Foro / Maternidad

Seguimiento folicular y omfin

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 20:11
S
sandel_6064324
27/7/15 a las 21:37

Chicas, es primera vez que escribo pero siempre les leo.
Estoy muy confundida, llevo 2 meses tomando omfin, el primero me dieron 150mg por dia y me fue fatal (calores, mucho dolor en ovarios) y este segundo me lo bajaron a 100mg y bueno, no tuve sintoma alguno pero parece que tampoco se desarrollo ningún folículo.
Yo tengo SOP y en el seguimiento folicular que me hicieron los dias 4, 9, 14 y 17 del ciclo solo se observaban foliculos de 7 a 10mm.
Hoy estoy en el dia 23 de mi ciclo y ayer tuve un poco de dolor de ovarios, llevo 2 dias sintiendo la boca muy seca y sintiendo olores muy intensos... Es posible que haya crecido algun foliculo y ovulado sin que lo haya detectado la ecografía?

Ver también

S
sandel_6064324
28/7/15 a las :11

Nadie?

S
sandel_6064324
29/7/15 a las :30

???
De verdad nadie puede orientarme?
Gracias

R
rafila_8451787
31/7/15 a las 20:11
En respuesta a sandel_6064324

Nadie?

Hola
Yo actualmente estoy en tratamiento con omifin y seguimientos foliculares, el primer mes el resultado fue un quiste folicular de 5cm por lo que no tuve un resultado positivo, el segundo mes la dra. me suspendio omifin para esperar que se eliminara el quiste, el tercer mes volvi a comenzar con omifin y solo tuve un solo foliculo y fue de buen tamaño, el tercer mes (Julio) tengo tres foliculos de buen tamaño, uno de 20mm, de 18mm y de17mm y otros más pequeñitos, por lo que son buenas noticias, la dosis que yo tomo de omifin es de 100mg a apartir del dia 3 al 8 del ciclo.