Foro / Maternidad

Empecé nuevo envase de píldora y antibiotico durante 1 semana.

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 22:17
Y
yunia_5376461
26/7/15 a las 18:55

Buenas,
Tengo dudas pues justo cuando empecé un énvase nuevo de anticonceptivos loette (empecé un lunes) y al día siguiente martes, empecé a tomar antibiotico (amoxicilina 1g) 3 veces al día, durante una semana.
Ahora justo terminando la segunda semana del blister he tenido náuseas, fatiga, molestias vientre (como si me fuera venir regla, ovular o similar síntomas Embarazo).
En la primera semana, he mantenido relaciones y el día 7 del blister.
Llevo 4 años tomando loette sin ningún tipo de efecto secundario. El año pasado descanse unos meses de la píldora, pero volví a tomarlas en diciembre - enero.
Sé que algunos antibióticos reducen el efecto de la píldora pero no me explico esos síntomas. .
¿puedo haber ovulado? O ¿ tal vez sería síntomas de implantación?
Podría estar embarazada? ¿cuando es mayor el riesgo tomando antibiotico y píldora? ?primera semana?
Sigo tomando las pastillas tal cual y sigo con molestias vientre pero no he tenido ningún sangrado. La.regla supuestamente tendría que venirme dentro de una semana y algo...

Espero que me cuenten sus experiencias pfv. Gracias

Ver también

C
chang_6923830
26/7/15 a las 19:27

Uii!!
Pues nose tu cielo pero yo estoy de 8 smanas y a sido d la misma manera y yo yebava 4 años sin descansar ni nada ( de la anticonceptiva loette) ,me puse malisima con un flemon en la boca , me tome unos 5 -6 antibioticos y ya no me bino la regla.....azte una prueba si ves que se te retrasa el de dia de tu menstruacion, alomejor no todas somos iguales, un saludo

Y
yunia_5376461
26/7/15 a las 20:07
En respuesta a chang_6923830

Uii!!
Pues nose tu cielo pero yo estoy de 8 smanas y a sido d la misma manera y yo yebava 4 años sin descansar ni nada ( de la anticonceptiva loette) ,me puse malisima con un flemon en la boca , me tome unos 5 -6 antibioticos y ya no me bino la regla.....azte una prueba si ves que se te retrasa el de dia de tu menstruacion, alomejor no todas somos iguales, un saludo

Y que semana tomaste antibiotico?
En que semana del blister tomaste el antibiotico? Primera..segunda o tercera??
Notaste algún síntoma antes de la falta?
No soy primeriza respecto embarazo pues ya tengo dos niñas de 8 y 7 años...y los. Síntomas son muy similares.
Gracias por contarme!!!

C
chang_6923830
26/7/15 a las 22:06
En respuesta a yunia_5376461

Y que semana tomaste antibiotico?
En que semana del blister tomaste el antibiotico? Primera..segunda o tercera??
Notaste algún síntoma antes de la falta?
No soy primeriza respecto embarazo pues ya tengo dos niñas de 8 y 7 años...y los. Síntomas son muy similares.
Gracias por contarme!!!

Pues te digo:
Tome un antiviotico el ultimo dia d mi regla y los otros restantes al comienzo del blister...y me di cuenta cuando yevava ya 5 dias de retraso...tamto trabajar se me abia olvidado la regla :0, pero cada cuerpo es distinto sintomas no tengo la verdad

Y
yunia_5376461
26/7/15 a las 22:17

No. ..creo que no me.he explicado bien
No...empecé píldora y antibiotico al mismo tiempo...y a las dos semanas de empezar ambas cosas es cuando he empezado...es decir el antibiotico ya hacía una semana que deje de tomarlo al sentir dichos síntomas.
Conozco una amiga que a los 3 días de haber tenido relaciones ya sintió embarazo...es algo que nunca daba crédito ...solo pudo detectarlo eco vagina. ..incluso la doctora no se explica cómo pudo notarlo.
En fin....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook