Foro / Maternidad

Cambios del cuerpo durante el embarazo

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 21:13
S
sinda_8693899
27/7/15 a las 14:44

Holaaaaaa espero que me puedan ayudar !
Bueno tengo 17 años y estoy de 5 meses (25 semanas y 1 dia) y me dicen que mi panza es muy grande y me gustaria saber si a alguna le paso lo mismo !
No soy de comerme todo ahi dias que si me doy todos mis gustos y otros que no !
Aca les dejo una foto y espero que puedan ayudarmeeee ! c:

Ver también

N
nuta_8722163
29/7/15 a las 10:47

Tranquila! es normal
Hay muchas mujeres que la tripita les crece mucho en el 5 mes! En el 6 y 7 se dedica a tomar forma y crecera pero muchisimo menos ( lo mas seguro que te crezca mas a lo ancho y se endurezca a los lados)
Igual que hay mujeres que desarrollan la tripa los ultimos meses otras lo hacemos antes. A mi me ocurrio como a ti y mi pequeña esta preciosa. No te preocupes, toma mucha fibra y agua para evitar hinchazon y sentirte mas comoda y disfruta de esta lncreible etapa !

I
ilona_8177894
30/7/15 a las :27

El tamaño no importa
Si es grande porque es grande...si es pequeña porque es pequeña...cada mujer es un mundo, cada barriga crece a un ritmo y no hay tamaño standar en función del mes o semana de embarazo. Lo importante es que el bebé esté bien, tenga el tamaño adecuado a la edad gestacional y tu te sientas bien. Es posible que te crezca mucho al principio y luego se estabilice. No le des mayor importancia. Cuídate mucho.

Y
ya_6130546
30/7/15 a las :47

Cada mujer es un mundo.
Pues si, cada mujer es un mundo y cada embarazo también. Yo estoy de casi 36 semanas y llevo todo el embarazo aguantando comentarios tipo que poca tripa tienes y demás..Encima al ser primeriza me preocupaban un montón hasta que el medico me dijo que todo estaba perfecto y que cada embarazo pues eso,es un mundo. Asique disfruta de tu embarazo y no hagas caso a los demás, que a la gente le gusta mucho hablar. MUAA

M
mayara_8758237
30/7/15 a las :59

Deberían hecharle de este foro!
Estoy cansada de leer tus ironías por todo el foro! Que pasa que estas amargada en tu casa para dedicarte a desahogarte con las chabalitas del foro. Aquí no se entra para ridiculizar a nadie y si aun caso seria para hacerlo con gente como tu! No se si soy la única por aquí que se ha dado cuenta... Pero ahora voy a ser yo quien opine como tu bien dices en otras charlas , pero esta vez de ti! Es repugnante la imagen que estas dando por aquí, no se quien demonios te crees que eres! Porque en tu ego parece que tienes algo distorsionada la realidad del mundo que te rodea, hablas por hablar con la única intención de herir a gente que crees más débil que tu. No te vendría nada mal toparte con mas gente de tu misma clase por el camino...

M
mayara_8758237
30/7/15 a las 1:39

A ti te están insultando?
Perdón que no me diera cuenta , será de lo enferma que estoy! No me vengas de medico lista otra vez! He visto barrigas de 25 semanas mucho mas grandes que esta y que han tenido un embarazo y un bebe sanisimo. Sin diabetes , cosa que has mencionado al sentirte ofendida.. A ver si ahora eres la medico insultante del foro que todo lo sabe mejor que nadie! Que con solo leer dos frases también te crees bruja para saber la vida de todas. No hablo solo del comentario que le has dejado a esta chica, basta que se eche un ojo estas por todo y para nada bueno. Me es indiferente si haces que borren mi cuenta, no se si a ti te preocupa que le pase algo a la tuya? Así que si has de decir algo que sea con ejemplo , no amenazando e insultando y encima ir de ofendida! Deberías dedicarte a otro foro que no sea el de embarazo , quizá el psiquiátrico!

Y
ya_6130546
30/7/15 a las 21:13
En respuesta a ya_6130546

Cada mujer es un mundo.
Pues si, cada mujer es un mundo y cada embarazo también. Yo estoy de casi 36 semanas y llevo todo el embarazo aguantando comentarios tipo que poca tripa tienes y demás..Encima al ser primeriza me preocupaban un montón hasta que el medico me dijo que todo estaba perfecto y que cada embarazo pues eso,es un mundo. Asique disfruta de tu embarazo y no hagas caso a los demás, que a la gente le gusta mucho hablar. MUAA

Ais
Como digo en mi anterior comentario yo deje de preocuparme cuando el médico me dijo que todo estaba bien. Cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos la suerte de engordar solo 9 kilos. La diabetes gestacional no tiene nada que ver, y se de lo que hablo ya que hay antecedentes en mi familia materna. Te controlan la dieta para que el nino no engorde de más no por la madre. Asique recalcó que disfrute de la etapa tan bonita que es el embarazo y que no haga caso a lo que digan los demás, que parece que cuanto más felices somos más molesta a los demás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir