Foro / Maternidad

Ayudaaaa por favor estare embarazada?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 17:51
G
guimei_8541892
29/7/15 a las 14:41

Buenas el día 12 de julio me vino la regla este es el primer mes que e dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas, el día que ovulaba debería ser entre el 24 viernes y el 28 estuvimos teniendo relaciones sexuales durante toda esta semana hasta ayer por la noche, ayer por la tarde tuve flujo de color muy trasparente y el lunes empezó con un dolor en el lado derecho y los pezons cuando me los toco tengo mas sensibilidad de lo normal el día 9 de agosto me tiene que venir la regla?? Podría estar embarazada es que tenemos muchas ganas y es el primero
Muchas gracias

Ver también

D
dahbia_6535612
29/7/15 a las 14:54

Es posible si
tengo entendido que el mes siguiente a dejar las pastillas anticonceptivas hay probabilidad altísima de que haya embarazo! suerte!

A
an0N_815059899z
29/7/15 a las 14:54

Hola lila
Este tambien es mi primer mes de busqueda y deje las pastillas el 1. Podria ser de embarazo, pero sinceramente creo que se debe al desajuste hormonal por el que ahora esta pasando tu cuerpo por haber dejado las pastillas. Aun asi no te desanimes esperate a tener algunos dias de retraso y nos cuentas. Mucha suerte!!

G
guimei_8541892
29/7/15 a las 14:59
En respuesta a dahbia_6535612

Es posible si
tengo entendido que el mes siguiente a dejar las pastillas anticonceptivas hay probabilidad altísima de que haya embarazo! suerte!

Muchas gracias
Ya os iré contando, pero ahora no tengo mas sintomas solo la sensibilidad en los pezones porque el dolor y se me ha pasado, eso dice que cuando dejas las pastillas tiene más posibilidades pero gracia por vuestra ayudas!!! Suerte para todas

E
emran_5134305
29/7/15 a las 17:51

Puede ser
Yo dejé las pastillas a fines de abril, y al primer intento ya quedé embarazada... Hay quienes dicen que los ovarios "se duermen", otros que no... Cada cuerpo es un mundo... Mis sintomas antes de la falta fue el dolor y sensibilidad en los pechos, a una semana de mi ovulación senti un malestar general, como de resfrio, pero duró solo una noche, y tambien mucho flujo medio blanco transparente... Y despues claro, la falta y a los dias ya tenia mi test con dos rayitas espero de algo te sirva mi experiencia!

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir