Foro / Maternidad

deseo ser madre!!! compartamos mes a mes inquietudes y síntomas.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:36
A
an0N_935679499z
26/7/15 a las 18:05

Bienvenidas chicas!!! ... Formemos nuestro grupo para apoyarnos mes a mes y compartir inquietudes y síntomas... Todas deseamos ya tener a nuestro bebé.... Y cuando lo logremos... apoyar siempre a las que estemos todavia...Pidamos a Dios con mucha fe y esperanza!!! Bendiciones!!!

Ver también

A
an0N_935679499z
26/7/15 a las 18:30

hoy me bajó la warry... empiezo un nuevo ciclo... ánimo
Hola, en mi caso llevo años intentando y nada... Es mi mayor deseo... Este mes empiezo un nuevo ciclo... Hoy vino...

A
an0N_935679499z
4/8/15 a las 7:13

Día 8 y 9 del ciclo
El único síntoma de ovulacion que empieza a sentir mi cuerpo es moco fertil... pero aun no me duelen los pechos ni siento cansancio aún. .. Hicimos deberes ayer y hoy (día 8 y 9 del ciclo) Con Fe!!!!!

A
an0N_935679499z
15/8/15 a las 6:36

Día 20 del ciclo
Sintomas: dolor de piernas... tetis hinchadas y me duelen.... veo todo normal como cualquier mes.... A esperar...

A
an0N_935679499z
20/8/15 a las 2:52

Día 25 ciclo me vino warry
Hoy me esta bajando la warry poco... ya para más tarde será normal... Mi regla es regular de 28 días pero si me ha pasado una que otra vez que me llega un poquito antes.... pero muy rara vez.... Tengo un leve dolor de vientre... me tomo ibuprofeno y listo.... Este mes tampoco... Llevo 10 años esperando embarazarme... el tiempo se va... Pero sigo creyendo que vendrá en el tiempo de Dios....

A
ada_9703064
20/8/15 a las 3:06
En respuesta a an0N_935679499z

Día 25 ciclo me vino warry