Foro / Maternidad

Alguna mami o embarazada que tuvo estos sintomas porfa

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 11:53
F
ftimou_9602541
26/7/15 a las 22:33

Hola. Bueno, ya tengo dos hijos, estamos buscando el tercero. Me bajo la regla el dia 2 y mis ciclos son de 25 dias, hicimos los deberes del 10 al 17, y mañana me deberia bajar. Desde ayer tengo el estomago revuelto, esta tarde vomite, nauseas todo el dia, mucho calor, hinchazon, estreñimiento, eruptos, la prueba del bastoncillo blanca aun, nose que pensar, aconsejadme porfa porque me vuelvo loca. Que os paso a vosotras?

Ver también

F
ftimou_9602541
26/7/15 a las 23:37

Ambos diferentes
En el primero, nada de nada excepto el restraso y ni un sintoma en 9 meses!!
El segundo, antes del restraso lo sabia pero intuicion sin sintomas, nauseas a las 5 semanas.
Asique nose... yo me siento diferente, entre otras cosas porque otras veces la semana antes de la regla me quedo sopa por to los lados y este estoy q ni gota de sueño. Me meto a la cama y parezco un buho..

F
ftimou_9602541
26/7/15 a las 23:57

Jovencica
28, El primero con 21, el segundo con 25

F
ftimou_9602541
27/7/15 a las 10:08

Aun sin regla
Hoy me tenia que bajar y no hay regla ni aviso de ella. Recomendais test ya? nunca me les he echo tan pronto, sera fiable?

F
ftimou_9602541
27/7/15 a las 15:17

Negativo
Blanca me quedao!! y la regla sin bajar.. sin indicios.. y yo con los mismos sintomas.. q caos!!

N
najem_6025868
27/7/15 a las 22:11

Tranquila
Hola yo me hice el test dd orina de farmacia con un dia de retraso porq lo presentia y salio negativo, me repeti otro a al otro dia con la primera orina del dia y se marco muy poquito, ese dia ne hice la beta en sangre y salio bajita, me la repeti en 10 dias y ya habia subido. El gine me dijo q a veces cuando el test de orina se hace antes de la primera sem

N
najem_6025868
27/7/15 a las 22:13
En respuesta a najem_6025868

Tranquila
Hola yo me hice el test dd orina de farmacia con un dia de retraso porq lo presentia y salio negativo, me repeti otro a al otro dia con la primera orina del dia y se marco muy poquito, ese dia ne hice la beta en sangre y salio bajita, me la repeti en 10 dias y ya habia subido. El gine me dijo q a veces cuando el test de orina se hace antes de la primera sem

Perdon, se me corto xq estoy deade el celu, sigo aca
el test de orina antes de la primera semana de atraso puede equivocarse, eso por una ovulacion tardia, asi q dale unos dias mas, saludos!

F
ftimou_9602541
28/7/15 a las 11:53
En respuesta a najem_6025868

Tranquila
Hola yo me hice el test dd orina de farmacia con un dia de retraso porq lo presentia y salio negativo, me repeti otro a al otro dia con la primera orina del dia y se marco muy poquito, ese dia ne hice la beta en sangre y salio bajita, me la repeti en 10 dias y ya habia subido. El gine me dijo q a veces cuando el test de orina se hace antes de la primera sem

Aun no me baja
No me ha bajado la regla ni aviso de ella. Asique a esperar unos dias mas como dice mi marido mientras no venga rojo hay esperanza jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest