Foro / Maternidad

Flujo marron antes de la menstruacion

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las :07
J
jovan_9337576
25/7/15 a las 1:58

Hola chicas, les cuento un poco mi historia, tengo un niño de 7 años, el año pasado decidimos darle un hermanito y a las 11 semanas lo perdimos por HMR, en febrero de este año dejamos de cuidarnos y mis reglas han sido de 28 días, 31 y 37 días, hoy estoy en mi dia numero 42 y nada, cabe mencionar que tengo 3 dias con un flujo color cafe claro,muchoo dolor de cabeza, senos sensibles, y siento como si me fuera a dar gripe..Ah alguien le a pasado o que este en la misma situacion que yo?

Ver también

C
corona_8753952
26/7/15 a las :26

Estas igual que yo!
Mis ciclos son iguales a los q nombras te y hace 2 semanas manche marrón y a día de hoy no me ha venido, hace una semana me hice un test y dio negativo...

J
jovan_9337576
27/7/15 a las 17:12
En respuesta a corona_8753952

Estas igual que yo!
Mis ciclos son iguales a los q nombras te y hace 2 semanas manche marrón y a día de hoy no me ha venido, hace una semana me hice un test y dio negativo...

Igual
Pues sigo igual chicas, del martes al sabado manchitas cafes sin sangrado, ayer manche cafe una vez por que hice ejercicio, hoy amaneci con dolor de espalda baja, espero que hoy me baje como es debido.

A
ahmed_8596636
11/8/15 a las 22:39

Ayudaaa
Hola chicas lew cuento lo que me pasa.mi ultima mentruacion fue el 13/7 tuve relaciones el 27/7 tuvimos relaciones sin cuidarnos,justo antes de terminar saco el pene afuera.la cosa es que el 5/08 me limpie y me salio una manchita de sangre.y durant todo el dia y tamb el 6/08 cada vez que me limpiaba me salia marron oscuro.estoy asustada.tengo miedo de haber quedado embaraza....ayudenme! Que opinan?

K
karem_8426846
12/8/15 a las :07
En respuesta a jovan_9337576

Igual
Pues sigo igual chicas, del martes al sabado manchitas cafes sin sangrado, ayer manche cafe una vez por que hice ejercicio, hoy amaneci con dolor de espalda baja, espero que hoy me baje como es debido.

Aylime
Ke tal? fue un positivo o te bajo la regla al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest