Foro / Maternidad

Al final me bajó

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 16:53
H
hongli_9036870
1/6/04 a las 11:26

es algo que yo creo que no le ha pasado a nadie, así que por eso lo quiero contar, puse el viernes y sabado un post diciendo que me había hecho un test y que me salió la rayita, pensé como es normal que era positivo y resulta que el sabado me hice uno de orina y negativo por la tarde otro test y negativo, y el domingo me bajó la warry, imaginaros como me quedé de chafada, no le encuentro todavía explicación siguo teniendo el test y sigue estando la raya, claro las chicas por el foro me felicitaron y yo ilusionada y después me pasa esto, no lo entiendo ni lo entenderé, ahora me queda seguir y esperar, me alegro por todas aquellas que vuestro positivo es un verdadero positivo y estais embarazadas.
muchos besos a todas. suerte

Ver también

A
ayane_5416409
1/6/04 a las 12:01

Hola guapa
La verdad es que eso no lo había oido nunca, lo de no salir la rayita pero ser positivo si, pero al revés... Me imagino cómo estarás, ya te habías hecho ilusiones.
Solo quiero mandarte ánimos para que en cuanto se vaya la warry y lleguen tus días, empieces a hacer deberes, ya verás como esto ha sido un entrenamiento para el mes que viene que seguro que das un positivo como una casa
Un beso enorme.

H
hongli_9036870
1/6/04 a las 12:10
En respuesta a ayane_5416409

Hola guapa
La verdad es que eso no lo había oido nunca, lo de no salir la rayita pero ser positivo si, pero al revés... Me imagino cómo estarás, ya te habías hecho ilusiones.
Solo quiero mandarte ánimos para que en cuanto se vaya la warry y lleguen tus días, empieces a hacer deberes, ya verás como esto ha sido un entrenamiento para el mes que viene que seguro que das un positivo como una casa
Un beso enorme.

Muchas gracias anukita
la verdad es que estoy chafada, sobre todo después de ver la rayita, se que no lo ha pasado a nadie, por eso estoy peor, pero bueno, seguiremos ahí, gracias por todo y mucha suerte para tí también.
un beso guapa.

H
hongli_9036870
1/6/04 a las 14:19

Quería animar a todas las que esten como yo
para que no perdamos las esperanzas y que sigamos con el ánímo bien alto, espero que a traves de esto nos ayudemos un poco y contesmos nuestras cositas, aunque no me gusta entrar mucho porque a veces es malo para mí, y llego a obsesiornarme, he llegado a la conclusión que cuando se vaya la warry voy a hacer los deberes cada vez que me apetezca y no voy a llevar ningún tipo de control, ni de estar pendiente, quiero plantearmelo así, bueno pues eso que MUCHA SUERTE A TODAS LA NIÑAS QUE ESTAN PRACTICANDO. bueno y a las futuras mamis también claro.
muchos besos a todas.

L
lierni_7893161
1/6/04 a las 14:29
En respuesta a hongli_9036870

Quería animar a todas las que esten como yo
para que no perdamos las esperanzas y que sigamos con el ánímo bien alto, espero que a traves de esto nos ayudemos un poco y contesmos nuestras cositas, aunque no me gusta entrar mucho porque a veces es malo para mí, y llego a obsesiornarme, he llegado a la conclusión que cuando se vaya la warry voy a hacer los deberes cada vez que me apetezca y no voy a llevar ningún tipo de control, ni de estar pendiente, quiero plantearmelo así, bueno pues eso que MUCHA SUERTE A TODAS LA NIÑAS QUE ESTAN PRACTICANDO. bueno y a las futuras mamis también claro.
muchos besos a todas.

Así me gusta!
Eso es lo que hay que pensar! Probablemente sea bueno "pasar" un poco del tema, aunque es imposible olvidarse totalmente. Yo, que me conozco, sé que voy a tener que hacerlo si no me quedo rapidito, porque soy una desesperada!

Ya verás que si te lo tomas de forma positiva, sin agobiarte, la espera se te hará mucho más corta y cuando te vayas a dar cuenta estarás colgando un positivazo.

Un beso muy fuerte.

R
ramos_9158594
1/6/04 a las 14:50

Pienso que yo tuve algo parecido.
Mira hace una semana me tocaba la guarry, yo desesperada tres días antes ya me había hecho un test y la respuesta fué positivo, desde el primer momento sin duda alguna, así estuve cuatro días seguidos comprandome un test detrás de otro porque no me lo podía ni creer, y para más inri me hago una prueba orina, confirmado con un positivo, bueno pues con una semana empiezao a marcar poquito y oscuro, llorando me voy a la ginecologa, y me dice que haga reposo que eso es el sangrado de implantación, ahí ves a la idiota de turno es el sofa sin moverse para nada una semana entera, luego ese sangrado ya no era normal, era más abundante y muy rojo, me voy al hospital y cual es mi sorpresa que la prueba de orina es negativa, sólo con un manchado de nada, imaginate mi cuerpo después de dos años de búsqueda, y con todas las felicitaciones recibidas, en fín, no puedo continuar, porque estoy derrotada a más no poder, la resolución de los médicos, es aborto, sin legrado, sin pastillas ni nada por el éstilo, sólito se ha ido, de un día para otro, sin más, y vuelvo a repetir, lo más duro de todo es que estava dos años intentando quedarme embarazada, desde el primer momento sabia que no iba a salir nada bien, y no me equivoque, jamás me quedaré embarazada.

L
lierni_7893161
1/6/04 a las 14:53
En respuesta a ramos_9158594

Pienso que yo tuve algo parecido.
Mira hace una semana me tocaba la guarry, yo desesperada tres días antes ya me había hecho un test y la respuesta fué positivo, desde el primer momento sin duda alguna, así estuve cuatro días seguidos comprandome un test detrás de otro porque no me lo podía ni creer, y para más inri me hago una prueba orina, confirmado con un positivo, bueno pues con una semana empiezao a marcar poquito y oscuro, llorando me voy a la ginecologa, y me dice que haga reposo que eso es el sangrado de implantación, ahí ves a la idiota de turno es el sofa sin moverse para nada una semana entera, luego ese sangrado ya no era normal, era más abundante y muy rojo, me voy al hospital y cual es mi sorpresa que la prueba de orina es negativa, sólo con un manchado de nada, imaginate mi cuerpo después de dos años de búsqueda, y con todas las felicitaciones recibidas, en fín, no puedo continuar, porque estoy derrotada a más no poder, la resolución de los médicos, es aborto, sin legrado, sin pastillas ni nada por el éstilo, sólito se ha ido, de un día para otro, sin más, y vuelvo a repetir, lo más duro de todo es que estava dos años intentando quedarme embarazada, desde el primer momento sabia que no iba a salir nada bien, y no me equivoque, jamás me quedaré embarazada.

Hola guapa
Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que debe ser un palo enorme después de tanto tiempo... Lo único que te puedo decir es que intentes sobreponerte y seguir a la carga, aunque sea difícil, pero es la única forma de conseguirlo...

¿Os habéis hecho alguna prueba a ver qué es lo que puede estar pasando para tardar 2 años?

H
hongli_9036870
1/6/04 a las 14:58
En respuesta a ramos_9158594

Pienso que yo tuve algo parecido.
Mira hace una semana me tocaba la guarry, yo desesperada tres días antes ya me había hecho un test y la respuesta fué positivo, desde el primer momento sin duda alguna, así estuve cuatro días seguidos comprandome un test detrás de otro porque no me lo podía ni creer, y para más inri me hago una prueba orina, confirmado con un positivo, bueno pues con una semana empiezao a marcar poquito y oscuro, llorando me voy a la ginecologa, y me dice que haga reposo que eso es el sangrado de implantación, ahí ves a la idiota de turno es el sofa sin moverse para nada una semana entera, luego ese sangrado ya no era normal, era más abundante y muy rojo, me voy al hospital y cual es mi sorpresa que la prueba de orina es negativa, sólo con un manchado de nada, imaginate mi cuerpo después de dos años de búsqueda, y con todas las felicitaciones recibidas, en fín, no puedo continuar, porque estoy derrotada a más no poder, la resolución de los médicos, es aborto, sin legrado, sin pastillas ni nada por el éstilo, sólito se ha ido, de un día para otro, sin más, y vuelvo a repetir, lo más duro de todo es que estava dos años intentando quedarme embarazada, desde el primer momento sabia que no iba a salir nada bien, y no me equivoque, jamás me quedaré embarazada.

No digas eso, porque veras como todo llega
creo que a cada una le llega algunas antes y otras tardando más, yo empezé en febrero, no llevo tanto como tú pero se perfectamente como estas, yo también me había hecho ilusiones aunque no se lo dije a nadie y así no me llevo el chasco más grande, no se si lo mío también ha sido aborto, porque no tengo ni idea, esto es un descontrol, yo también pienso como tú que no me voy a quedar embarazada pero es la desilusión de estar esperando un mes detras de otro y sin resultado, pero la esperanza es lo último que se pierde así que tenemos que seguir, subir ese ánimo y cuando menos lo imaginemos vendrá, te deseo toda la suerte del mundo y no te rindas nunca porque eso es lo peor, cuando no nos lo esperemos veras como sale es positivo, se que lo que te diga no va a hacerte mucho pero vamos a pensar con optimismo, mucha suerte y cuando quieras aquí estoy para que me cuentes como vas y lo que nos va pasando. un besazo guapetona.

R
ramos_9158594
1/6/04 a las 16:23
En respuesta a hongli_9036870

No digas eso, porque veras como todo llega
creo que a cada una le llega algunas antes y otras tardando más, yo empezé en febrero, no llevo tanto como tú pero se perfectamente como estas, yo también me había hecho ilusiones aunque no se lo dije a nadie y así no me llevo el chasco más grande, no se si lo mío también ha sido aborto, porque no tengo ni idea, esto es un descontrol, yo también pienso como tú que no me voy a quedar embarazada pero es la desilusión de estar esperando un mes detras de otro y sin resultado, pero la esperanza es lo último que se pierde así que tenemos que seguir, subir ese ánimo y cuando menos lo imaginemos vendrá, te deseo toda la suerte del mundo y no te rindas nunca porque eso es lo peor, cuando no nos lo esperemos veras como sale es positivo, se que lo que te diga no va a hacerte mucho pero vamos a pensar con optimismo, mucha suerte y cuando quieras aquí estoy para que me cuentes como vas y lo que nos va pasando. un besazo guapetona.

Gracias, siempre por esos animos.
Pero yo no puede aguantar esa alegria, eran cuatro positivos, sin duda alguna, y de repente sólo diriamos con el sangrado de inplatación había desaparecido esa alegria que voy buscando dos años enteros, sin tener ninguno de los dos ningun problema para concebir, tú en mi situación hubieras podido aguantar esa alegría, insisto que llevava mi cuerpo, pero cómo me ha podido pasar, eso, yo pensaba que desde el momento que la hormona del embarazo sálía positiva, algo había ya, pero no chica, no había nada, una simple regla, pienso que más corta de lo normal,y ya está, así de confuso, por lo menos para mí, un día vas a ser mama y otro no, que mala suerte, no puedo más, todavía no he empezado hacer los deberes y pienso que ya es hora, se me pasará la ovulación y luego todavía llorare más, pero es que no puedo, lo estoy pasando muy mal, mi sueño realidad en unos minutos se fué al mar, porque, porque, porque, sólo quiero ser madre y no tenemos problemas que pasa, dónde está mi positivo, en fín, he hecho el ridiculo a más no poder, porque la gente ahora piensa que ha sido un retraso, y en realidad es que ha sido eso, y mis cinco positivos, que barbaridad, que mala suerte, que desgracia, que desesperacíón y otras sin querer hijos al mundo, uno detrás de otro, sin calculos, sin ver la ovulación, sin más, y yo venga a gastar dinero, para todo convertirse en un sueño, porque sólo ha sido eso, nada más, en mi cuerpo no había nada, sólo cinco pruebas positivas y ya está, eso es lo que se merece una.

L
leidys_7829417
1/6/04 a las 16:53

No solo te ha pasado a ti
hola, soy nueva en este foro y debo de reconocer que esta muy bien pq unas a otras os ayudais y eso es bueno. yo llevo buscando tb 3 meses, a ver si la semana q viene no viene la warri.Bueno te queria contar q a una amiga mia le pasó lo mismo: le dio positivo 2 dias antes de la fecha de su regla y a los 4 dias empezo a manchar, fue al gine y le dijo q no estaba embarazada, q era una regla normal. por lo visto le conto q 7 de cada 10 mujeres estan en su situacion ,es decir, que si te haces la prueba antes, puedes q estes embarazada pero al pasar unos dias te baje la warry(aborto espontáneo).si no te la hicieras pues no te enterarias de nada.en fin todo es tan complicado que.....espero haberte ayudado y ánimo.Mi amiga lleva buscando 1 año y 2 meses.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir