Foro / Maternidad

Sexo durante el embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 12:54
S
scott_6440818
30/7/15 a las 10:00

Disculpen, se puede tener sexo durante el periodo de embarazo ?

Ver también

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 11:12

Depende de ti
Mientras tu ginecologo no lo prohiba puedes tener relaciones. Manches o no es indiferente ( lo se por experiencia propia ) ya que muchas manchamos un poquito porque nuestro cuerpo se termina de limpiar. ( Si manchas marron tranquila, si manchas rojo ve al ginecologo y espera a ver que te dice antes de seguir teniendo relaciones, pura prevencion )
El mayor problema que puedes tener es dolor o molestias dependiendo del tamaño del pene de tu pareja, para evitar esas molestias lo mejor es que no useis la penetracion profunda y lo hagais de posiciones que a ti no te suponga un problema.

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 23:25

Estas pesada eh..
Hablo desde la experiencia y no solo porque me a pasado si no porque parte de mi familia trabaja en el ambito ginecologico y no solo en clinicas privadas si no tambien en la Seguridad social.
Nuestro cuerpo experimenta un cambio muy brusco al tener que albergar un bebe en nuestro utero por lo que el manchado marron es normal y nada peligroso en muchas mujeres. Aun asi he comentado que si se experimenta sangrado ( que no manchado) acuda al ginecologo y espere a ver que le dice pero el hecho de manchar no significa que tengas ningun tipo de problema. Menos internet y mas estudio por favor.

A
anita_5672843
15/8/15 a las 12:54

Sexo en el embarazo
Realmente esta cuestión está tremendamente rodeada de absurdos mitos. Como bien te han recomendado, consulta con tu ginecólogo, aunque no hay problema para mantener relaciones sexuales durante el embarazo, a no ser que este sea de riesgo.
La sexualidad durante el período del embarazo hará que tu pareja no se sienta excluida y os unirá mucho más.
No tienes por qué privarte del sexo. Si te apetece hazlo, eso sí, vigila las posibles pérdidas leves o manchado.
http://blog.besatame.com/sexualidad-en-el-embarazo-nada-de-sequias/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest