Foro / Maternidad

Me ayudan que sera niño o niña?

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 16:27
S
samba_8069934
23/7/15 a las 1:06

quiero saber eso del tuberculo genital y haber si me yudan a saber que es

Ver también

A
alesya_7879433
23/7/15 a las 8:01

Tendras que esperar
Todavia no se ve que es y menos en ese corte, tienen que ver en medio de sus piernitas y me parece que aun es muy pequeño para distinguir bien..

S
samba_8069934
6/8/15 a las 19:19

Niño
pues ya me confirmaron que es un niño estoy muy feliz y gracias por sus respuestas.

H
hiscio_8249600
6/8/15 a las 20:42

Hola
Enhorabuena por tu niño!
No había visto esta charla, así que ya es tarde para darte un "diagnóstico" jaja. Solo entraba para decir que en ese corte SÍ se ve bastante claro que es niño (estudio medicina, sé de lo que hablo). De hecho, pocas veces lo he visto tan claro en una ecografía de tan pocas semanas. Simplemente que a veces es mejor no decir nada por no equivocarse. Un saludo!

A
angely_6493140
1/5/16 a las 21:05
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
Enhorabuena por tu niño!
No había visto esta charla, así que ya es tarde para darte un "diagnóstico" jaja. Solo entraba para decir que en ese corte SÍ se ve bastante claro que es niño (estudio medicina, sé de lo que hablo). De hecho, pocas veces lo he visto tan claro en una ecografía de tan pocas semanas. Simplemente que a veces es mejor no decir nada por no equivocarse. Un saludo!

Me podrias ayudar?
tengo 13.2 semanas y me ha dicho el medico que se arriesgaba a decirme que un 80%niña porque tenia todo el cordon bien enredado entre las piernas y que pudiera que estuviera bajando el tuberculo genital. Espero y se pueda ver la imagen ya que he intentado ponerla y aparece solo un recuadro negro pero cuando la pongo a cargar se ve bien.

B
bruno_5829277
23/7/16 a las 16:27
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
Enhorabuena por tu niño!
No había visto esta charla, así que ya es tarde para darte un "diagnóstico" jaja. Solo entraba para decir que en ese corte SÍ se ve bastante claro que es niño (estudio medicina, sé de lo que hablo). De hecho, pocas veces lo he visto tan claro en una ecografía de tan pocas semanas. Simplemente que a veces es mejor no decir nada por no equivocarse. Un saludo!

hola
me podrias decir algo de mi eco?? gracias!!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir