Foro / Maternidad

No se como se toman las pastillas

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :56
U
ursina_744077
28/7/15 a las 4:44

holaa tengo 21 años... hace 5 meses empecé a tomar las anulette cd, nadie me las recetó ni nada las tomé por mi cuenta. el problema es que como soy novata en esto comencé a tomar sin saber que se debía tomar la caja completa.. tomo todas las pastillas y no me he saltado.. pero cuando en la cuarta semana en cuanto me llega la regla comienzo la otra caja de inmediato sin importar que sobren .. generalmente me sobran 2 o tres mi duda es que si no me tomo esas pastillas puedo quedar embarazada? últimamente me he sentido extraña y quizás sea sugestión pero he tenido mucha acidez, he bajado mucho de peso, no tengo apetito y las cosas que me gustaban ya las odio y asqueo cosas que antes no.. por favor que alguien me ayudeeee

Ver también

A
anny_8326757
29/7/15 a las :56

,
para empezar , cuando decides tomar pastillas anticonceptivas lo primero que tienes que ir es a tu medico , hacerte una citologia , y ver como va todo , y ya el medico te recomienda las pastillas que mejor vayan para ti , te las estas tomando mal , ve a tu medico y deja ya de tomar pastillas sin asesorarte antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir