Foro / Maternidad

Quisiera opiniones donde dar a luz por el privado en palma de mallorca

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 9:47
M
mayara_8758237
22/7/15 a las 19:36

y si os siguió el embarazo la misma matrona que os atendió en el parto. Alguna recomendación? Gracias de Antemano, Saludos!

Ver también

A
amuy_fe2a5dz
22/7/15 a las 23:35

Palmaplanas
Hola,yo hace 4 meses que he tenido a mi hija en este hospital y todo me ha ido muy bien.
A mi no me vió la matrona en ningún momento,siempre el ginecologo,que creo que es mejor.
A la matrona la conocí en las clases de preparación al parto,pero nunca en ninguna consulta.
Espero haberte ayudado,si tienes cualquier pregunta te contesto rncantada.

M
mayara_8758237
23/7/15 a las :58
En respuesta a amuy_fe2a5dz

Palmaplanas
Hola,yo hace 4 meses que he tenido a mi hija en este hospital y todo me ha ido muy bien.
A mi no me vió la matrona en ningún momento,siempre el ginecologo,que creo que es mejor.
A la matrona la conocí en las clases de preparación al parto,pero nunca en ninguna consulta.
Espero haberte ayudado,si tienes cualquier pregunta te contesto rncantada.

Gracias
Entonces diste a luz con una matrona que no conocías o te atendió el ginecólogo? Porque lo que a mi me gustaría es tener algo de confianza, no llegar de parto y quien me toque. No se si me entiendes. Igualmente se agradece la opinión, ya que palma planas es una de nuestras opciones.

A
amuy_fe2a5dz
23/7/15 a las 7:53
En respuesta a mayara_8758237

Gracias
Entonces diste a luz con una matrona que no conocías o te atendió el ginecólogo? Porque lo que a mi me gustaría es tener algo de confianza, no llegar de parto y quien me toque. No se si me entiendes. Igualmente se agradece la opinión, ya que palma planas es una de nuestras opciones.

Palmaplanas
Si vas a las clases de preparacion al parto y a las charlas,alli las conoces,te enseñan a empujar y a hacer ejercicios que van bien para el embarazo y cuando vas a las correas tb estan.
De todas maneras cuando estas de parto ya te da todo un poco igual,se te quita la verguenza,
Yo estaba sola en el paritorio y me ponian musica,venian a hablar conmigo y todo muy bien.
Y referente al ginecologo vino a verme dos veces,pero al final acabe en cesarea y todos un 10

M
mayara_8758237
23/7/15 a las 9:47
En respuesta a amuy_fe2a5dz

Palmaplanas
Si vas a las clases de preparacion al parto y a las charlas,alli las conoces,te enseñan a empujar y a hacer ejercicios que van bien para el embarazo y cuando vas a las correas tb estan.
De todas maneras cuando estas de parto ya te da todo un poco igual,se te quita la verguenza,
Yo estaba sola en el paritorio y me ponian musica,venian a hablar conmigo y todo muy bien.
Y referente al ginecologo vino a verme dos veces,pero al final acabe en cesarea y todos un 10

Hola
Yo es que ya he dado a luz, vamos que es el segundo y dudo que vaya a las clases de preparación al parto. El primero lo tuve por la s.s en son llatzer. Y fue un parto normal , vaginal. Para entonces me atendió siendo por la s.s la misma matrona que me llevo el embarazo y que te sigue llevando hasta 15 días después de dar a luz, la que luego te quita los puntos , todo. Y ahora buscaba lo mismo pero por el privado. No por vergüenza jeje ya sabemos que en ese momento no la hay, solo porque creo que cada embarazo es un mundo y mejor que te atienda alguien que sabe como va ese embarazo, como está colocado, las posibilidades que hay de una u otra complicación... No se supongo que daría a luz más tranquila. Palma planas me gusta mucho, aunque el tema de las urgencias tanto de adultos como de infantil fatal el trato , la espera .. Para eso me gusta mas la juaneda. No se , supongo que estos sera ir a los 4 hospitales que hay e informarme a ver donde nos convence mas. Muchas gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook