Foro / Maternidad

8 semanas

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 16:26
C
cielo_6129708
29/7/15 a las 15:37

hola chicas soy nueva en esto tengo la matrona el día 4 de agosto ella ya me manda las pastillas y la eco no se que tengo que sentir hoy me ha dado un mareo seme a dormido la cara y empezado a sudar que mal lo he pasado estará bien el feto tengo muxo miedo de que algo valla mal xk sigo comiendo igual sólo engordado unos gramos gracias xikas un saludo

Ver también

A
april_9705175
29/7/15 a las 15:57

Hola
Hola! Lo del mareo y la sudoración es lo mismo,es decir del mismo mareo, te coge como un sudor frío, esta haciendo mucha calor,intenta estar hidratada,bebe mucha agua, igual eres de tensión baja o te ha dado un bajon de azucar, lleva siempre caramelos en l bolso,y si te encuentras mal te tomas un zumito o si te ves muy mal una cocacola ( me lo dijo la matrona) o igual estas flojilla cn un poco de anemia, ya la matrona te hara analiticas y ya veran si tienes falta de hierro o algo, lo q ya no se lo d q te se ha dormido la cara... ya te se ha pasado? Cualquier cosa acude al medico para k te miren y t kdas mas trankila.

Aun es pronto para empezar a engordar, no tienes porq engordar los primeros meses, piensa q tu bebe es muy chiquitin! tu come sano y variado, seguro k tu bebe esta bien! No te preocupes! Y disfruta d esta etapa tan bonita!

Enhorabuena por el embarazo!

C
cielo_6129708
29/7/15 a las 16:26
En respuesta a april_9705175

Hola