Foro / Maternidad

Ayudaaa tengo 7 semanas y solo se ve el saco

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 6:28
S
serine_9774893
29/7/15 a las :34

tengo 7 semanas de embarazo y hoy me hicieron un eco y solo se ve el saco gestacional.. alguna le ha pasado esto?? estoy asustada

Ver también

S
serine_9774893
29/7/15 a las 1:53

Si
bueno eso espero de verdad porq me da de todo pensar algo malo.. ojala con el otro eco

L
lamara_7872769
29/7/15 a las 6:24

Lo mismo
hola te patico esto no por mala sino que ahi que estat preparada para todo, mi ultima regla fue el 16 de mayo me hice prueba de sangre y salio positiva a los 3 dias fui a checarme y tenia 3 semanas de embarazo solo se veia el saco gestacional me dijiero que era muy pronto que regresara en 2 semanas a las 5 semanas me hicieron otro eco y para mi sorpresa eran dos saquiros todo pintava para un embarazo gemalar pero en ninguno se veia enbrien regrese en dos semanas los saquitos estavan mas grandes pero aun sin embrion me volviero a citar dos semanas despues y hoy se cumplieron y para mi final me dijieron que ya no avia esperansas me mandaron a hacerme un legrado mañana ire estoy triste, tengo miedo pues no se como se acen esas cosan, me siento incosolable era mi primer embarazo de todo corazon deceo que no sea tu final pero ten mucho reposo alimentate vien que fue algo que yo no hice espero que me des buenas noticias despues

nota. todos mis ecos fueron vaginales

S
sandel_6064324
29/7/15 a las 6:28

Tal vez..
Tal vez ovulaste mas tarde y no estés de 7 semanas sino de 5 o menos y por eso no se vea.
Ya consultaste a tu doctor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram