Foro / Maternidad

Miedo!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 16:14
N
neco_8767048
30/7/15 a las 16:29

Holaaa!!me alegra mucho deciros que estoy embarazada...mi ultima regla fue el 9 de junio y el dia 12 de este mes me hice una prueba la cual salió negativa...me fui de vacas y empecé a encontrarme con el cuerpo raro..ni mal ni bien..solo rara!!y el 26 al volver de vacas y ver que llevaba con sintomas de regla una semana y no venia..me hice otra prueba...la cual fue instantanea..fue meter el cacharro y salir super marcado...al dia siguiente fui al medico de la ss...y me dijo que habia que esperar pq era muy pekeño y que no sabia si saldria adelante...que la bolsa media 3mm...pidio analitica y verme en unos 10 dias...no contenta me fui al privado y me dijo que...el saquito media 6 mm...que estaba en su sitio y bien enganxado...la cuestio es que no me noto nada...ni mareos,ni angustia,no te go ganas de vomitar y los pechos me duelen menos que ayer...lo unico,que tengo bastante sueño...se que no deberia preocuparme pero tengo mucho miedo y mas pq hace justo un año tuve un aborto...gracias a la que pueda contestarme!!

Ver también

A
april_9705175
1/8/15 a las 16:14

No te preocupes
Hola Elena! Enhorabuena por tu embarazo! No te preocupes y disfruta esta etapa,que sin duda es maravillosa.

No tienes porq tener otro aborto,no pienses en eso,sino te perderas lo.bonito del embarazo y no disfrutaras, intenta estar trankila, ya veras k todo sale bien.

Y por los sintomas, ni caso,yo cuando me quede en estado no tuve manchado de implantación, no me dolía el pecho,ni mareos,ni angustias, ni vomitos, ni antojos ( eso de los antojos son tonterias q se inventa la gente) la gente me decia y no tienes mas sueño y yo les cntestaba q cm.de normal soy dormilona,pues no notaba nada en especial,vamos.pq el predictor decia q estaba embarazada q sino...

Cuando hablaba cn la matrona le decia q estaba deseando q.me saliera la barriga pa sentirme embarazada pk cm no me dolia nada.

Me sorprendio la cntestacion de la.matrona q me dijo k pk me tenia k doler algo...q un embarazo no tiene pk venir acompañado de malos sintomas, y q ella no recordaba una etapa de su vida tan feliz!

Todo son etapas! Estas deseando tener barriga,luego cuando te sale estas deseando notar sus.movimientos,luego sientes su hipo,luego te preguntas cm estara colocado k lo.noto aqui o alla,luego deseando.verle la carita...

Lo dicho! N te comas la cabeza! Y se positiva!
Besitos guapa!



Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest