Foro / Maternidad

Empecé nuevo envase de píldora y antibiotico durante 1 semana.

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 22:17
Y
yunia_5376461
26/7/15 a las 18:55

Buenas,
Tengo dudas pues justo cuando empecé un énvase nuevo de anticonceptivos loette (empecé un lunes) y al día siguiente martes, empecé a tomar antibiotico (amoxicilina 1g) 3 veces al día, durante una semana.
Ahora justo terminando la segunda semana del blister he tenido náuseas, fatiga, molestias vientre (como si me fuera venir regla, ovular o similar síntomas Embarazo).
En la primera semana, he mantenido relaciones y el día 7 del blister.
Llevo 4 años tomando loette sin ningún tipo de efecto secundario. El año pasado descanse unos meses de la píldora, pero volví a tomarlas en diciembre - enero.
Sé que algunos antibióticos reducen el efecto de la píldora pero no me explico esos síntomas. .
¿puedo haber ovulado? O ¿ tal vez sería síntomas de implantación?
Podría estar embarazada? ¿cuando es mayor el riesgo tomando antibiotico y píldora? ?primera semana?
Sigo tomando las pastillas tal cual y sigo con molestias vientre pero no he tenido ningún sangrado. La.regla supuestamente tendría que venirme dentro de una semana y algo...

Espero que me cuenten sus experiencias pfv. Gracias

Ver también

C
chang_6923830
26/7/15 a las 19:27

Uii!!
Pues nose tu cielo pero yo estoy de 8 smanas y a sido d la misma manera y yo yebava 4 años sin descansar ni nada ( de la anticonceptiva loette) ,me puse malisima con un flemon en la boca , me tome unos 5 -6 antibioticos y ya no me bino la regla.....azte una prueba si ves que se te retrasa el de dia de tu menstruacion, alomejor no todas somos iguales, un saludo

Y
yunia_5376461
26/7/15 a las 20:07
En respuesta a chang_6923830

Uii!!