Foro / Maternidad

Búsqueda embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :50
N
nery_9182764
26/7/15 a las 2:02

Hola a tod@s!
Queria saber opiniones sobre vuestra experiencia que puedan ayudarme...
llevo desde diciembre buscando el embarazo con mi marido deje la píldora en noviembre después de casi 5 años tomándola, mis ciclos están siendo una locura, hasta de 60 días, menos uno de 35, todos son de 2 meses. Compre test de ovulacion para intentar aprender sobre mi ciclo y por lo menos saber que día ovulo aunque son tantos que se me terminaron, tuve uno de "positivo" yo lo vi positivo, pero 15 días después no me bajo la regla y test embarazo negativo, así que no lo debí interpretar bien aunque la ralla era muy fuerte... Ya de eso paso mas de un mes, me encuentro en el día 58 de ciclo y llevo un par de días manchando marrón... He comprado mas test de ovulacion y por probar me los he ido haciendo estos días, y salían negativo, y hoy las dos líneas con la misma intensidad, como puede ser? Si estoy manchando...
A alguien le pasa lo mismo? Con estos ciclos tan largos y habéis conseguido el embarazo?
Gracias

Ver también

A
ausra_8790975
26/7/15 a las 3:01

Podría ser...
Si el test te salio con las dos rayas, felicidades es positivo. El sangrado puede justificarse por el tema de la implantación, ahora sin es de color rojo debes acudir urgente a centro Médico, podría ser pérdida. Si es tono marrón es parte del proceso.... cuéntanos como te fue!

N
nery_9182764
26/7/15 a las 19:11
En respuesta a ausra_8790975

Podría ser...
Si el test te salio con las dos rayas, felicidades es positivo. El sangrado puede justificarse por el tema de la implantación, ahora sin es de color rojo debes acudir urgente a centro Médico, podría ser pérdida. Si es tono marrón es parte del proceso.... cuéntanos como te fue!

Test ovulacion positivo sospecha embarazo
El test que salió positivo era de ovulacion, hoy me hice uno de nuevo y salieron también las dos rayas con la misma intensidad, solo mancho marroncito un poco al limpiarme, nada mas, si hoy no me viene mañana con la primera orina ya si me hago el test de embarazo.... Ojalá tenga suerte

M
martha_9049818
1/8/15 a las 11:58

To clearblue
Buenas!! Estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad es que a mi me ha pasado algo raro.

Yo uso los TO e ClearBlue, llevo usándolos dos ciclos y me han ido bien. Leyendo por la infinidad de foros que hay respecto a la búsqueda de embarazo, se lee y se relee que un TO puede predecir un embarazo. Por ello, ayer, día 11 dpo (despues de ovulación) me hice un TO ClearBlue como el mes pasado.

El resultado ha sido:

NO SALE LA CARITA SONRIENTE pero la VARILLA es IDÉNTICA a cuando ME DA POSITIVO EN LA OVULACIÓN, es decir, las dos líneas bien definidas e iguales que cuando me sale la carita sonriente. No me lo he repetido, prefiero estarme quieta y no hacerme demasiadas ilusiones aunque es inevitable pensar que "puede ser".

El mes pasado me hice otro TO casi casi cuando me iba a bajar la regla y tampoco me salió la carita sonriente y creo que tampoco las dos rayitas en la varilla pues de ser así me hubiese llamado la atención.

A alguien le ha pasado algo así? Pienso que si el TO hubiese sido de tiras en lugar de el de Clearblue, lo hubiese interpretado como un positivazo porque ya os digo, la varilla es exactamente igual que cuando sale en la pantalla positivo con la carita sonriente solo que no ha salido. Me da a pensar que la pantalla solo sale sonriente si detecta única y exclusivamente la LH y si detecta cualquier otra cosa no sale pero sí que se ve reflejado en la VARILLA. puuuf líos de pensamientos muy subjetivos por las ganas de quedar embarazada... eso tamb puede ser.. jijijiji.

BUeno, a ver si alguna de vosotras le pasó que nos pueda ayudar.

Qué opináis??



N
nery_9182764
26/9/15 a las :46
En respuesta a martha_9049818

To clearblue
Buenas!! Estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad es que a mi me ha pasado algo raro.

Yo uso los TO e ClearBlue, llevo usándolos dos ciclos y me han ido bien. Leyendo por la infinidad de foros que hay respecto a la búsqueda de embarazo, se lee y se relee que un TO puede predecir un embarazo. Por ello, ayer, día 11 dpo (despues de ovulación) me hice un TO ClearBlue como el mes pasado.

El resultado ha sido:

NO SALE LA CARITA SONRIENTE pero la VARILLA es IDÉNTICA a cuando ME DA POSITIVO EN LA OVULACIÓN, es decir, las dos líneas bien definidas e iguales que cuando me sale la carita sonriente. No me lo he repetido, prefiero estarme quieta y no hacerme demasiadas ilusiones aunque es inevitable pensar que "puede ser".

El mes pasado me hice otro TO casi casi cuando me iba a bajar la regla y tampoco me salió la carita sonriente y creo que tampoco las dos rayitas en la varilla pues de ser así me hubiese llamado la atención.

A alguien le ha pasado algo así? Pienso que si el TO hubiese sido de tiras en lugar de el de Clearblue, lo hubiese interpretado como un positivazo porque ya os digo, la varilla es exactamente igual que cuando sale en la pantalla positivo con la carita sonriente solo que no ha salido. Me da a pensar que la pantalla solo sale sonriente si detecta única y exclusivamente la LH y si detecta cualquier otra cosa no sale pero sí que se ve reflejado en la VARILLA. puuuf líos de pensamientos muy subjetivos por las ganas de quedar embarazada... eso tamb puede ser.. jijijiji.

BUeno, a ver si alguna de vosotras le pasó que nos pueda ayudar.

Qué opináis??



To
Por lo que he leído los test de ovulacion pueden "predecir" el embarazo, pero no siempre, y para la que no está embarazada puede ser una falsa alegría, no es muy fiable, yo me llevé alegrías con eso y resulta que me diagnosticaron (después de todo lo que escribí aquí fui al gine al no bajar la regla y test embarazo negativo) me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos, que es un desajuste hormonal, y eso es lo que en mi caso producía los constantes positivazos en ovulacion (aunque está al parecer nunca llegaba a producirse)

Así que no podemos fiarnos mucho de los test de ovulacion como adivinos del embarazo

N
nery_9182764
26/9/15 a las :50
En respuesta a ausra_8790975

Podría ser...
Si el test te salio con las dos rayas, felicidades es positivo. El sangrado puede justificarse por el tema de la implantación, ahora sin es de color rojo debes acudir urgente a centro Médico, podría ser pérdida. Si es tono marrón es parte del proceso.... cuéntanos como te fue!

Luachea pos
Hola perdón por tardar en contestar, resulta que no, negativo total, fui al gine, me hizo una Ecografia de ovarios y unos análisis, me diagnosticó síndrome de ovarios poliquisticos, tienes muchos folículos pero no consiguen ovular por una carencia hormonal ( en cada mujer varía) resulta que me recetó OMIFIN que te estimula los ovarios y te hace ovular, este es mi primer ciclo, has pasado diez días desde la ovulacion, el test me dio un positivo muy claro en ovulacion y ya no me pasan cosas raras de que salga positivo todo el tiempo, me llevan 5 días doliendo los pezones muchísimo simplemente del roce, han pasado diez días, es pronto, me hice un test hace un rato y negativo, en dos dias me lo vuelvo hacer porque tengo esperanzas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir