Foro / Maternidad

Detección del sexo fetal en sangre materna

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 16:07
M
mayara_8758237
27/7/15 a las 12:06

Hola , he estado informándome sobre esta prueba ya que la vi anunciada en el laboratorio donde me hice las últimas analíticas. Dicen que se puede hacer desde la 6 semana de embarazo aunque los resultados más fiables son desde la semana 10 dando un 99% de fiabilidad. Según indican solo necesitan una muestra de sangre periférica de la embarazada y de ahí un estudio genético de los cromosomas Y asegurando que el plasma fetal esta presente en la sangre materna y dando un resultado en el que aparezca el cromosoma Y estaríamos hablando de un varón y en el caso de no detectar el cromosoma Y estaríamos hablando de una niña. Quisiera saber si alguna se ha realizado esta prueba, de cuantas semanas estaba y si le resulto fiable e visto que los precios en la zona donde vivo rondan desde los 100 hasta los 130

Ver también

B
bemba_8453110
27/7/15 a las 14:52

Yo lo hice
A mi me dijeron ke a partir de la semana 8 era mas srguro y me la hice a las 9 semanas resultado niño y efectivamente tuve un niño aora tiene 4 años a mi me costo 130 euros .suerte

M
mayara_8758237
27/7/15 a las 16:07
En respuesta a bemba_8453110

Yo lo hice
A mi me dijeron ke a partir de la semana 8 era mas srguro y me la hice a las 9 semanas resultado niño y efectivamente tuve un niño aora tiene 4 años a mi me costo 130 euros .suerte

Gracias
Yo ya tengo un niño y ya me dirás en la eco de la semana 21 no se dejo ver y tuve que esperar a la próxima eco , se me hizo eterno! También tuve un niño. Y ahora que vuelvo a estar embarazada me entero que existe esta prueba y no sabia si creérmelo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir