Foro / Maternidad

deseo ser madre!!! compartamos mes a mes inquietudes y síntomas.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:36
A
an0N_935679499z
26/7/15 a las 18:05

Bienvenidas chicas!!! ... Formemos nuestro grupo para apoyarnos mes a mes y compartir inquietudes y síntomas... Todas deseamos ya tener a nuestro bebé.... Y cuando lo logremos... apoyar siempre a las que estemos todavia...Pidamos a Dios con mucha fe y esperanza!!! Bendiciones!!!

Ver también

A
an0N_935679499z
26/7/15 a las 18:30

hoy me bajó la warry... empiezo un nuevo ciclo... ánimo
Hola, en mi caso llevo años intentando y nada... Es mi mayor deseo... Este mes empiezo un nuevo ciclo... Hoy vino...

A
an0N_935679499z
4/8/15 a las 7:13

Día 8 y 9 del ciclo
El único síntoma de ovulacion que empieza a sentir mi cuerpo es moco fertil... pero aun no me duelen los pechos ni siento cansancio aún. .. Hicimos deberes ayer y hoy (día 8 y 9 del ciclo) Con Fe!!!!!

A
an0N_935679499z
15/8/15 a las 6:36

Día 20 del ciclo
Sintomas: dolor de piernas... tetis hinchadas y me duelen.... veo todo normal como cualquier mes.... A esperar...

A
an0N_935679499z
20/8/15 a las 2:52

Día 25 ciclo me vino warry
Hoy me esta bajando la warry poco... ya para más tarde será normal... Mi regla es regular de 28 días pero si me ha pasado una que otra vez que me llega un poquito antes.... pero muy rara vez.... Tengo un leve dolor de vientre... me tomo ibuprofeno y listo.... Este mes tampoco... Llevo 10 años esperando embarazarme... el tiempo se va... Pero sigo creyendo que vendrá en el tiempo de Dios....

A
ada_9703064
20/8/15 a las 3:06
En respuesta a an0N_935679499z

Día 25 ciclo me vino warry
Hoy me esta bajando la warry poco... ya para más tarde será normal... Mi regla es regular de 28 días pero si me ha pasado una que otra vez que me llega un poquito antes.... pero muy rara vez.... Tengo un leve dolor de vientre... me tomo ibuprofeno y listo.... Este mes tampoco... Llevo 10 años esperando embarazarme... el tiempo se va... Pero sigo creyendo que vendrá en el tiempo de Dios....

Hola nena
Que edad tienes? te has hecho alguna prueba para ver si hay algo que haga que aún no haya llegado el positivo?. En mi caso cuando comenzamos la búsqueda tardamos 9 meses pero duro poco la felicidad, me hice exámenes porque no quedaba embarazada y todo salió bien, yo creo que estaba muy estresada,obsesionada y ya a la hora de tener relaciones parecía más obligación que disfrutar del momento en pareja.. yo sé que es difícil cuando no llega,luego de 8 meses de perder a nuestro bebé volví a embarazarme para finalmente a las 10 semanas nos digan que era un embarazo sin embrión.

A
an0N_935679499z
20/8/15 a las 14:39
En respuesta a ada_9703064

Hola nena
Que edad tienes? te has hecho alguna prueba para ver si hay algo que haga que aún no haya llegado el positivo?. En mi caso cuando comenzamos la búsqueda tardamos 9 meses pero duro poco la felicidad, me hice exámenes porque no quedaba embarazada y todo salió bien, yo creo que estaba muy estresada,obsesionada y ya a la hora de tener relaciones parecía más obligación que disfrutar del momento en pareja.. yo sé que es difícil cuando no llega,luego de 8 meses de perder a nuestro bebé volví a embarazarme para finalmente a las 10 semanas nos digan que era un embarazo sin embrión.

Hola 5valeria5
Hola nena!!! saludos... Tengo 32 años.... 10 años con mi esposo... Nunca he tomado anticonceptivos, no sé lo que es eso! Al pasar los años y ver que nunca salía embarazada pensaba que podía ser stress... pero no... nunca ha llegado... Yo si me hice exámenes... el proceso de ver que útero y ovarios estuvieran bien... que ovulara... Las hormonas... y en todo bien... ademas de eso soy regular de 28 días. .. aunque 1 vez vez o rara vez me ha venido al día 25 o 26 la warry como fue este ciclo.... en estos años me recuerdo que igual algunas veces al día 30 del ciclo... Pero en general mi ciclo es de 28 días y siempre me ha venido puntual mes a mes... Una vez que me hice un ultrasonido vaginal fui el día 15 y me dijo doctora que ya estaba por ovular... estaba por reventar y hasta tenía lo que llaman " cuerpo amarillo"... Siempre he pensado que estoy bien... soy una chica sana que desea ser madre pero nada... Mi esposo también al parecer esta bien... El tiempo fue pasando y nada hasta hoy....

A
an0N_935679499z
3/9/15 a las 14:27

Día 16 del mes
He estado tomando la temperatura y muchos días con 36.6 el día 13 del ciclo la tuve en 36.4 y de ahí día 14, 15 y hoy 16 la tengo en 36.7.... ya el dia 14 hasta hoy moco elástico, todos los meses Lo tengo.... .. Relaciones cerca de ovulacion el dia 13 y 15... Espero en Dios este si sea mi mes Llevo 10 años manteniendo relaciones y nunca he salido embarazada....

G
gyula_5402279
3/9/15 a las 14:55

Hola
Soy nueva en el foro. Hace 4 meses que mi pareja y yo buscamos un embarazo pero no llega. Hace 2 años quede embarazada sin buscarlo pero tuve un aborto y no volvimos a intentarlo hasta hace 4 meses. No entiendo como aquella vez me quedé embarazada por un descuido y ahora no hay forma. Haber si hay suerte este mes

A
an0N_935679499z
3/9/15 a las 17:13
En respuesta a gyula_5402279

Hola
Soy nueva en el foro. Hace 4 meses que mi pareja y yo buscamos un embarazo pero no llega. Hace 2 años quede embarazada sin buscarlo pero tuve un aborto y no volvimos a intentarlo hasta hace 4 meses. No entiendo como aquella vez me quedé embarazada por un descuido y ahora no hay forma. Haber si hay suerte este mes

Clariana27
Hola!!! Gracias por escribir!!! si nena así es yo todos estos años deseo igual y nada no quedo... Pero tengamos esperanza y fe... nunca la pierdas y veras que pronto Dios y su hijo Jesús nos darán la bendición de tener hijos....

A
an0N_935679499z
6/9/15 a las :17

Día 18 del mes
Hoy mi temperatura fue de 36.4 grados. .. bajó... hace 2 días estaba en 36.7.... hoy siento lo normal para estás fechas leve sensibilidad en pechos.... y fatiga.... Hoy conversé con Dios.... Bebé llega pronto!!!

A
alvard_6419234
6/9/15 a las 5:27
En respuesta a an0N_935679499z

Día 18 del mes
Hoy mi temperatura fue de 36.4 grados. .. bajó... hace 2 días estaba en 36.7.... hoy siento lo normal para estás fechas leve sensibilidad en pechos.... y fatiga.... Hoy conversé con Dios.... Bebé llega pronto!!!

A seguir intentando
Hola solcita, nosotros tuvimos un aborto espontaneo en abril y estamos intentando de nuevo, pero se hace esperar un poco.. igual no perdemos las esperanzas.. no creo que sea este mes, pero seguiremos en la busqueda

A
an0N_935679499z
6/9/15 a las 20:26
En respuesta a alvard_6419234

A seguir intentando
Hola solcita, nosotros tuvimos un aborto espontaneo en abril y estamos intentando de nuevo, pero se hace esperar un poco.. igual no perdemos las esperanzas.. no creo que sea este mes, pero seguiremos en la busqueda

Valentina
Dios quiera tu bebé llegue pronto... y el de todassss... Bendiciones!!!!

A
an0N_935679499z
6/9/15 a las 20:51

Día 19 del ciclo
Sintomas: malestar en vientre... tipo ardor.... malestar estomacal. Dolor muy leve de cintura. Pechos hinchados. A esperar 10 días haber....

A
an0N_935679499z
6/9/15 a las 20:53
En respuesta a an0N_935679499z

Día 19 del ciclo
Sintomas: malestar en vientre... tipo ardor.... malestar estomacal. Dolor muy leve de cintura. Pechos hinchados. A esperar 10 días haber....

Temperatura de hoy
Hoy día 19 del ciclo tempe de 37.00 c

C
chanel_9910116
6/9/15 a las 21:00

Dia 22 del ciclo..
hola chicas , estoy al dia 22 del ciclo, nose cuando ovulo, pero bueno, por la app q tengo ovule el 30 debereamos todo lo posible ( dia 21, 22, 25? 27, 29 .. y dia 5 ) asi q ojala asi sea, empeze con un poquitn muy leve de picazon en las mamas , hoy me dolierom un poco el bajo vientre, y creo q nada mas... asi q bueno aun me tiene q venir el 13 de septiembre... asi q todavia queda :/ la estoy pasando un poqitin mal.. quiero q llegue ese dia ya. jajaja. asi q bueno ojala dios quiera ya q tuve un aborto hace tres meses.. y este es mi priner mes de busqeda.. saludos a todos chicas... aun asi.me xompre TO a ver q tal.

A
apanda_88ce56z
6/9/15 a las 21:42

A punto de empezar ciclo
holaa soy nueva por aqui y dentro de unos dias empezara nuestro segundo mes de busqueda,tengo 29 años y estoy super ilusionada. este mes no tuvimos suerte pero bueno a seguir intentandolo jeje el miercoles ire al medico porque tengo glaucoma y nose que tengo que hacer con las gotas que se que son malas ara embarazo y feto asiq de momento no me las estoy poniendo. en fin perdon por el royo!! y suerte a todas en este nuevo mes!!

A
an0N_935679499z
7/9/15 a las 20:06

Día 20 del ciclo
Hoy mi tempe 36.6 Sintomas: malestar en vientre... poco apetito.

A
an0N_935679499z
8/9/15 a las 20:46

Hoy día 21 del ciclo
Ayer test negativo... me lo hice por curiosidad.... Hoy tempe 36.7 La otra semana ya cumplo el día 28 del ciclo... a esperar.... a

A
an0N_935679499z
9/9/15 a las 14:05
En respuesta a an0N_935679499z

Hoy día 21 del ciclo
Ayer test negativo... me lo hice por curiosidad.... Hoy tempe 36.7 La otra semana ya cumplo el día 28 del ciclo... a esperar.... a

Hoy día 22 del ciclo
Mi tempe 36.6... Decir que en las noches me llega a 37.0. Sensibilidad normal de pechos y un poco de estreñimiento de varios días, ya no tengo alergia tanto... por ratos en brazos. Empezando la otra semana se cumple ya el dia 28 del ciclo...

A
an0N_935679499z
10/9/15 a las 19:06

Día 23 del ciclo
Sintomas: sensibilidad en pechos, punzadas durante la mañana al lado izquierdo vientre bajo. Tempe de 36.6

A
an0N_935679499z
11/9/15 a las 17:53

Día 24 del ciclo
Hoy tempe de 36.9 Siento un poquitin de malestar en vientre. Pechos un poco hinchados.

B
belhaj_8424968
11/9/15 a las 18:49

Dudas
Hola Buenas tardes,

soy nueva por aquí y me he registrado por que me surge una duda, según mi aplicación del móvil y según cuando me tiene que venir mi próxima regla hoy día 11-09-15 es mi día de ovulación, ya llevo meses intentado quedar embarazada y para acertar mas en los días mas fértiles este mes decidí comprarme el test de ovulación de Clear Blue, no se si alguna lo a utilizado, pero según las instrucciones entendí que tenia que calcular mas o menos según mi regla mi día de ovulación y hacer pis en el palito para que me saliera la carita sonriendo que significa que estas en tus 48 horas mas fértiles.

Llevo desde el domingo haciendo la prueba y hasta incluso hoy que para mi es mi día de ovulación me ha dado negativa, no se si algo estoy haciendo mal o es que yo no ovulo como pensaba, mi ultima regla me vino el día 1 y me duro hasta el 5, yo tengo las reglas de unos 24/25 días por lo tanto según mis cálculos mi día de ovulación es hoy día 11/09 ya que la próxima regla la tengo que tener el 25/09 por lo tanto no se por que me da negativa y no se como saber si estoy ovulando o no.

Os agradecería vuestra ayuda! yo mientras voy a leer todo lo que poneis! Un saludo y mil gracias.

A
an0N_935679499z
12/9/15 a las 16:57

Día 25
Hoy tempe de 36.7 Malestar estomacal por la mañana...y un poquitin de malestar en vientre. Un poco malestar tetis....

S
sirena_6426147
12/9/15 a las 18:33
En respuesta a belhaj_8424968

Dudas
Hola Buenas tardes,

soy nueva por aquí y me he registrado por que me surge una duda, según mi aplicación del móvil y según cuando me tiene que venir mi próxima regla hoy día 11-09-15 es mi día de ovulación, ya llevo meses intentado quedar embarazada y para acertar mas en los días mas fértiles este mes decidí comprarme el test de ovulación de Clear Blue, no se si alguna lo a utilizado, pero según las instrucciones entendí que tenia que calcular mas o menos según mi regla mi día de ovulación y hacer pis en el palito para que me saliera la carita sonriendo que significa que estas en tus 48 horas mas fértiles.

Llevo desde el domingo haciendo la prueba y hasta incluso hoy que para mi es mi día de ovulación me ha dado negativa, no se si algo estoy haciendo mal o es que yo no ovulo como pensaba, mi ultima regla me vino el día 1 y me duro hasta el 5, yo tengo las reglas de unos 24/25 días por lo tanto según mis cálculos mi día de ovulación es hoy día 11/09 ya que la próxima regla la tengo que tener el 25/09 por lo tanto no se por que me da negativa y no se como saber si estoy ovulando o no.

Os agradecería vuestra ayuda! yo mientras voy a leer todo lo que poneis! Un saludo y mil gracias.


Buenas!!! te cuento lo que me paso a mi.. yo me fiaba de la aplicación del móvil para saber más o menos cuando ovulaba. hasta que un día mire por Amazon unas tiras de ovilacion baratisimas que te vienen unas 60. 4 días después de la regla empece a hacérmelo todos los días y me di cuenta que ovulaba una semana antes de lo que me ponía la aplicación. y tachan ! justo ese mes positivo!!! espero haberte ayudado. y espero que pronto tengas tu positivo! mucha suerte

A
an0N_935679499z
12/9/15 a las 21:18

Día 25 del ciclo
Hoy esa sensación en las piernas de que baja warry... dolor caracteristico todos los meses...

V
vera_8526789
13/9/15 a las 1:35

Holi chicas
Bueno chicas les contaré xc ... tengo aproximadamente de 3 a 4 semanas de embarazo.. pero de ahí tube relaciones con mi novio nuevamente y termino dentro .. no se si eso esta bien o no .. la cosa es que no se si eso le afecta al bebé o bueno yo podría quedar embarazada de nuevo ??

A
an0N_935679499z
13/9/15 a las 14:55

Día 26 del ciclo
Tempe bajo a 36.3 Ya las tetis no molestan y al limpiarme un poquitin de manchado marrón ... Todo apunta que en cualquier momento bajará

M
mele_9105705
13/9/15 a las 22:22

???
Holaaa, soy regular, hoy empecé con un sangrado leve color marrón pero me faltan 5 dias mas para mi fecha de menstruación! Puede ser el famoso sangrado poe implantación?? Tambien siento como una presión en el bajo vientre, dolor de cabeza, cansancio ... Que opinan???

A
an0N_935679499z
14/9/15 a las 6:16
En respuesta a an0N_935679499z

Día 26 del ciclo
Tempe bajo a 36.3 Ya las tetis no molestan y al limpiarme un poquitin de manchado marrón ... Todo apunta que en cualquier momento bajará

día 26
Siguió durante todo el día el manchado marrón.... Ya mañana seguro bajará

A
an0N_935679499z
14/9/15 a las 6:22
En respuesta a mele_9105705

???
Holaaa, soy regular, hoy empecé con un sangrado leve color marrón pero me faltan 5 dias mas para mi fecha de menstruación! Puede ser el famoso sangrado poe implantación?? Tambien siento como una presión en el bajo vientre, dolor de cabeza, cansancio ... Que opinan???

Hola tanna
Estamos casi igual... mi ciclo es regular igual y muy exacto. Me faltan 2 días para el Día 28 del ciclo y amanecí con flujo marrón y leves molestias como cuando va a bajar. .. aunque no siento casi dolor ni cansancio... Ya mañana terminará de salír. .. He escuchado del sangrado de implantación. .. puede ser nena... Adelante!!!!

A
an0N_935679499z
14/9/15 a las 20:51

Día 27 del ciclo
Hoy bajó la warry... extrañamente pero bajó.... Este mes escasa y solo con malestar poco...

Z
zein_6108007
15/9/15 a las 14:32

Sintomas extranos estoy tan confundida estoy buscando bb però me siento tan perdida!!!
Hola Soy nueva veo k Tienen un Bonito grupo aki formado espero contar con su ayuda.. Gracias de ante mano
Les cuento mi problema yo me inyectado por 5 anos la inyecciones topasel luego cambie a pastillas diarias porq en El pais k Estoy no las venden las pastillas las tome comò por 1 ano en enero del 2015 comense a tomar una nogest mensual q es una solo pastilla en El mes y estas cubierta ... Mi problema es k ya decidi dejar de tomarla parà buscar un bb però desde k la deje tengo El estomago revuelto me duele la cabeza siento en vientre comò inflamado El umor es terrible a ratos siento comò un Mareo y no me a venido la mestruacion... En una ocasion tube relaciones y sangre però poco yo penc k ya me avia venido però nada en otra ocasion vi unos comò hilos de sangre con algunos puntos però nada mas ... Haora la mia ultima regla fue El 18 de julio tenia k venirme El 18 de agosto ... Y nada 3 septiembre fue quando vi un poco de sangre... K pienso k no es una normal mestruacion me hic una prueba 3 settembre y me salio negativa fui donde El doctor me mando hacerme unos essamenes y El papanicolau k devo hacerlo El 23 però asta Mientras noc k hacer alguien a pasado po' lo mismo???

B
belhaj_8424968
15/9/15 a las 18:36
En respuesta a sirena_6426147


Buenas!!! te cuento lo que me paso a mi.. yo me fiaba de la aplicación del móvil para saber más o menos cuando ovulaba. hasta que un día mire por Amazon unas tiras de ovilacion baratisimas que te vienen unas 60. 4 días después de la regla empece a hacérmelo todos los días y me di cuenta que ovulaba una semana antes de lo que me ponía la aplicación. y tachan ! justo ese mes positivo!!! espero haberte ayudado. y espero que pronto tengas tu positivo! mucha suerte


Muchas gracias! al final el sábado me salió la sonrisita, y eso quiere decir que durante las siguientes 48 horas ovularía por lo tanto son 4 días después de lo que me decía la aplicación del móvil. A ver si tengo suerte y este mes es el mío! La ginecóloga me indico que practicara día si y dio no, vosotras también lo hacéis así? si me marco el sábado hice los deberes domingo y hoy volveremos a hacerlos! Gracias por las respuestas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir