Foro / Maternidad

No si es embarazo ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:32
S
seda_8520907
27/7/15 a las 18:10

HOLA COMO ESTAN
HACE MESES QUE BUSCO ESTAR EMBARAZADA TENGO 24 AÑOS YO YA ESTUVE EMBARAZADA Y LO PERDÍ A LOS 3 MESES EN ABRIL
EH TENIDO SÍNTOMAS COMO SE ME HINCHARON LOS PECHOS ME DAN ALGUNAS PUNTADAS
ESTOY CON CAMBIOS DE HUMOS HI VECES QUE ESTOY TODA NEGATIVA PERA A LA MEDIA HORA SE ME VA TENGO CAMBIOS DE HUMOR MUY BRUSCOS
DESDE HOY ME AN AGARRADO NAUSEAS ME LEVANTE TOME AGUA COMO DE COSTUMBRE Y AL ACOSTARME ME DIO GANAS DE VOMITAR VOMITE TODO EL AGUA TOME UN POCO MAS Y AL RATITO PASO LO MISMO
TAMBIEN NO TENGO TANTA HAMBRA COMO DE COSTUBRE Y MI OLFATO ESTA MUY SESIBLE
HACE UN MES ATRAS ME LLEGO MI PERIDOS PERO SOLO FUERON 2 DIAS Y AHI ME BAJO ALGO COMO UN ROJO FUERTE DESDE ESE MES COMPLETO ESTUVE CON MAREOS POR CADA RATO ME MARIABA DE REPENTE TENIA MAS SUEÑO Y ME ESTA CONZANDO MAS RAPIDO POR FAVOR AYUDA SERIA HERMOSO SABES QUE TENGO UN BEBE GRACIAS

Ver también

N
nuta_8722163
27/7/15 a las 19:22

Yo creo que si
Por lo que comentas los sintomas son mas que claros pero tambien podria ser un desajuste provocado por el aborto y tu cuerpo se va recuperando.
En mi caso el 31 de enero deje de sangrar y el entre el 4 y 6 de febrero me quede embarazada y a las 3 semanas empece con los sintomas. Por si las moscas hazte la prueba y asi te quedas tranquila. Muchisima suerte!

S
seda_8520907
27/7/15 a las 19:32
En respuesta a nuta_8722163

Yo creo que si
Por lo que comentas los sintomas son mas que claros pero tambien podria ser un desajuste provocado por el aborto y tu cuerpo se va recuperando.
En mi caso el 31 de enero deje de sangrar y el entre el 4 y 6 de febrero me quede embarazada y a las 3 semanas empece con los sintomas. Por si las moscas hazte la prueba y asi te quedas tranquila. Muchisima suerte!

Gracias
gracias si estoy embarazada espero que sea estaria muy feliz si lo es mi aborto fue en abril y ya serian 4 meses me bajo solo dos dias sera que sii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest