Foro / Maternidad

Duda con la menstruación

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 17:03
J
jovan_6803963
22/7/15 a las 4:58

Buenas! Alguna me podría ayudar por favor? Tuve relaciones con mi novio,pero el se vino afuera y tiempo después de haberse venido el la metió adentro por unos segundos y la saco,y dos días después de haberlo echo me bajo la regla, la regla me bajo un 6 de junio y no me ha venido desde ese entonces,pero igual también soy demasiado irregular! Hay alguna posibilidad?

Ver también

J
jovan_6803963
22/7/15 a las 5:11

Ayuda
pero el se vino muy poco y antes de haberla metido,luego literalmente "se limpio" la cabeza del pene y luego me penetro pero días después sangre

Z
zu2000
22/7/15 a las 17:03
En respuesta a jovan_6803963

Ayuda
pero el se vino muy poco y antes de haberla metido,luego literalmente "se limpio" la cabeza del pene y luego me penetro pero días después sangre

Hola !!!!
acepta q fueron irresponsables, sabes cuantos espermatozoides hay en una microgota de esperma eyaculado ?????? Y sólo se necesita uno para embarazarte. Y dices q se limpió, usó un cepillo y se metió en el conducto del pene usando lejía ???? Crees q con limpiarlo por fuera es suficiente ???? Chica informate y como ya te han dicho, ni se necesita eyacular ya q con el liquido preseminal es suficiente. Ahora asrgurate q ese sangrado q tuviste sea realmente tu regla. Ya pasó bastante y lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo en sangre. Recuerda protegerte de principio a fin, si juegas con fuego te vas a quemar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir