Foro / Maternidad

Seguimiento folicular y omfin

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 20:11
S
sandel_6064324
27/7/15 a las 21:37

Chicas, es primera vez que escribo pero siempre les leo.
Estoy muy confundida, llevo 2 meses tomando omfin, el primero me dieron 150mg por dia y me fue fatal (calores, mucho dolor en ovarios) y este segundo me lo bajaron a 100mg y bueno, no tuve sintoma alguno pero parece que tampoco se desarrollo ningún folículo.
Yo tengo SOP y en el seguimiento folicular que me hicieron los dias 4, 9, 14 y 17 del ciclo solo se observaban foliculos de 7 a 10mm.
Hoy estoy en el dia 23 de mi ciclo y ayer tuve un poco de dolor de ovarios, llevo 2 dias sintiendo la boca muy seca y sintiendo olores muy intensos... Es posible que haya crecido algun foliculo y ovulado sin que lo haya detectado la ecografía?

Ver también

S
sandel_6064324
28/7/15 a las :11

Nadie?

S
sandel_6064324
29/7/15 a las :30

???
De verdad nadie puede orientarme?
Gracias

R
rafila_8451787
31/7/15 a las 20:11
En respuesta a sandel_6064324

Nadie?

Hola
Yo actualmente estoy en tratamiento con omifin y seguimientos foliculares, el primer mes el resultado fue un quiste folicular de 5cm por lo que no tuve un resultado positivo, el segundo mes la dra. me suspendio omifin para esperar que se eliminara el quiste, el tercer mes volvi a comenzar con omifin y solo tuve un solo foliculo y fue de buen tamaño, el tercer mes (Julio) tengo tres foliculos de buen tamaño, uno de 20mm, de 18mm y de17mm y otros más pequeñitos, por lo que son buenas noticias, la dosis que yo tomo de omifin es de 100mg a apartir del dia 3 al 8 del ciclo.

En cuanto a los sintomas de efectos secundarios en mi caso han sido minimos, solo experimente mucha ansiedad y cambio de humor, para eso fui con un homeopata y me dio medicamento para estabilizarme. Me hacen seguimiento folicular solo el dia 12 del ciclo... que es cuando se espera que el foliculo tenga buen tamaño, si hay foliculo de buen tamaño me inyectan choragon ese día por la noche y me dejan tarea relaciones programadas, para ser más exacta ayer me inyectaron choragon para que rompan los foliculos y salga el ovulo y debemos tener relaciones hoy viernes y el domingo..

Veo que a ti te hacen seguimiento varios dias, tal vez por eso es el tamaño de los foliculos, el dia 12 o 13 deben haber alcanzado el tamaño ideal... de 17 a 20 mm.

Espero que te sea de ayuda mi caso, solo te puedo decir que los primeros tres meses a partir de omifin no tuve resultado, pero este mes pinta bien. Suerte y mucho animo. Hay que ser pacientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram