Foro / Maternidad

Tengo 6 semanas y no sabia!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :34
M
maham_5481279
30/7/15 a las 12:57

Hola tengo 23 años y quiero contarles que estoy embarazada es horrible el susto la emoción las sonrisas las lágrimas pero debo decir que es un embarazo no deseado porque yo no tengo entre mis planes ser mama nunca lo he kerido (extrañamente) y muchas dirán debiste haber cerrado las piernas, pero yo no lo hice nisikiera fue accidente un día Estaba en la parada esperando un bus y se me acerco un hombre y dijo estas bn xke hacia mucha calor le dije si gracias y me dio un pañuelo y dijo toma limpuate tienes algo en la cara me limpie con mi mano pero el siguió y me limpie luego estornude y kp recuerdo que sucedió al final desperté en la misma parada vestida todo normal lo único que no tenia era mi dinero mi celular y mi cédula así que me fui a mi casa me revise todo a ver si veía algo raro como cuando te ponen una inyeccion o algún chupón o marca o rasguño pero no así que me revise en mis partes privadas y todo estaba normal y con la escazes que hay aki pues no se consiguen anticonceptivos ni condones nada que pudiese usar para prevenir así ke me fui a la policía a denunciar lo ke me había sucedido y me dijeron ke solo podían anotar lo del robo porke como no podía identificar al ladrón no pueden apresar a nadie y he aki el resultado un embarazo no deseado y ya hice mis cuentas y si da la fecha exacta y lo peor es ke nisikiera recuerdo nada así que por favor ayudenme no kiero esto nunca lo kise ni lo haré se ke para muchos es lo ke mas anelan en la vida es un hijo pero yo no soy de esos yo no kiero hijos y asi menos!! Así que estoy por buscar donde hacerme un aborto o comprare pastillas pero no puedo ni deseo este hijo! Comparto mi historia porque me siento horrible y no se que mas hacer no es fácil pero entiendanme un pokito si?

Ver también

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 16:12

3 opciones
Si de verdad crees que es violacion ( o al menos eso parece que insinuas) deberias ir a la policia. Abriran una investigacion y tarde o temprano encontraran al culpable. No dejes a un violador suelto! Puede ocurrirle a mas personas.

Tienes 3 opciones:

Aborto: Dependiendo de tu Pais puedes abortar, en España puedes hasta las 22 semanas. Hasta la semana 14 te lo cubre la seguridad social. A partir de la semana 14 tienes que ir a clinica privada y pagar.

Adopcion: Otra opcion es pasar el embarazo y darlo en adopcion al nacer ( yo lo veo lo mas logico ). Piensa que es una vida ( a las 6 semanas puedes escuchar su corazon ) y merece vivir como tu y yo como yo. Habla con los servicios sociales y dale a ese bebe la vida que se merece, hay muchisimas parejas que no pueden tener hijos y lo cuidaran, educaran y daran el futuro que tu quieres negarle.

Hacerte cargo de Tu bebe: Cada uno debe ser consecuente con sus actos y ese bebe tiene una madre, tu. Puedes hacerte cargo de el y darle aquello que se merece, una vida junto a su madre. Tu estas viva gracias a que tu madre no te privo de ello, madura y asume las consecuencias.

El no tiene la culpa de tus errores y matar a una nueva vida por no saber actuar en consecuencia me parece muy egoista ( es mi opinion personal ). Antes del aborto por favor, planteate darlo en adopcion y ve a la policia YA! No esperes mas. Suerte

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 23:10

??
Hay clinicas legales en españa que realizan intervenciones.. Mi prima hermana trabaja en una de ellas y no hacen nada ilegal, es mas, estan en parte subencionadas por el propio estado. Deja de decir que me invento las cosas e informate un poco...

B
bharti_8098124
31/7/15 a las :34

.....
una cosa es quedar embarazada por no tomar precauciones y otra distinta es lo que está contando esta chica, por muchas canciones que se ponga no se puede comparar, es una decisión muy personal y bastante delicada y si ella no lo quiere tener esta en su derecho, ya que no fue un fallo de protección, fue una violacion y eso no se elige, sin embargo si eliges el utilizar medios o no, al tener relaciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir