Foro / Maternidad

Tengo 17 años y le dije a mi papa que estoy embarazada

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 9:55
J
juanma_8005565
28/7/15 a las 22:35

Hola Chicas el jueves de La semana Pasada recibí La hermosa Noticia de Que voy a Ser Mama,tengo 17 Años ! Es el regalo Mas hermoso que Dios me Dio Soy Hija Única & me costaba decir celo a Mi Papa xqe soy su Bebe Para el & hoy le tuve que decir Mi mama esta feliz Pero el no me quiere ablar no me mira Nada Nose que hacer porque Es mi Papa y lo amo!! Se que lo decepcione Porque soy chica todabia Se que alguna a Pasado x esto alguna vez y quisiera saber cuanto tardara en Ablarme,cuanto Tardara en Aceptarlo y Asumirlo? Me siento muy mal x no haberlo escuchado cuando me dijo que me cuidara a mi y A Mi novio

Ver también

J
juanma_8005565
28/7/15 a las 22:52

Si mi mama esta feliz
Disculpa Pero no lo conte para que Me juzgaras,Todas en algun momento Pasamos x esto ! & si Para mi es un regalo de Dios Porque no cualquier Mujer puede tener la bendecion de tener Un Bebe!! Muchas no Pueden ! Obvio asumo que es muy dificil el tener Un bebe,Pero se puede cuando la persona con la que estas Trabaja y Tiene una pocicion economica Bien! Nose si seras Madre,Pero si lo eres CUANDO SUPISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA fue lo mejor Que te paso seguro no? Y 2 No sos dios PARA JUZGAR A NADIE ! Pedi un consejo para que me ayudaran No para que ME JUZGUEN como vos ! PORQUE NI VOS NI NADIE VA A DARME NADA A MI NI A MI BEBE,SOLAMENTE MI NOVIO BESOS

S
suhua_5659218
28/7/15 a las 23:05

Hola luz
Yo he sido mamá con 17 , y aunque ahora mis padres están felices con la nena, es obvio que no es lo que deseaban para mí. Y no te voy a mentir, el disgusto y la decepción nunca se pasa, porque ellos te quieren y quieren lo mejor para tí. Puede que con el tiempo se acostumbren y se hagan a la idea pero la decepción estará siempre. Al fin y al cabo, lo hecho hecho está.Te espera un camino muy duro que recorrer, ánimo y mucha suerte. Un abrazo.

J
juanma_8005565
28/7/15 a las 23:59
En respuesta a suhua_5659218

Hola luz
Yo he sido mamá con 17 , y aunque ahora mis padres están felices con la nena, es obvio que no es lo que deseaban para mí. Y no te voy a mentir, el disgusto y la decepción nunca se pasa, porque ellos te quieren y quieren lo mejor para tí. Puede que con el tiempo se acostumbren y se hagan a la idea pero la decepción estará siempre. Al fin y al cabo, lo hecho hecho está.Te espera un camino muy duro que recorrer, ánimo y mucha suerte. Un abrazo.

Hola belangui
Muchas gracias x tu consejo Me animo mucho

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las :00

No
Perdóname pero te puedes estar protegiendo y quedarte embarazada y eso es así sin excusas y sin ponerlo como una disculpa eso pasa y seguirá pasando. y con el tema de no ver que la llegada de un bebé sea un regalo de Dios para los ateos no será así pero para una persona creyente si es un regalo de Dios., que quizás con 17 años no es la mejor edad ni él momento por que si pierdes mucho aunque ahora no lo crea pero no por eso va a ser una vida de mierda o tan difícil como se pinta yo me quede embarazada con 20 años , si estaba en lo mejor de mi vida no fue buscado y tuve mucho miedo pero juro y prometo que eso fueron momentos puntuales del embarazo para mi familia no fue la noticia de buen agrado pero se les paso. ahora mi bebé tiene 10 meses tengo mi casa y mi pareja gracias a Dios un buen trabajo no tengo noches de fiesta pero tengo noches de juego con mi hijo, no tengo salidas con amigas pero tengo salidas con mi familia y por nada del mundo lo cambiaría . por favor no lo Pintemos como algo horrible sólo por que la chica tenga 17 años si la vida la a querido poner a su bebé en camino por algo será y no dudes que será lo mejor que te pase en la vida con 17 con 20 y con 40 . DISFRUTA DE LO QUE TE VIENE y por tu padre por esas decepciones que te dicen q no se le van a ir jamás adme caso se le pasará . mucha suerte con tu embarazo y que lo cries con mucha salud !!!

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las :12

....
yo no e leído en ningún lado que esta chica no los estará usando .... corrigeme si me equivoco. no claro que no me gustaría y le quiero educar en el control y la precaución de su vida sexual pero si por cosas le pasará no sentiría decepción hacia mi hijo me Doleria? claro que si pero más me Doleria dejar a mi hijo en la estacada y que el decepcionado con su madre fuera él por no estar en sus momentos difíciles .

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las :42

Si
perdona si es verdad no se cuidaron pero aún así no somos nadie para juzgarla y decir q ese chico no la quiere. y claro q le quiero educar para que no deje a su novia embarazada y un hijo claro q es lo mejor del mundo yo no e dicho q a esas edades los tengan pero C... si ya viene al mundo no se puede señalar y juzgar así como a si . yo si el día de mañana mi hijo pasara por eso me Doleria por supuesto pero no podría darle la espalda e intentare educarle lo mejor posible para que si eso le pasara no fuera por q el lo a buscado

F
ftimou_9602541
29/7/15 a las 9:55

No puedo evitar contestarte
Perdona, el desprecio de su novio?? Como te quedas tan pancha hablando asi? crees acaso q porque dos personas en un momento puntual no usen preservativo u otro medio, es desprecio de el y gilipolled de ella. Desde luego su novio la querra exactamente lo mio.. hablas como si no hubieses sido joven la verdad. No te metas en lo q no sabes, destruyendo la autoestima de una chica con prejuicios absurdoa. Ella esta asumiendo su responsabilidad, no.como otras q lo hacen sin nada abortan y nadie se pispa de na, q puras!!! lo q tiene q hacer es lo q esta haciendo, asumir, y disfrutar!! porque ser madre es disfrutar, se perdera mucho pero te aseguro q lo mas bonito en la vida es ser madre!!! yo tuve al primero con 21 años, hoy tiene 7 años, al segundo con 25 q hoy tiene 3 y buscando el tercero q creo q esta ya en camino porque tengo 5 dias de retraso. Algunos nos llamaron locos, otros nos felicitaron, pero lo q bien es cierto es q nuestros hijos son el mayor regalo q nos hizo la vida!! y aunq el primero no fuese buscado te aseguro q mi novio no tenia desprecio por mi, hoy su mujer!! asique pensemos antes de hablar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir