Foro / Maternidad

Legrado y embarazo ayuda por favor!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 10:44
L
lelia_9136200
26/7/15 a las 20:35

Chicas ayuda por favor.... El 25 de marzo me hicieron un legrado y me vino mi regla a los 29 dias ((antes de ese embarazo mi regla era cada 32 dias)) y despues de esa regla ya no me bajo hasta el dia 54... esto es normal por el legrado??.... y este mes ya no me cuide y estoy en el dia 42 y aun no me baja ... podria ser embarazo o se debera por que el legrado me volvio irregular?? estoy muy confundida... ((despues del legrado ya no me atendi, no volvi a ir al doctor ni nada)).... Ustedes que piensan que es? ayuda

Ver también

L
lelia_9136200
27/7/15 a las 21:00

Gracias
muchas gracias por su respuesta ... y como te fue en tu embarazo? por que me han dicho que es delicado salir embarazada pronto y me da miedo estarlo.... la primer regla despues del legrado si me vino ((a los 29 dias)) & la segunda tardo poco mas de 50 dias... y ahorita es el dia 43 y la 3era ni sus luces... y como en este mes ya no mrle cuide por eso tengo la duda de si podria ser embarazo o es irregularidad solamente....

L
lelia_9136200
27/7/15 a las 21:20

No lo sabia
siempre he sido un poco desidiosa aunado a que era mi primer embarazo y estaba algo ignorante en muchas cosas, entre ellas el hecho del chequeo... estaba muy mal emocionalmente, saliendo del hospital y no sabia que tenia que volver... a mi nadie me lo dijo

L
lelia_9136200
28/7/15 a las 16:50

Muchas gracias
la verdad me hace mucha ilusion pensar en que sea embarazo pero no dejo de tener miedo por ser tan pronto .... tengo miedo de vivir lo mismo de la vez pasada ((ese bebe lo habia deseado mucho ))... gracias por los buenos deseos, espero en Dios todo salga bien

S
samara_5649589
29/7/15 a las :49

Hola
Pues a mi me hicieron n legrado n enero y la siguiente regla fue rara vino a los 23 días pero solo manchaba marrón luego ya apareció la regla d verdad y el siguiente mes me vino a los 28 días lo normal n mi y ya no la volví a ver mas XD estoy d nuevo embarazada d casi 18 semanas y todo va bien. Muxa suerte

L
lelia_9136200
29/7/15 a las 5:29
En respuesta a samara_5649589

Hola
Pues a mi me hicieron n legrado n enero y la siguiente regla fue rara vino a los 23 días pero solo manchaba marrón luego ya apareció la regla d verdad y el siguiente mes me vino a los 28 días lo normal n mi y ya no la volví a ver mas XD estoy d nuevo embarazada d casi 18 semanas y todo va bien. Muxa suerte

Seria el mismo caso
salir embarazada drspues de 2 reglas... como va tu embarazo? muchas gracias <3

L
lelia_9136200
29/7/15 a las 5:31

Muchas gracias
la verdad no sabia nada de eso! muchas gracias

L
lamara_7872769
29/7/15 a las 6:34

Chicas
chicas me an mandado a hacerme un legrado pues tuve un embarazo anembrionico me podrian explicar como lo hacen tengo miedo, era mi primer embarazo y la vdd no se como hacen los legrados tengo 10 semanas de embarazo y solo se formaron dos saquitos guestacionales y hoy el medico me mando a hacermelo ire mañana pero tengo mucho miedo

L
lelia_9136200
29/7/15 a las 10:44
En respuesta a lamara_7872769

Chicas
chicas me an mandado a hacerme un legrado pues tuve un embarazo anembrionico me podrian explicar como lo hacen tengo miedo, era mi primer embarazo y la vdd no se como hacen los legrados tengo 10 semanas de embarazo y solo se formaron dos saquitos guestacionales y hoy el medico me mando a hacermelo ire mañana pero tengo mucho miedo

No te preocupes
la verdad es mas lo que te asustan... hablando fisicamente en si el legrado no duele por que te duermen... es algo incomodo las revisiones pero para el legrado te ponen algo en el suero y te duerme... yo cuando entre a quirofano estaba muy asustada por que no sabia ni que... luego me pusieron eso y en segundos ya no supe nada luego abri los ojos y ya estaba en otro lugar y todo habia pasado y ni cuenta me di

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir