Foro / Maternidad

Alguien con endometriosis a logrado embarazo natural?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 15:30
A
aniria_8662420
23/7/15 a las 8:47

holaa!tngo 28 años y yevo poco mas d un año intentando embarazarm.fui a mi ginecologo y m dijo q tenia endometriosis q m daba d plazo asta mayo para mi + y q sino m mandaria a fertilidad xq necesito alguna ayudita y esty un poko preocupada eso kisiera saber si alguien lo a logrado.

Ver también

N
naroa_7019640
23/7/15 a las 9:46

Artículos para bebés
No puedo creer que busque tanta cosas para mi bebe en esta tienda
un buena calidad con barato precio Se ahorra mucho dinero para pareja de jóvenes como nosotros
http://www.tinydeal.com/es/baby-supplies-px2wyel-c-121_461.html

V
vanya_6357131
14/8/15 a las 22:51

Embarazada con endometriosis
hola nena! quede embarazada, tengo endometriosis severa, un endometrioma de 8 cm, llevo 9 semanas, ten paciencia y reza mucho lo mio fue un milagro de Dios y la virgen de guadalupe por que mi pareja tiene problemas con sus espermas y no nos daban esperanzas!! Dios te bendiga!

E
edel_9030005
24/8/15 a las :01

En la búsqueda
Hola nsgflor , tengo la misma edad que tú y el mismo problema. Yo llevo más de 3 años intentándolo y dos FIVs negativas; ahora a la espera de operarme, hay que luchar, unas lo consiguen más fácil que otras; que a nosotras nos cueste no quiere decir que no lo vayamos a conseguir Si necesitas hablar, aquí estoy! Un slaudo

A
aniria_8662420
24/8/15 a las 9:54
En respuesta a edel_9030005

En la búsqueda
Hola nsgflor , tengo la misma edad que tú y el mismo problema. Yo llevo más de 3 años intentándolo y dos FIVs negativas; ahora a la espera de operarme, hay que luchar, unas lo consiguen más fácil que otras; que a nosotras nos cueste no quiere decir que no lo vayamos a conseguir Si necesitas hablar, aquí estoy! Un slaudo

Hola!!
enhorabuena x tu embarazo!!!!yo no se q grado tngo d endometriosis no m lo dijeron.solo m qda esperar a mayo si no qdo embarazada para q m manden a fertilidad.xo algun dia lo cnseguiremos!!ay q ser pacientes y sguir intentandolo. vamos cntando aver q pasa!!

I
iballa_5668968
25/8/15 a las 10:44

A mi me operaron
en el 2005 de endometriosis, y el doctor dijo que menos mal que ya tenía una hija, porque no iba a poder quedar embarazada. La verdad, como me dijo eso, yo nunca me cuide. En el 2011, y para sorpresa de todos, quedé embarazada... Hoy, y a pesar de tener el DIU puesto, tengo 5 días de atraso, a pesar que soy bastante regular... Así que si, he quedado (por ahora una vez) embarazada naturalmente. Suerte!

N
niamh_9036127
25/8/15 a las 15:30

Siii yooo
Holaaa mira te cuento, yo tengo endometriosis, me operaron de los dos ovarios hace 3 años y después me sometí a varios tratamientos de fertilidad siendo el último con resultado embarazo bioquímico, al cabo de un mes me quedé embarazada natural, por primera vez, pero tuve un aborto natural a las 9 semanas, me mandaron anticonceptivas 2 meses y las tomé un mes, me las dejé por dolores de cabeza, lo volví a intentar y me quedé embarazada ahora estoy de 16 semanas. Siempre dicen puede pasar... pero yo no pensaba que me iba a pasar a mí después de todos mis antecedentes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir