/8/15 a las 1:19

Holaa
espera por lo menos un par de días o tres para asegurarte bien. suerte

D
dounia_5657164
1/8/15 a las 2:22

Yo estoy igual
Hola Antonia! Yo estoy exactamente igual que tú, tuve la warry el dia 11/07 y ovulé el dia 26/07 y tambien tengo algunos pinchazos en los ovarios. Estoy deseando estar embarazada pero supongo que esperaré al miércoles al realizar el TE.

Si un ciclo suele ser de 28 dias, el dia que nos tendria que bajar la warry el viernes 07/08.

Espero que las dos estemos embarazadas ya me dirás

F
fella_5751460
1/8/15 a las 2:55

Test
Si el test de ovulación te dio positivo el dia 26 de julio, puedes ovular hasta 24 o 48 horas después o horas después depende de la persona, pero sólo estamos a 1 de agosto, han pasado 5 días del test positivo , tienes q esperar por lo menos 2 semanas después de la ovulación, unos 15 días pq normalmente el test te lo puedes hacer 1 día después de la falta para estar más seguro pero tb depende de la sensibilidad del test , espera 15 días después de la ovulación para estar más segura, y q... Sea positivo!

A
an0N_565784599z
1/8/15 a las 6:26

Ola
si quieres estar segura mejor aste una prueva de sangre yo al aserme una prueva comun teniendo 4 meses me salio negativa

K
karina_6022674
5/8/15 a las 7:04
En respuesta a dounia_5657164

Yo estoy igual
Hola Antonia! Yo estoy exactamente igual que tú, tuve la warry el dia 11/07 y ovulé el dia 26/07 y tambien tengo algunos pinchazos en los ovarios. Estoy deseando estar embarazada pero supongo que esperaré al miércoles al realizar el TE.

Si un ciclo suele ser de 28 dias, el dia que nos tendria que bajar la warry el viernes 07/08.

Espero que las dos estemos embarazadas ya me dirás

Negativo ayer
Hola, me hice un test ayer día 4 porque no podía esperar más, es que tengo un montón de "sintomas" y me desilusioné mucho, yo ya no se si es psicológico o que... esperare a mañana y me haré otro, como va lo tuyo?

A
anays_724448
5/8/15 a las 13:51

Stoy igual...
Mi situación es también parecida, me bajo la última regla normal el 11 de mayo, el día 1 de julio deje las pastillas pero corte el tratamiento a 10 días de terminarlas, el día 3 de julio estuve manchando durante menos días de lo normal, ace una semana me ize un test y me dio negativo pero a día de hoy aun no me a bajado y llevo 1 semana cn el pecho hinchado, más sensibilidad, dolores en l útero....me esperare unos días para volver a acerme el test xk no kiero ver otro negativo jeje

K
karina_6022674
7/8/15 a las 20:49
En respuesta a anays_724448

Stoy igual...
Mi situación es también parecida, me bajo la última regla normal el 11 de mayo, el día 1 de julio deje las pastillas pero corte el tratamiento a 10 días de terminarlas, el día 3 de julio estuve manchando durante menos días de lo normal, ace una semana me ize un test y me dio negativo pero a día de hoy aun no me a bajado y llevo 1 semana cn el pecho hinchado, más sensibilidad, dolores en l útero....me esperare unos días para volver a acerme el test xk no kiero ver otro negativo jeje

Positivo
tuve positivo en beta con 14.21 el jueves y hoy positivo en orina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir