Foro / Maternidad

Me siento triste chicas las nesesito 34 semanas y cuello del utero blando?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 13:06
A
an0N_847043799z
22/7/15 a las 2:51

hola chicas les cuento que fui a mi control y mi gine me iso tacto para ver si estaba dilatada x las contracciones q he tenido y no ,, pero me dijo q tengo el cuello muy blando me dijo q significa que estoy teniendomuchas contracciones y es verdad todos los dias me duele y siento las contracciones me mando dos inyecciones para madurarle los pulmones reposo si o si en cama y pastillas para relajar las contracciones asi mismo no pasan .. :/ tngo miedo q mi beba se adelante ustedes q disen ? tngo muchisimos dolores

Ver también

A
an0N_594516499z
22/7/15 a las 11:46

Animo
Anímate!! eres primeriza?. mira, aunque esté el cuello del útero blando, este ha de borrarse, y luego dilatar...puedes tardar mucho tiempo!!.
Estate tranquila, yo conozco unas amigas que a mitad de embarazo (20 semanas) les dijeron lo que a ti y despues se les retrasó y todo.
No te agobies que tu peke necesita paz y calma, eso es lo mejor que le puedes dar ahora con el desvarajuste que estará sintiendo con las contracciones.
Tumbate en la cama, ponte una peli y relax!!

Mucho ánimo!!!

P
poonam_5794091
22/7/15 a las 15:58

Tranquila!
Yo también empecé con contracciones desde la seman 32, en la 34 la bolsa se fisuró y en la 36 nació mi bebe. Ahora tiene poco más de 2 años y aunque nació y poquito bajo de peso, no le hizo falta incubadora ni nada. Es un niño completamente sano y eso si, muy activo jajajaja pero eso ya me lo decían cuando las ecos. Te deseo mucha suerte en esta etapa y relájate que es lo principal, reposa y que venga cuando tenga que venir pero sanita.

J
jiarui_683834
23/7/15 a las 8:38

Tranquila
Animo. Tu tate tranquila que todo va a ir bn

A
akiwi_0c51f4z
23/7/15 a las 13:06

Mucha suerte!!!
Como te dicen todas las chicas, lo más importante es que te RELAJES, tu estado anímico lo nota tu bebé y no es bueno que estés preocupada o agobiada por la semana de embarazo. Tienes que estar optimista y esperanzada.

Lo segundo que debes hacer es REPOSO Y BUENA ALIMENTACIÓN para que tu bebé nazca con el mayor peso posible y no le haga falta incubadora.

Y por último dormir todo lo que puedas, que luego lo echarás en falta.

Mucho ánimo y que tú bebé aguante todavía unas semanitas en su piscina particular, jejeje...que ahora hace mucho calor fuera.

Te dejó mi blog por sí quieres echarle un vistazo...
Primerizasalvada.WordPress.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook